jack durden
Hij@'e Puta
Pc estándares altos?
y porque no tiene un exclusivo a la altura de cualquier juegon de consola sobresaliente? Lo chidtoso es que nombran juegos de consola que senpueden jugar en pc..pero no sus propios exclusivos... Porque todo el mundo sabe lo baja calidad que son lss weas... Lo mejor en calidad que disfrutan son justamente los ports de consolas.. Que son juegos superiores
[DOUBLEPOST=1438297590,1438297401][/DOUBLEPOST]uta que yo esperando uncharted 4 si puedo jugar...
bards tale
www.youtube.com/watch?v=k_0koZ6WfnY
![]()
¿Y que exclusivos de consola hay que tengan la ambición que tiene detrás Star Citizen? pregunto, ¿y que pasa con Asseto Corsa, Unreal 2015, Arma 3, Talos Principe, Dirt Rally, city skyline, Killing Floor 2, Survarium, Kingdome Come, Black Desert?
¿de verdad te parecen malos juegos?, ¿que shooters hay en consola que sean superiores a Arma 3 o Killing Floor 2?, ¿cuantos juegos de puzzles hay mejores que Talos Principe?, Que mira, no digo que los exclusivos de consola sean malos, pero decir que los juegos en PC son de baja calidad es de no haber jugado en PC en tu puta vida
Por cierto, yo hablaba de Bard Tale 4, no del 3