jack durden
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

tan desesperados estan los PC games para querer emular mierdas de 3ds ?![]()
Preferible eso a andar viendo my little pony
PD: En todo caso, también se va a sacar versión de android, ios y Linux, así que en definitiva la consola se va a poder emular en donde nos salga del rabo.

Gunman Clive HD.
Que está viejo el wn de la voz de Seiya.

Y como chucha quieren meter dos pantallas y espacio para los controles en un teléfono?Preferible eso a andar viendo my little pony
PD: En todo caso, también se va a sacar versión de android, ios y Linux, así que en definitiva la consola se va a poder emular en donde nos salga del rabo.
me imagino que seria mas para tablets con pantallas mas grandes...Y como chucha quieren meter dos pantallas y espacio para los controles en un teléfono?

me imagino que seria mas para tablets con pantallas mas grandes...
en celular con cuea juego jeweled y me voy a dedicar a jugar cagas de 3ds![]()
tablets
video qleao
Y como chucha quieren meter dos pantallas y espacio para los controles en un teléfono?

Una de las weás más chistosas del Read Dead Redemption es lo aweonaos que son los caballosSólo vengo a putear, por la cresta que es hueón el D-Horse, en medio de una persecución va y salta de un precipicio y me caga toda la misión... eso nunca le había pasado a Agro, si el wn veía que era imposible saltar, no saltaba y punto.

Sólo vengo a putear, por la cresta que es hueón el D-Horse, en medio de una persecución va y salta de un precipicio y me caga toda la misión... eso nunca le había pasado a Agro, si el wn veía que era imposible saltar, no saltaba y punto.