• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
tan desesperados estan los PC games para querer emular mierdas de 3ds ? :ohno:

Preferible eso a andar viendo my little pony

PD: En todo caso, también se va a sacar versión de android, ios y Linux, así que en definitiva la consola se va a poder emular en donde nos salga del rabo.

PD: En todo caso, también se va a sacar versión de android, ios y Linux, así que en definitiva la consola se va a poder emular en donde nos salga del rabo.

mmm tiene sentido igual... no soy muy amigo de los emuladores pero ok :autoconvertible:

a todo esto que tiene que ver mlp con emular weas de 3ds? :zippy:

Sólo vengo a putear, por la cresta que es hueón el D-Horse, en medio de una persecución va y salta de un precipicio y me caga toda la misión... eso nunca le había pasado a Agro, si el wn veía que era imposible saltar, no saltaba y punto.

Y como chucha quieren meter dos pantallas y espacio para los controles en un teléfono?

Alguien ha jugado el until dawn ? :orejon: lo descargue ayer y no he tenido tiempo para jugar :lol2:

Y como chucha quieren meter dos pantallas y espacio para los controles en un teléfono?
me imagino que seria mas para tablets con pantallas mas grandes...

en celular con cuea juego jeweled y me voy a dedicar a jugar cagas de 3ds :yaoming:

El emulador se puede configurar para aumentar/disminuir el tamaño de las pantallas, cambiar la hubicación de las mismas, dejar una única en full screen o configurar para que la segunda pantalla salte automaticamente cuando haya que realizar alguna acción.

No es perfecto, pero funciona y es altamente configurable, yo me he teminado varios juegos de DS de esta forma y cero problemas.

Sólo vengo a putear, por la cresta que es hueón el D-Horse, en medio de una persecución va y salta de un precipicio y me caga toda la misión... eso nunca le había pasado a Agro, si el wn veía que era imposible saltar, no saltaba y punto.
Una de las weás más chistosas del Read Dead Redemption es lo aweonaos que son los caballos :lol2:

Por eso ando a pata siempre.

COGAoogWgAAne7t.jpg:large

Goty 2015 :idolo:

Terminé el MGSV con el final verdadero.

Juegazo pero tiene varios peros que me mosquearon: Historia pobre, misiones relleno, misiones repetitivas y
el plot twist de la misión 46 mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, es simpático en un modo Shyalamanesco pero completamente innecesario en el todo de la saga
.

Ha sido pedazo de año de juegos este 2015, hasta el momento orden de lo mejor que he jugado: Witcher 3 - Bloodborne - MGSV - Batman AK. Los 4 juegazos.

Veamos que tal el Until Dawn y a esperar el Fallout 4, ah, y los DLCs del W3 y el Bloodborne.

Y puta, que de aquí a fin de año anuncien el nuevo Red Dead please, tamos a tiempo po R* culiao :dx:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver