• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
RzLL9A2.png

:grito:

Un juego de Fromsoftware al año... mientras se sientan distintos no hay problema, pero si empiezan a reciclar weás, como las cinemáticas en los COD, estaríamos mal.

En todo caso la gran duda es si agregar los USD$20 a la cuenta ahora o esperar a noviembre :zippy:, porque ese DLC lo juego día 1 sí o sí, tal como Bloodborne que lo jugué el lunes antes del lanzamiento oficial :lol2:

En todo caso la gran duda es si agregar los USD$20 a la cuenta ahora o esperar a noviembre :zippy:, porque ese DLC lo juego día 1 sí o sí, tal como Bloodborne que lo jugué el lunes antes del lanzamiento oficial :lol2:

Si realmente queri comprar el DLC no metay plata ahora porque no va a faltar la oferta qlea que te va a chupar la wea. Te lo digo porque me pasó un montón de veces :lol2:

Nicagando llegay con los $20 a noviembre

Van a sacar una edicion con extras, que incluye el dlc, estoy pensando seriamente comprar esa wea y permutar la copia que ya tengo :zippymmm:

Un par de trailers en cristiano:

[DOUBLEPOST=1442379380,1442358446][/DOUBLEPOST]
UUpZj9O.gif

Respecto a los juegos de From, concuerdo en lo mismo, espero que no la caguen sacando a cada rato refritos.

Pero en cuanto al desarrollo de la secuela de Bloodborne, no me sorprende que anuncien un nuevo juego; cuando salió el Demon's (2009), ya a fines de ese año - comienzos del 2010 estaban anunciando "Project Dark", que resultó ser nada más que Dark Souls. :sisi:

Ahora respecto al juego que posteó el mansaca, será una fábrica de manfinfleros esa wea de VR :ohno:

Que xuxa ese juego? de que va?
Uno toma el papel de un profesor, un tutor, que tiene 2 alumnas. Hasta ahora lo único que hay de gameplay es mover la cabeza para decir "sí" o "no".
Ese juego tiene bastante popularidad entre los nipones es bueno al menos?
Junto con Guacamelee, Gravity Rush es mi juego de la generación.[DOUBLEPOST=1442413997,1442413480][/DOUBLEPOST]:naster:

porque la sorpresa? si se sabia hace rato que el juego icono de los bertitos tendria una secuela :risa:

Oie pero si no es mal juego, que le hayan dado tantas alabanzas fue lo malo, pero esta sobre la media en lo que a calidad se refiere.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver