• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Probablemente sea una secuela con otros personajes dentro del mismo universo, igual prefiero que sea asi por el final que tuvo el juego.

En mi opinión personal, TLOU no debería haber tenido una secuela. Deberían haber dejado hasta ahí la wea, y no por lo malo, sino porque concluye de manera épica el juego

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Opino igual, aunque me gustaria una secuela con otros protas ambientado en el mismo mundo

GravityDaze2debut.gif

simplemente la raja... hace rato que queria jugar el gravity rush... ahora que sale el remaster :zippy:

Oye, hoy me termino el TPP. Ahí doy mis opiniones :sisi:

Dato para que no te quedi pegado en el segundo arco, solo haz las misiones principales y secundarias en amarillo, la estructura de la wea es como el pico en esa parte :sm:

GravityDaze2debut.gif

simplemente la raja... hace rato que queria jugar el gravity rush... ahora que sale el remaster :zippy:
No sé, parte importante de la inmersión en el gameplay es la desorientación que producen los cambios de gravedad, y tener que apuntar moviendo la Vita ayuda harto a eso. A ver con qué salen.

No sé, parte importante de la inmersión en el gameplay es la desorientación que producen los cambios de gravedad, y tener que apuntar moviendo la Vita ayuda harto a eso. A ver con qué salen.

si, algo comentaron... me imagino que iran a reemplazarlo con algun uso del touch, quien sabe

ahora es cuando Sony tiene que usar la vita como un control más y no como una portátil. Se le puede sacar mucho provecho a las dos cosas (ps4 y vita). Como el mando de wiiu... pero bueno

Dato para que no te quedi pegado en el segundo arco, solo haz las misiones principales y secundarias en amarillo, la estructura de la wea es como el pico en esa parte :sm:

En spoiler para que no hueveen que no posteo en el tema, pero nicagando voy a comer spoilers en esa wea :lol2:

Se nota mucho que Konami hizo la wea al lote en el segundo acto. No puede ser que las misiones de la IA de The Boss o bien el cuerpo de "Man on Fire" las catalogaran de relleno. En fin, ya estoy captando como termina este juego y si bien en un comienzo lo miré a huevo, mantengo firmemente mi opinión que Metal Gear ES Big Boss.

En mi opinión personal, TLOU no debería haber tenido una secuela. Deberían haber dejado hasta ahí la wea, y no por lo malo, sino porque concluye de manera épica el juego

Pienso igual, para mi una secuela es algo totalmente innecesario

el silver wired de sony, esos que cuestan como 25 lukas en todojuegos, suenan bknk son 7.1 puedes bajar una app en ambas consolas para adaptar la configuracion dependiendo del juego
el unico detalle que no me gusta es que son un poco apretados y la rato duelen las orejas, los mios despues del uso molestan cada vez menos y los puedes usarn en ps3, ps4 vita y pc

hoyga compadrio: ¿y son inalambricos o con cable?

hoyga compadrio: ¿y son inalambricos o con cable?
Hay una versión inalámbrica, que funciona con un dongle en PS4, PS3 y PC, en cualquier otra cosa funciona con el cable de audio 3.5mm que trae, tiene micrófono "invisible" y cuesta US$100.

Pero acá llega la versión tercermundista con cable, materiales más mierda, y más incómoda. Está a un poco más de $25.000 (los gringos ni siquiera lo venden).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver