• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
y los Dead Space que nunca jugue y compre en Ps3
Recuerdo haber leido hace tiempo que tenian pensado sacar los 3 Dead Space en HD, no sé que habrá pasado con eso, o si fue solo un rumor. En todo caso si aun tienes tu PS3 juegalo ahi si ya lo tienes.

El Dead Space 2 en PS3 viene con el Extraction inclusive

Recuerdo haber leido hace tiempo que tenian pensado sacar los 3 Dead Space en HD, no sé que habrá pasado con eso, o si fue solo un rumor. En todo caso si aun tienes tu PS3 juegalo ahi si ya lo tienes.

No si no me los compre nunca, tengo sagas completas que aun no juego en PS3 como la de Batman :lol2:

Y el extraction es excelente a pesar de ser un shooter on rails (de hecho es de lo mejorcito que salió para wii)

Dead space lejos uno de los mejores juegos Que tuve en ps3. Me di vuelta los tres, simplemente la raja y aunque el tres tuvo muchas criticas yo lo encontré genial.

Yo aún no juego el 3 :sm:, pero sí, son la raja.
El 1 es la pura cagá y cuando jugué el 2 pensé que iban a bajar la vara pero terminaron haciendo el pedazo de secuela.

:maestro: Déjà Vu on the Ishimura.

El DS3 lo jugue con @ChaydoklV por origin, incluso compramos el DLC de historia que tiene, bastante la raja el juego a pesar de que es mas orientado a la accion. Tiene unos escenarios pal pico

Es cuatico porque la historia es distinta al jugarlo en coop que a jugarlo solo, hay partes de la trama que no se ven si no esta el weon que acompaña a Isaac en el juego, dialogos que tienen entre ellos, misiones secundarias, partes de la historia, cinematicas distintas, etc

Última edición:
Yo aún no juego el 3 :sm:, pero sí, son la raja.
El 1 es la pura cagá y cuando jugué el 2 pensé que iban a bajar la vara pero terminaron haciendo el pedazo de secuela.

:maestro: Déjà Vu on the Ishimura.
Si es que lo tienes en PC jugemoslos wn, lo pase en single player nomas, me perdi todas las weas coop

Si es que lo tienes en PC jugemoslos wn, lo pase en single player nomas, me perdi todas las weas coop

¿El 3? No lo tengo, creo que no está en Steam así que no me ha dado el impulso de comprarlo.
Yo cacho que cuando termine el Bioshock Infinite voy a jugarlo.

¿El 3? No lo tengo, creo que no está en Steam así que no me ha dado el impulso de comprarlo.
Yo cacho que cuando termine el Bioshock Infinite voy a jugarlo.
Solo esta en Origin, pero salio en un bundle asi que en vola lo teni :lol2:

El DS3 lo jugue con @ChaydoklV por origin, incluso compramos el DLC de historia que tiene, bastante la raja el juego a pesar de que es mas orientado a la accion. Tiene unos escenarios pal pico

Es cuatico porque la historia es distinta al jugarlo en coop que a jugarlo solo, hay partes de la trama que no se ven si no esta el weon que acompaña a Isaac en el juego, dialogos que tienen entre ellos, misiones secundarias, partes de la historia, cinematicas distintas, etc

El problema con el 3 es simplemente el ritmo, porque el diseño de niveles y enemigos es bastante bueno; pero eliminaron todo el efecto "terror".

Solo esta en Origin, pero salio en un bundle asi que en vola lo teni :lol2:

No lo tengo. Salió el Origin Bundle 3 y no me lo quise comprar esa vez.

Igual la wea está a 13 dólares con el DLC a 7 creo. No es tanto.

Última edición:
2764650-9576692197-TRbi2.jpg

si llegan a sacar los Dead Space en consola Nextgen que sea con crossplay y con alguna mejora gráfica que valga la pena, yo solo tengo el primero y el segundo y a 1080p y con algún mod de iluminación se sigue meando en juegos actuales.

Yo no me he terminado ninguno por cierto, al primero lo habré jugado con cuea 4 horas, también es una saga pendiente en cierta forma.

Como curiosidad comentar que el primer Dead Space iba a ser en un principio :maestro:System Shock 3, pero poco a poco fueron cambiando cosas y detalles (como la vista de primera a tercera persona) y al final lo terminaron convirtiendo en una nueva ip.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver