• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi el Win10 me mejoró el rendimiento de toda la suite Adobe, de weás de dibujo como Manga Studio, y programas 3d como Blender y Maya, y detalles como mejoras en la estabilidad y también rendimiento de una Wacom de hace como 3 años.

permiso, pero vengo a dejar un juego de verdad. Un sucesor de los :idolo: Wonder boy. Es lo más parecido que he visto al "monster land"

:idolo:
Monster_Land_for_the_Master_System_cover_artwork.jpg

Idea mía o a Igniz lo echaron de todo juegos por volver a tolerar con son y?

Wow... porque casi siempre la mayoria de peores juegos son exclusivos de PC? :lol2:

Si no fuese por las consolas no tendrian nada de calidad que jugar :lol2:

Wow... porque casi siempre la mayoria de peores juegos son exclusivos de PC? :lol2:

porque para las consolas no ha salido casi ningun juego :rolleyes:
los ports/remakes no cuentan

el numero 1 de "peores juegos" de ese wn esta en su video de "most underrated"
culiao aweonao para hacer listas :risapaquete:

en realidad, los juegos se programan en PC, así que técnicamente sería al revés.

en realidad, los juegos se programan en PC, así que técnicamente sería al revés.
si tomamos los pcs como una herramienta de trabajo.. que es lo que realmente son.. eso es correcto..
aunque no explica porque entonces la version de pc del batman es tan caca siendo que se programo en un pc.

si tomamos los pcs como una herramienta de trabajo.. que es lo que realmente son.. eso es correcto..
aunque no explica porque entonces la version de pc del batman es tan caca siendo que se programo en un pc.

Los Pcs son plataformas modulares y multiproposito para usuarios avanzados, por lo que no estan limitadas a un uso especifico, así que decir tajantemente que son únicamente para trabajar es mas falso que tu jugando xbox one.

Por otra parte, entiendo que el ultimo parche que sacaron para el Arkham Kinght hace menos de una semana ya arreglo casí por completo el juego, que ademas no creo que vaya peor que en PS4, que lo he estado jugando en dicha consola estos días aprovechando que me lo prestaron y entre los tiempos de carga interminables y los dientes de sierra que se gasta (que ya parece que me vayan a cortar un ojo) no me están dando muchas ganas de seguirlo jugando.

¿Cuando chucha las consolas van a empezar a usar antialiasing?, hasta el momento bien decepcionado con el rendimiento gráfico de PS4 debo decir, el MGS5 tiene una distancia de dibujado pauperrima y podí ver a centimetros como se generan las sombras y los arboles, veremos como me va con bloodborne y Driveclub el mes que viene.

La version de pc del arkham knight es llamada una version de mierda porque corre igual que la de ps4, a ese nivel :tecito:
igual no se que tanto cuesta entender que la version de PC no esta hecha por los mismos que hicieron la de consola, warner bros recorto plata por todos lados.

iron galaxy haciendo ports :ohno:

La wea es bien simple, se debe porque no hay tanta restricción a la hora de hacer juegos como en consola. Es una wea de doble filo tambien. Muchos pueden sacar sus juegos con menos presupuesto sin mayores complicaciones, saliendo juegos que en consola son impensables, un montón de joyas han salido gracias a eso, pero a la vez saliendo mucha mierda también como en el caso de ese Alone in the dark, eso es inevitable.

Es algo mucho mas positivo que negativo. Los juegos mierda simplemente los evitas, punto.

sale ends at 8:59 AM. PT/ 11:59 AM ET on Jan 1st.
:idolo: Monster Hunter 4 Ultimate (3DS) $23.99 (was $39.99)
Monster Hunter 3 Ultimate (3DS and Wii U) $13.59 (was $39.99)
Super Street Fighter IV: 3D Edition (3DS) $4.99 (was $19.99)
Resident Evil Revelations (3DS) $4.99 (was $19.99)
Resident Evil Mercenaries 3D (3DS) $4.99 (was $19.99)
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara (Wii U) $5.99 (was $14.99)
Ducktales Remastered (Wii U) $5.99 (was $14.99)
Ace Attorney: Dual Destines (3DS) $14.99 (was $29.99)
Ace Attorney Trilogy (3DS) $19.99 (was $29.99)

Resident Evil Revelations (Wii U) $9.99 (was $39.99)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver