• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
CW2us7EUsAAkuL4.jpg

latest

:zippy:

Sf V es exclusivo de ps4, va a salir tekken 7 y kof tambien. Que exclusivo de pelea tiene xbone que me estoy perdiendo?. En todo caso, no me gustan los fps, asi que.halo tampoco me quita el.sueño. Ahora si hubiera un silent hill exclusivo...
sf v saldra en pc asi que no es exclusivo, tekken no es exclusivo. el kof vendria as er el unico exclusivo aunque la magia del kof se fue hace rato :sm:

de esos como 40 son weas indies con calidad de juegos de tablet.. como sera que el mejor juego de pc es una wea para los weones autistas de tumblr lleno de memes weones :lol2:
pero siguen siendo mejores juegos que los de ps4 pos.
pensar que los indies son malos de hecho es un pensamiento super aweonao amigo .

Las ventas te dan la razon :lol2:
igual como las ventas de wii vs ps3 la gen pasada :nonono:

Estuve leyendo una noticia de Pokemon Go y dicen que los pokemon van a aparecer por región, con posibilidad de intercambio, y que van a haber gimnasios que supuestamente van a ser difíciles de encontrar.
Si la wea es así esos qlos se van a llenar de plata :eek:

Estuve leyendo una noticia de Pokemon Go y dicen que los pokemon van a aparecer por región, con posibilidad de intercambio, y que van a haber gimnasios que supuestamente van a ser difíciles de encontrar.
Si la wea es así esos qlos se van a llenar de plata :eek:
It prints money

Debo llevar unas 20 horas del Divinity original Sin, es el mejor western rpg que he jugado en años.
El tomb raider nuevo para 360 ya esta en 19.900, https://t.co/yx3yVppXea, gracias a las excelentes ventas decidieron hacer descuento, ja.

ahora que uncharcha se retrasa para no salir en misma fecha que quantumbreak :hands:
pe..pe..sino lo hemos terminado aun :lol2:

que wea? la wea gratuita :lol2:
Les guste o no a los feos culiaos, solo el SO hace que los mac sean a toda raja para trabajar. Shorta :hands:
Vale callampa, Windows y Linux lo superan enormemente.

PD: He usado los 3 y lejos Mac es la wea más callampera y sobrevalorada.

Se viene el GOTG hablo de Zero Escape 3 obviamente.

Estadísticamente un mac se pega y falla más que un PC. La diferencia es que cuando falla el PC su usuario se pone a putear a Microsoft y toda su familia, en cambio un usuario de mac dice "ay, es que sobreexigí a mi mac :gaia: "

Uso mi Chronos 7 con win10 y Ubuntu. Hasta el dia de hoy sin problema alguno, y eso que ya tiene 2 años y medio de antiguedad.

:maestro: Samsung Chronos Series 7

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Use como 1 mes windows 10 ya que donde trabajo me dieron licencias para la wea, puros dramas con la caga, al final volvi a mi fiel :idolo: Windows 7 64pro. Aparte que fue un verdadero cacho cambiar la wea, más webeo aun que volver del W8 al W7

Casi todos los wns con los que trabajo se quejaron que la cagá es inestable con la mayoria de programas de ingenieria que usamos en la pega, en realidad con la mayoria de programas.

Última edición:
Use como 1 mes windows 10 ya que donde trabajo me dieron licencias para la wea, puros dramas con la caga, al final volvi a mi fiel :idolo: Windows 7 64pro. Aparte que fue un verdadero cacho cambiar la wea, más webeo aun que volver del W8 al W7

Casi todos los wns con los que trabajo se quejaron que la cagá es inestable con la mayoria de programas de ingenieria que usamos en la pega, en realidad con la mayoria de programas.
Wn que raro, con cuales programas te ha tirado dramas?

Wn que raro, con cuales programas te ha tirado dramas?

Con casi todas las weas partiendo por una wea tan basica como CAD hasta Qusc, Etap, CYME y varios mas que dan dramas. Los únicos que funcionan bien son los de uso interno :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver