• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi me decepciono totalmente, no es solo que el combate haya empeorado, es que las animaciones son horrorosas, sin cotar el tema del garfio que es mas irreal que la chucha, sobre todo cuando se usa de manera horizontal y te saca de inmersión totalmente.

La historia es Basura ademas, hay momentos en los que tení que llevar horas haciendo secundarias para que te salte alguna misión principal, Evie por otra parte, es el único personaje decente del juego, por que el resto son cliches y caricaturas, Jacob es el enesimo weon con la misma personalidad que llevamos viendo desde Ezio.

El único Assassins que se me ha hecho imposible seguirlo jugando, creo que llegue hasta el acto 4 o 5, ya no recuerdo.
Son horrendas las weas, al menos Unity era solido en ese tema, aparte que Paris se sentia mucho mas vivo que en esta weá.
La cagó, pero el combate y animaciones son horribles en Syndicate. Los weones quizas pensaron que entre mas rapido mejor.

Raro porque los weoens estaban mejorando ene en el tema del combate. El AC3 sera lo que querai pero el combate, finishers, counters, combates sin armas, y animaciones en ese juego eran la raja.

El Rogue dicen que es la raja igual, me faltaria probar ese.

Menos mal que le dieron un descanso a la saga qlea

Son horrendas las weas, al menos Unity era solido en ese tema, aparte que Paris se sentia mucho mas vivo que en esta weá.
La cagó, pero el combate y animaciones son horribles en Syndicate. Los weones quizas pensaron que entre mas rapido mejor.

Raro porque los weoens estaban mejorando ene en el tema del combate. El AC3 sera lo que querai pero el combate, finishers, counters, combates sin armas, y animaciones en ese juego eran la raja.

Totalmente de acuerdo sobre lo de AC3, pero en sistema de combate me sigo quedando con Brotherhood, no era el sistema mas dificil, pero al menos no era invasivo en lo visual y había que tener cierto ritmo y reflejos para poder hacer los contrataques.

Ezio peleaba mas a lo caballero, mataba de un solo golpe atacando en los puntos vitales, pero connor era un indio culiao que reventaba a los weones, como que se ensañaba y les pegaba con rabia el wn, era como ver a un mapuche pegandole a un paco en una protesta.

El del brotherhood era una mejora del 2, que fue un graaeeen avance en comparacion al 1, el peor de la serie a mi juicio
Ubisoft es conocida por hacer una gran secuela de un primer juego de mierda.

El 3 tenia una cantidad increible de counters. Algunos nunca los saque. Lo que me gusto es que podias hacer counsters con las weas que habian en el escenario, tirarlos a las cajas, tirarlos por las cercas, etc, habia uno que saltabas y le ponias la bayoneta en el cuello a un wn como a lo troya. Habian avanzado un kilo en ese aspecto. En el Syndicate ni siquiera eso, siendo que deberia ser al reves.

Un dato curioso es que en el 3 originalmente ibas a poder escalpar a los weones, pero esa wea hubiese sido demasiado

Última edición:
tumblr_lsnn7l11QU1qcm0wfo1_500.gif

Sí po wn.
Aún no lo anuncian eso si.

El Rogue dicen que es la raja igual, me faltaria probar ese.

Menos mal que le dieron un descanso a la saga qlea
El rogue es al 4 lo que fue el Brotherhood al 2. Una mejora en gameplay en muchos sentidos, tiene muchas mejoras al barco y el combate naval, por ejemplo ahora peleas en el norte, donde hay icebergs y weas que puedes ocupar a tu favor o en contra (disparar a un iceberg para que con la onda de choque dañe a los otros barcos), y a diferencia de brotherhood que era un solo mapa, aqui son como 4.

El juego es la raja :sisi: mucho mejor que el Unity la verdad, y al final conecta con este ultimo en historia.

Yo creo que la saga ya no hay mucha mas vueltas que darle, la historia es inexistente, mientras mas avanzan en el tiempo menos atractivas se vuelven las localizaciones (en syndicate hay una secuencia completa secreta donde jugamos en la primera guerra mundial con la decendiente de Evie) y por si fuera poco el gameplay ya esta mas que quemado por que a las finales siguen usando la misma base del primer AC.

La saga la mataron junto con Desmond, yo creo que ya deberían dejarla descanzar unos años y traer de vuelta Prince Of Persia o en su defecto, seguir con la saga pero traer de vuelta a un protagonista junto con la historia del presente y retroceder mas en el tiempo.

Eso es lo que se supone que será el Assassin's Creed "Empire" que saldría el próximo año en vez de este.

La wea originalmente iba a ser una triologia, pero dado el exito del 2 los wns empezaron a extender la wea. Hubiesen cerrado la saga con las colonias y chao, no haber hecho Unity ni Syndicate, y si, echo de menos un Prince of Persia, pero uno real, no esa wea cell shading que hicieron, o mejor aun, retomar el The Beyond God & Evil 2 o un Brother In Arms actual gen.

Habían dicho que el plan inicial es que serían 6 juegos, 3 asesinos distintos (Altair, Ezio y Connor) de los cuáles Desmond adquiriría habilidades para convertirse en el asesino definitivo, supongo que este plan iba bien hasta el Brotherhood, y de ahí blabla pow pow contra los templarios en los últimos juegos que serían centrados solo en él.

Este plan se fue a la chucha cuando decidieron extenderse con Ezio pk era popular y a estirar el chicle haciendo la saga anual, ahora la fatiga ya está instaurada y con "Empire" quieren ir por un feeling a lo Witcher y weas.

Última edición:
Habían dicho que el plan inicial es que serían 3, 3 asesinos distintos de los cuáles Desmond adquiriría habilidades para convertirse en el asesino definitivo y blabla contra los templarios en juegos centrados solo en él.

Este plan se fue a la chucha cuando decidieron extenderse con Ezio pk era popular y a estirar el chicle haciendo la saga anual, ahora la fatiga ya está establecida y con "Empire" quieren ir por un feeling a lo Witcher y weas.

Era una triologia la wea igual que Prince of Persia, Assassins creed iba a ser el nuevo POP sencillamente, y ademan tengo entendido que el Revelation tuvo como proposito principal hacer tiempo para que terminaran el 3. El 3 estuvieron no se cuantos años haciendolo, empezando por el nuevo engine y weá, ademas que fue uno de los juegos mas caros que hayan hecho.

Era una triologia la wea igual que Prince of Persia, Assassins creed iba a ser el nuevo POP, y ademan tengo entendido que el revelation tuvo como propósito principal hacer tiempo para que terminaran el 3. El 3 estuvieron no se cuantos años haciendolo, empezando por el nuevo engine y weá, ademas que fue uno de los juegos mas caros que hayan hecho.

Me equivoque, eran 6, Nolan North dijo que el plan inicial eran 6 juegos, osea, Altair + Ezio (sin contar el relleno que es el Revelations) + Connor + ultimos juegos centrados en Desmond vs Abstergo.
Entremedio del Brotherhood supongo fue cambiando el plan, haciendo cada vez menos relevante a Desmond y se fue todo a la chucha.

¿que es esa wea de assassins creed empire?

Por cierto, yo creo que assassins creed debería haber terminado con un juego ambientado integramente en el presente, con un desmond mas maduro y experimentado por sus vivencias en el animus mientras lideraba a los asesinos modernos contra los templarios, lo mas cercano aunque insuficiente fueron las escenas en que controlabamos a desmond en AC3.

Me equivoque, eran 6, Nolan North dijo que el plan inicial eran 6 juegos, osea, Altair + Ezio (sin contar el relleno que es el Revelations) + Connor + ultimos juegos centrados en Desmond vs Abstergo.
Entremedio del Brotherhood supongo fue cambiando el plan, haciendo cada vez menos relevante a Desmond y se fue todo a la chucha.
Ni idea, siempre lei que eran 3. El exito del 2 yo cacho que cambio los planes. El Revelation iba a ser un juego de 3DS originalmente, como planeado a ultima hora.

¿que es esa wea de assassins creed empire?

Por cierto, yo creo que assassins creed debería haber terminado con un juego ambientado integramente en el presente, con un desmond mas maduro y experimentado por sus vivencias en el animus mientras lideraba a los asesinos modernos contra los templarios, lo mas cercano aunque insuficiente fueron las escenas en que controlabamos a desmond en AC3.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=191191986&postcount=1

Lo corroboró Kotaku, dalo por seguro.

Fallout 4 a 22.900 y MGSV a 19.900

Porque se devaluaron tan rapido?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver