SATANICXELA
Come Mierda
Son horrendas las weas, al menos Unity era solido en ese tema, aparte que Paris se sentia mucho mas vivo que en esta weá.A mi me decepciono totalmente, no es solo que el combate haya empeorado, es que las animaciones son horrorosas, sin cotar el tema del garfio que es mas irreal que la chucha, sobre todo cuando se usa de manera horizontal y te saca de inmersión totalmente.
La historia es Basura ademas, hay momentos en los que tení que llevar horas haciendo secundarias para que te salte alguna misión principal, Evie por otra parte, es el único personaje decente del juego, por que el resto son cliches y caricaturas, Jacob es el enesimo weon con la misma personalidad que llevamos viendo desde Ezio.
El único Assassins que se me ha hecho imposible seguirlo jugando, creo que llegue hasta el acto 4 o 5, ya no recuerdo.
La cagó, pero el combate y animaciones son horribles en Syndicate. Los weones quizas pensaron que entre mas rapido mejor.
Raro porque los weoens estaban mejorando ene en el tema del combate. El AC3 sera lo que querai pero el combate, finishers, counters, combates sin armas, y animaciones en ese juego eran la raja.
AC2, Brotherhood y IV
resto de los AC
mucho mejor que el Unity la verdad, y al final conecta con este ultimo en historia.