• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora se vienen 5 páginas en PDÑ en que los wnes argumentan que "esta bien que hayan subido el precio porque el servicio que entrega es mejor que el de PSN" seguido de el coran de por que el PC es mejor que las consolas (¿por qué?, ni idea, siempre sale ese discurso wn a pito de nada)

La verdad yo compre el live gold a 40 lucas :lol2: estaba agotado fisicamente y no tenia targeta de credito en ese momento :lol2: me paseo su noticia jajajs

De verdad juegan un gta por la historia :lol2: ??

¿y por que mas ibamos a jugarlo?, esa wea de jugarlo únicamente para hacer el loco y disparar a todo el mundo a lo cavernicola es de niños rata.

Ademas que los GTA siempre han tenido una cantidad de guiños he inspiración brutal en peliculas de gangster, tanto en personajes como en escenas y hasta ambientación, es wea de ver esta escena y se te viene GTA V a la mente inmediatamente y ejemplos como este hay miles en la saga.

Acabo de renovar un año mas de gold...justo se me agota a fin de mes.

http://tay.kinja.com/a-troll-tried-to-rig-our-readers-choice-goty-but-the-w-1753486092
The vast majority of voting happened on the first two days of last week, January 11 and 12 respectively. This is to be expected, as that’s when the ballot was introduced the public. Nearly all the votes counted, around 2,900, were cast on those days. On Tuesday night and Wednesday morning I noticed a HUGE surge in votes, in fact a staggering 2,000+ more votes had been tallied up by the time I got around to actually checking the details.It was pretty much all Bloodborne. It had racked up over 2,000 more votes in a 24 hour period.

Did the Bloodborne subreddit come a’knocking? Was my article shared to the PlayStation blog? I searched around the web and found nothing. Luckily Google forms lets you output your votes into a spreadsheet where it keeps track of when votes comes in and what game they were cast for.

I saw that Bloodborne had received roughly a vote a second (though on many occasions as many as two or three a second) for hours at a time. Ungodly late and early hours too. Someone was obviously trying to rig the ballot.

I had no choice but to delete all the large batches of Bloodborne votes that had come in during those times. They were pretty much all in a row, so it wasn’t too much of a struggle. After I was done I re-tallied the votes based on the legitimate ones that had comes in slowly throughout the week and here we are.

Nice try, whoever you are. I’m sure trying to rig the Kotaku/Talk Amongst Yourselves readers’ choice awards was the best use of your time. You’re a real winner.

:risa:
los wns desesperados por hacer que el dark souls 2.5 gane todo :risa:

DfEQLaQ.jpg

El Witcher se culio a la competencia este año respecto a GOTYs, pero el Bloodborne no merece estar por debajo del Fallout 4 :nonono:

DfEQLaQ.jpg

El Witcher se culio a la competencia este año respecto a GOTYs, pero el Bloodborne no merece estar por debajo del Fallout 4 :nonono:
Yo me alegro de ver 2 juegos japoneses ahí, que demuestran que los wnes no estaban tan en decadencia como veníamos creyendo.

El hecho de que aparezca MGSV le quita toda validez a tu caga de argumento pendejo ql acefalo :lol2:

Revisando los resultados, no era de extrañarse que Witcher 3 se llevara el GOTY. De tomo a lomo es DON Juego, por donde se le mire.
Lamentable que Fallout 4 o bien MGSV estén dentro del listado, siendo que prácticamente no brillaron como lo hizo WItcher o Bloodborne en su momento.
Bloodborne? Si, el juego aunque les arda la vagina a muchos, hizo un digno relevo en cuanto a la saga Souls se refiere.

Bloodborne? Si, el juego aunque les arda la vagina a muchos, hizo un digno relevo en cuanto a la saga Souls se refiere.
Es uno de los gameplay mas frescos y entretenidos que se han hecho en los ultimos años, el diseño de niveles y el apartado artistico es la raja :sisi:
Se merece mas.

Para los expertos del dark souls 2, tengo un drama.antes de pelear con el caballero del humo no me aparece el simbolo para invocar carhillion de redil , solo me aparece el otro wea que pelea a puros combos. Que chucha hago

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver