• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para los expertos del dark souls 2, tengo un drama.antes de pelear con el caballero del humo no me aparece el simbolo para invocar carhillion de redil , solo me aparece el otro wea que pelea a puros combos. Que chucha hago
Poner una piedra saponita blanca y esperar a que el Igniz sea invocado y te ayude a matar al boss.

La futurologia de estos lados anduvo como las pelotas para la eleccion del GOTY... por puro nombre y fanboysmo de consolas/sagas recuerdo que muchos menospreciaron al brujo y dieron por ganador a Bloodborne y MGV, incluso antes que salieran... :lol2:

:idolo: cd projekt

Se revelan nuevos datos de nintendo nx

5FAApfR.jpg

-900p y 60fps
-Sensor bar

Realmente patetico que con tecnologia del 2015-2016 no pueda llegar al menos a full hd. Y la barra, lels.

Pero wn, podrás navegar la internet y hacer video llamadas en tu tv! ... como en el futuro!

:retard:

Se revelan nuevos datos de nintendo nx

5FAApfR.jpg

-900p y 60fps
-Sensor bar

Realmente patetico que con tecnologia del 2015-2016 no pueda llegar al menos a full hd. Y la barra, lels.

Rumoury rumour: an apparent GFK (client of Nintendo) survey inexplicably shows apparent 'Nintendo NX' info.

:hands:

La futurologia de estos lados anduvo como las pelotas para la eleccion del GOTY... por puro nombre y fanboysmo de consolas/sagas recuerdo que muchos menospreciaron al brujo y dieron por ganador a Bloodborne y MGV, incluso antes que salieran... :lol2:

:idolo: cd projekt

De dónde sacaste esa wea? :lol2:

Witcher 3 era candidato de hace rato pos xD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De dónde sacaste esa wea? :lol2:

Witcher 3 era candidato de hace rato pos xD

Pero si hasta habian wns tirando a batman como candidato :risa:

La verdad es que a bloodborne le robaron sus premios, que injusticia, despues de mostrar un gameplay tan fresco

:lol2: :risapaquete: :risa:

Querido diario,

Sigo con el puto fallout, entre limpieza de choza, me encontré con Metroid Other M nuevecito de paquete.

Pregunta, que tal es?

Querido diario,

Sigo con el puto fallout, entre limpieza de choza, me encontré con Metroid Other M nuevecito de paquete.

Pregunta, que tal es?

Arkham Asylum = metroid prime 1
Arkham City = metroid prime 2
Arkham origins = metroid prime 3
Arkham Knight = metroid other M :ohno:

Chucha, me quedo claro

No encontre tan malo el Other M. El webeo es que tenia un control mas raro que la chucha, te pedia jugar con el wiimone en horizontal y era bastante incomodo.

No encontre tan malo el Other M. El webeo es que tenia un control mas raro que la chucha, te pedia jugar con el wiimone en horizontal y era bastante incomodo.

eso si, especialmente en el ultimo jefe, pero es pasable

no era tan malo por eso la comparacion que le hice, es como que veniai de jugar los medios juegos y te tiran esa caga, ademas con la super "historia" que le agregaron cagaron todo el juego, terrible aweona la samus del other m

Rumor o no es interesante, ademas hay otra pregunta en la encuesta
VOCtiE0.png

Si viniera sin unidad optica, literalmente muerta.

Yo lo encontré bueno el Other M como para pasar el rato porque es súper fácil. Osea, si ya lo tienes no pierdes absolutamente nada con jugarlo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver