• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y eso sin contar que está dentro de la continuidad de la saga!

Si po, conto con los derechos de Fox el juego o algo asi (no se la verdad) por que recrean nombres, naves y cosas de las películas.
Muy notable el momento cuando uno entra al computador que sale en alien 1, puta tiene varios momentos buenos jajaja
Lo mejor que jugue hasta ahora en la consola.

Lastima que para sega fue un fracaso comercial, me encantaria que hubiecen continuado o ver un trabajo mas de esta saga.

Lastima que para sega fue un fracaso comercial, me encantaria que hubiecen continuado o ver un trabajo mas de esta saga.
Yo creo que por ahí mismo está la respuesta a la cancelación de silent hills. Tenía todo el potencial para ser un juegazo, pero para pocos. El coste de un juego de Kojima, más Guillermo del Toro para un juego que no tendrá muchas ventas, en estos días, es un derroche innecesario.
Esa es la realidad, nos guste o no =I

Yo creo que por ahí mismo está la respuesta a la cancelación de silent hills. Tenía todo el potencial para ser un juegazo, pero para pocos. El coste de un juego de Kojima, más Guillermo del Toro para un juego que no tendrá muchas ventas, en estos días, es un derroche innecesario.
Esa es la realidad, nos guste o no =I
Con el factor hype que genero ni cagando, Konami recorto MGSV por lo mismo y ya estan duplicando ganancias a poco mas de un mes de salido el juego :lol2:

Con el factor hype que genero ni cagando, Konami recorto MGSV por lo mismo y ya estan duplicando ganancias a poco mas de un mes de salido el juego 2:
Igual me perdí en un momento. Se supone que Kojima iba a quedar a la cabeza de konami o no?
Así trabajan las cabezas "pensantes" de la industria... Que casi siempre peguen palos de ciego es otra weá 2:

Otra cosa que no dije sobre el MGS 5. Le doy las gracias a kojima. Tengo un sobrino de 10 años que siempre ha jugado fps y sus grandes juegos son minecraft y cod. Resulta que me llamo para decirme que le había gustado y que había quedado tan rallado con el juego que había eliminado todas las suscripciones a los :monomeon: youtubers que habían gameplay

Milagro del siglo XXI :rezo:

Si po, conto con los derechos de Fox el juego o algo asi (no se la verdad) por que recrean nombres, naves y cosas de las películas.
Muy notable el momento cuando uno entra al computador que sale en alien 1, puta tiene varios momentos buenos jajaja
Lo mejor que jugue hasta ahora en la consola.

De hecho, si no sólo los nombres; los actores actúan en el juego; si uno de los dlc eran con los personajes de la película original

Ellen Ripley FTW (no hay que olvidar que fue un punto de inflexión en el cine, que una mujer fuera la sobreviviente no era algo que pasara antes)

De hecho, si no sólo los nombres; los actores actúan en el juego; si uno de los dlc eran con los personajes de la película original

Ellen Ripley FTW (no hay que olvidar que fue un punto de inflexión en el cine, que una mujer fuera la sobreviviente no era algo que pasara antes)

Puta en cuanto a lucas no había cachado que no le fue muy bien a sega con este juego, intente jugar el anterior alien Shooters y nooo pase de largo, no me gusto.

Ojala retomen la saga :sm:

Sega, estos wns han tenido franquicias de Marvel y han hecho puras mierdas de juegos, en vez de sacar alguna saga tipo Batman, con por ejemplo el Capitan America.
Con los precedentes de Sega y lo que se habia hecho anteriormente con la franquicia Alien, era como logico que no se le tuviera mucha fe.

Puta en cuanto a lucas no había cachado que no le fue muy bien a sega con este juego, intente jugar el anterior alien Shooters y nooo pase de largo, no me gusto.

Ojala retomen la saga :sm:

Las ventas hasta mayo era de 2.1m, bastante respetables digo yo, lo que pasa es que Sega no ha querido reconocer abiertamente que invertir en basuras como Sonic Boom los ha ido arruinando economicamente, las ventas de Rome 2 tampoco fueron muy notables ya que querian consolizarlo y los mustard se dieron cuenta.

me acuerdo cuando salio el bf3 y mucho reclamaron por que tenia campaña y no era igual al bf2 que solo era multiplayer...
ahora que salio el juego de starwars reclaman por que no tiene campaña... o sea hahahaa

A quien desee responder: Estoy jugando el "Transformers Devastation" en la dificultad más alta, y de momento lo encuentro la raja, pero tengo un problema por lo mismo, voy en la 2da pelea contra Megatron, y el weon se me ha hecho invencible, me pega 3 chirlos y coopero, y yo reparto ensalada de patadas varias y con cuea he llegado a quitarle la mitad.

Ustedes diran; eres un malo CTM, dedicate a otra cosa, pero no es ese el problema que tengo (el no poder derrotarlo), mi drama radica, en que tienes capsulas (o weas de esa indole) que te sirven para recargar energia, armas, etc, etc... para poder enfrentar mejor al rival, pero y es aqui donde está la pifia, si ocupo uno de esos itemes en una pelea, y pierdo, al continuar el juego y volver a pelear, el item usado ya no existe, entonces a medida que voy perdiendo y voy usando los itemes disponibles, y sigo perdiendo, me voy quedando sin weas para usar, y si ya con toda la montonera de weas que llevaba al principio para ayudarme a derrotarlo, no pude, menos voy a poder si por cada "continuar", me van quitando los que ya usé.

Eeeeeeeeeeeeeeentonces... como mierda le hago para que al continuar me repongan las weas, como las tenia al principio de la batalla, o simplemente cagué nomas, y tendré que encomendarme a Alá y Goku, y rezar para poder derrotar a Megatron??

Y ni quiero ni imaginar como será con el resto de jefes que vienen.... :(

Ahhh, ahora que recuerdo @jack durden alias "Mi Pc es mi pastor, nada me faltará", dijo que lo jugó, si es asi, alguna ayuda???

A quien desee responder: Estoy jugando el "Transformers Devastation" en la dificultad más alta, y de momento lo encuentro la raja, pero tengo un problema por lo mismo, voy en la 2da pelea contra Megatron, y el weon se me ha hecho invencible, me pega 3 chirlos y coopero, y yo reparto ensalada de patadas varias y con cuea he llegado a quitarle la mitad.

Ustedes diran; eres un malo CTM, dedicate a otra cosa, pero no es ese el problema que tengo (el no poder derrotarlo), mi drama radica, en que tienes capsulas (o weas de esa indole) que te sirven para recargar energia, armas, etc, etc... para poder enfrentar mejor al rival, pero y es aqui donde está la pifia, si ocupo uno de esos itemes en una pelea, y pierdo, al continuar el juego y volver a pelear, el item usado ya no existe, entonces a medida que voy perdiendo y voy usando los itemes disponibles, y sigo perdiendo, me voy quedando sin weas para usar, y si ya con toda la montonera de weas que llevaba al principio para ayudarme a derrotarlo, no pude, menos voy a poder si por cada "continuar", me van quitando los que ya usé.

Eeeeeeeeeeeeeeentonces... como mierda le hago para que al continuar me repongan las weas, como las tenia al principio de la batalla, o simplemente cagué nomas, y tendré que encomendarme a Alá y Goku, y rezar para poder derrotar a Megatron??

Y ni quiero ni imaginar como será con el resto de jefes que vienen.... :(

Ahhh, ahora que recuerdo @jack durden alias "Mi Pc es mi pastor, nada me faltará", dijo que lo jugó, si es asi, alguna ayuda???

No lo he jugado, pero si usa el "Wtich Time" de Bayonetta entonces la dificultad de las peleas se centra en los reflejos más que nada para activar esa habilidad y poder pegar mientras el enemigo está indefenso. Al menos eso me pasa en el Bayonetta 2 donde en la mayor dificultad a veces no alcanzo ni a tocar un botón antes que me peguen una combinación que me mata de una.

No lo he jugado, pero si usa el "Wtich Time" de Bayonetta entonces la dificultad de las peleas se centra en los reflejos más que nada para activar esa habilidad y poder pegar mientras el enemigo está indefenso. Al menos eso me pasa en el Bayonetta 2 donde en la mayor dificultad a veces no alcanzo ni a tocar un botón antes que me peguen una combinación que me mata de una.

Eso mismo usa el juego, pero no es tan dificil esquivar, pero está super desnivelada la weá, no puede ser que Megatron de 3 golpes (si 3 golpes) acabe contigo, mientras uno tiene que gastar el arsenal equivalente a una guerra mundial para derrotarlo, es pal pico de desbalanceado, pero lo peor, es lo que recalco, que los itemes si los usas y pierdes, al continuar, lo usado perdido y cagaste te mandó saludos, más cuesta arriba se pone el juego.

3 golpes? , igual es harto. En el NG3RE es dificil te matan de uno. Si tenis cuea te dejan con un poco de barra de vida :lol2:.

Esos juegos qleaos están hechos para romper controles, el hack&slash debe de ser el genero qleao más dificil que hay. Los de Platinum no son a ese extremo al menos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver