Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esos exclusivos de nintendo ya no son lo que eran. Pero aparte de la nota baja quiero recalcar el texto en el cuadrado rojo, osea a estos weones les pagan para hacer un review, me parece que es una falta respeto con esa clase de comentarios.
![]()

ese es el juego de los amiibos de lana?Esos exclusivos de nintendo ya no son lo que eran. Pero aparte de la nota baja quiero recalcar el texto en el cuadrado rojo, osea a estos weones les pagan para hacer un review, me parece que es una falta respeto con esa clase de comentarios.
![]()

oiga usted cimpadrito que juega en pc, que pc tiene? con una gtx 960 estaria de sobra para jugar uno que otro indie o no?

Buena maquina compadrito, hace poco me compre un i5 4690k para reemplazar mi antiguo Phenom II y ando como avion, ahora tengo las lucas pero estoy decidiendome por una 980ti o una R9 390x para cambiar mi 750 ti. Estaba con la 980ti en la mano el otro dia listo para comprarla pero alguien me comento una noticia de que en DX12 los AMD estaban dandole paliza a Nvidia, asi que preferi esperar.yo tengo un i74790k+980ti, pero dependiendo del proce y lo que quieras conseguir, con una 960 o 970 te debería sobrar para prácticamente todo a 1080p sacrificando alguna opción gráfica en los juegos menos optimizados (vease AC Unity)

Paliza es mucho decir. Nvidia no es 100% nativo DX12, mientras que las 390X y las FuryX sí lo son. En todo caso, lo mejor sería esperar, ya que al parecer la próxima gen de AMD podría mantener el rendimiento bajando el consumo a la mitadOye el Prey of the Gods se ve igual al SOTC po weon
Buena maquina compadrito, hace poco me compre un i5 4690k para reemplazar mi antiguo Phenom II y ando como avion, ahora tengo las lucas pero estoy decidiendome por una 980ti o una R9 390x para cambiar mi 750 ti. Estaba con la 980ti en la mano el otro dia listo para comprarla pero alguien me comento una noticia de que en DX12 los AMD estaban dandole paliza a Nvidia, asi que preferi esperar.

Poner como punto bajo que una weá escondida está muy escondida ..., que weón más aweonaoEsos exclusivos de nintendo ya no son lo que eran. Pero aparte de la nota baja quiero recalcar el texto en el cuadrado rojo, osea a estos weones les pagan para hacer un review, me parece que es una falta respeto con esa clase de comentarios.
![]()

Poner como punto bajo que una weá escondida está muy escondida ..., que weón más aweonao![]()

excepto el final, pero episodio 2 3 y 4 son pa la caga, sobre todo el 4.
zero escape
Time Hollow es un buen combatienteMe termine el life is strange.
A diferencia de los juegos de telltale en este la mayoria de lo que elijas en los dialogos si tiene consecuencias, no voy a decir cuales porque recuerdo que algunos aqui lo habian empezado
el primer episodio parece una serie de mtvexcepto el final, pero episodio 2 3 y 4 son pa la caga, sobre todo el 4.
El season finale fue medio callampero, tiene varios plot twists toluenisticos pero...
Muy bueno para los que disfruten weas con viajes en el tiempo, pero no llega al nivel deal final te dan dos opciones, dependiendo de lo que elijas es el final que obtienes, y no toman en cuenta nada de lo que hayas decidido durante los episodios anterioreszero escape

Me termine el life is strange.
A diferencia de los juegos de telltale en este la mayoria de lo que elijas en los dialogos si tiene consecuencias, no voy a decir cuales porque recuerdo que algunos aqui lo habian empezado
el primer episodio parece una serie de mtvexcepto el final, pero episodio 2 3 y 4 son pa la caga, sobre todo el 4.
El season finale fue medio callampero, tiene varios plot twists toluenisticos pero...
Muy bueno para los que disfruten weas con viajes en el tiempo, pero no llega al nivel deal final te dan dos opciones, dependiendo de lo que elijas es el final que obtienes, y no toman en cuenta nada de lo que hayas decidido durante los episodios anterioreszero escape
yo tengo un i74790k+980ti, pero dependiendo del proce y lo que quieras conseguir, con una 960 o 970 te debería sobrar para prácticamente todo a 1080p sacrificando alguna opción gráfica en los juegos menos optimizados (vease AC Unity)
Oye el Prey of the Gods se ve igual al SOTC po weon2:
Buena maquina compadrito, hace poco me compre un i5 4690k para reemplazar mi antiguo Phenom II y ando como avion, ahora tengo las lucas pero estoy decidiendome por una 980ti o una R9 390x para cambiar mi 750 ti. Estaba con la 980ti en la mano el otro dia listo para comprarla pero alguien me comento una noticia de que en DX12 los AMD estaban dandole paliza a Nvidia, asi que preferi esperar.
Por favor, si van a hablar de mecánica, vayan a su foro correspondientePaliza es mucho decir. Nvidia no es 100% nativo DX12, mientras que las 390X y las FuryX sí lo son. En todo caso, lo mejor sería esperar, ya que al parecer la próxima gen de AMD podría mantener el rendimiento bajando el consumo a la mitad![]()

Por favor, si van a hablar de mecánica, vayan a su foro correspondiente![]()

Ah entonces le voy a dar nomas cimpadrito, llevó caleta de tiempo fuera de las canchas y los bench están muy manipulados creo yo. Es la de 2 o 4 gb?Yo me compré un i5 con una gtx960 y me corre todo lo que juego al máximo. Vamos a ver que pasa con el Fallout 4 que va a ser mi prueba de fuego junto al Divinity enhanced que llega en una semana.
Se ve la raja esta weaAnunciaron un juego de Sherlock Holmes pero sandbox tipo GTA para PS4/ONE y PC
![]()
![]()
![]()