• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como te quedan los churrascos en esa weá? :lol2:

:idolo: línea Note de Samsung
:lol2:
La verdad es que no he tenido problemas excepto cuando me pongo a jugar alguna wea. Fuera de eso el teléfono es la raja, aún con la stock rom.

:lol2:
La verdad es que no he tenido problemas excepto cuando me pongo a jugar alguna wea. Fuera de eso el teléfono es la raja, aún con la stock rom.
Un tope de gama que te da ataos al jugar? Naaaaaada po wn :lol2:
El G3 un maquinón, pero los G4 se calientan más que la chucha, mal ahí.

Lo olvidaba... Apple po wn :wuajaja:

Hablando de Celus (de forma paralela), SEGA esta haciendo una encuesta para saber que esperan sus usuarios a futuro, entre las preguntas habian muchas de juegos de celular :(

Un tope de gama que te da ataos al jugar? Naaaaaada po wn :lol2:
El G3 un maquinón, pero los G4 se calientan más que la chucha, mal ahí.

Lo olvidaba... Apple po wn :wuajaja:

No me da problemas, solo se calienta. Y tampoco es para tanto aunque no podría decir que lo he probado extensivamente, es super poco lo que juego en el teléfono, casi nada considerando que ando trayendo la 3DS en la pega.

ja... samsung solo hace el hardware de sus telefonos... el software, programas y apps de mierda que usan son genericos de codigo abierto... como todas las cagas de android ... los programan en empresas externas.

la unica empresa que hace sus apps y trabaja con software en conjunto es :idolo: apple.
YlPanYzeQq2wRgPe4x6s_NOW%20COMES%20THE

:ohno: Ipods
Que wea mas mala y cara :nonono: me regalaron uno, lo revendi y con esa plata saque un sansa (que le vuela la raja en sonido), una mini sd, y uno rock it sounds (que le vuelan la raja a los audifonos que traia el ipod)
Depende del modelo del ipod, los que poseen mejor sonido siempre han sido los Classic, en especial las primeras ediciones. Las ediciones touch siempre han sido pésimas, ademas que traen varios problemas más. Esa weás se echan a perder rapido.

Los audifonos que traen de fabrica son para salvar nomas.

Última edición:
¿Cual Sansa so compro amigo?
Sansa clip nomas, con firmaware y su buena ecualizacion queda la raja :awesome:
Depende del modelo del ipod, los que poseen mejor sonido siempre han sido los Classic, en especial las primeras ediciones. Las ediciones touch siempre han sido pésimas, ademas que traen varios problemas más. Esa weás se echan a perder rapido.

Los audifonos que traen de fabrica son para salvar nomas.
En relacion precio/calidad sigue siendo una mierda :lol2: hay weas mejores por 20 lucas que te leen mas formatos

Me acaba de llegar un correo diciendo que me van a borrar la cuenta de Tibia porque hace mucho tiempo que no entro :lol2:

Me acaba de llegar un correo diciendo que me van a borrar la cuenta de Tibia porque hace mucho tiempo que no entro :lol2:

Aun existe esa wea? Tuve un amigo en la media que casi se piteo el año por jugar esa wea :risa:

En Gamespot esta el medio lloriqueo por el port del Gears of war. Un wn alegando que la wea le corre como a 7fps en una Titan:lol2:
Ya es como mucho, la cagó

Última edición:
vuelve otro personaje a dark souls ( o ya, un primo lejano :lol2: )

9:05

:clapclap:

:ohno: Ipods
Que wea mas mala y cara :nonono: me regalaron uno, lo revendi y con esa plata saque un sansa (que le vuela la raja en sonido), una mini sd, y uno rock it sounds (que le vuelan la raja a los audifonos que traia el ipod)
no le doy color por los ipods... igual termino bajando casi todo en mp3 :yaoming:
para hacer ejercicip, con este estoy salvado
B00412414O-1.jpg

sobre teléfonos... ahora tengo que cambiar y estoy entre el xperia Z3, el Z5 o un motorola (me cuesta dejar Sony, desde el :idolo: W810i que no me cambio). Solo sé que ni cagando me cambio a esa mugre de iphone

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver