Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No he dicho eso, pero para los que nos justa esas weas sipo, es atractivo.Que buena, sin trofeos no se juega.

No lo decia por ti, sino por Apple.No he dicho eso, pero para los que nos justa esas weas sipo, es atractivo.

No lo decia por ti, sino por Apple.

Forza Horizon y Scalebound confirmados para pc, hay algun motivo para seguir teniendo una xbone? yo creo que si.
http://segmentnext.com/2016/03/03/hordes-of-windows-10-games-leaked-through-windows-store-files/
![]()
, aunque no me parece descabellado, seria como hacer un upgrade de pc

no volvio el applefag
a todo esto, anunciaron la REREREMasterizacion de Heavy Rain para ps4

Lo anunciaron hace como 6 meses. Salió este martes.a todo esto, anunciaron la REREREMasterizacion de Heavy Rain para ps4

Deberían sacar 1 consola más, diseñada y preparada para tales aditamentos, no improvisar con el armatoste de ahora.Phill dijo que quizas la proxima generacion no sea necesaria, sino que saldra un ADDON para mejorar la consola, xuxa, si la wea ya es monstruosa, aunque no me parece descabellado, seria como hacer un upgrade de pc

Deberían sacar 1 consola más, diseñada y preparada para tales aditamentos, no improvisar con el armatoste de ahora.
Una Xbox upgradeable tiene el potencial de hacer cagar las Steam Machines, y quizás por ahí podrían entrar a competirle más firmemente a Steam en PC.

Y por qué no? Si la prózima semana lanzan la colección completa de la serie en formato físico.Yo baje una coleccion del broken sword en steam y esta lleno de dramas con win 10, el developer nicagando va a arreglar la wea.

Y para que lo voy a comprar de nuevo?Y por qué no? Si la prózima semana lanzan la colección completa de la serie en formato físico.
http://www.amazon.co.uk/Revolution-25th-Anniversary-Collection-PC/dp/B01BNHEWIO
quien es Phil?Esta lleno de fanboys qleaos llorando porque Phil está en la cabeza de Xbox.
Que chucha wn. Fanboys no pueden ser mas imbeciles, equivalente a los Dadrockers de la música. Si no fuese por Phil la weá estaria repleta de mierda para kinect. El weon es basicamente la version de Gabe Newell en Xbox. Tiene el misma forma de pensar.

es el semidios como reggie fils-aimequien es Phil?

Y que tiene que ver una compra nueva con el hecho de que el developer aún entrega actualizaciones de su software?Y para que lo voy a comprar de nuevo?

Id softare inicio una campaña para cambiar el cover de Doom que era bien generica. La opcion b sin duda.
A
![]()
B
![]()

Que actualizacion? es un repack de la saga nomas.Y que tiene que ver una compra nueva con el hecho de que el developer aún entrega actualizaciones de su software?![]()