• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Forza Horizon y Scalebound confirmados para pc, hay algun motivo para seguir teniendo una xbone? yo creo que si.
http://segmentnext.com/2016/03/03/hordes-of-windows-10-games-leaked-through-windows-store-files/

JVHC0s0.png

Forza Horizon y Scalebound confirmados para pc, hay algun motivo para seguir teniendo una xbone? yo creo que si.
http://segmentnext.com/2016/03/03/hordes-of-windows-10-games-leaked-through-windows-store-files/

JVHC0s0.png

de momento se sigue jugando en xbox, quedara la cagada cuando salgan mods o weas rancias
lo que si me parecio raro fue un anuncio de Phill donde dijo que quizas la proxima generacion no sea necesaria, sino que saldra un ADDON para mejorar la consola, xuxa, si la wea ya es monstruosa :lol2:, aunque no me parece descabellado, seria como hacer un upgrade de pc

a todo esto, anunciaron la REREREMasterizacion de Heavy Rain para ps4
Lo anunciaron hace como 6 meses. Salió este martes. :hands:

Phill dijo que quizas la proxima generacion no sea necesaria, sino que saldra un ADDON para mejorar la consola, xuxa, si la wea ya es monstruosa :lol2:, aunque no me parece descabellado, seria como hacer un upgrade de pc
Deberían sacar 1 consola más, diseñada y preparada para tales aditamentos, no improvisar con el armatoste de ahora.
Una Xbox upgradeable tiene el potencial de hacer cagar las Steam Machines, y quizás por ahí podrían entrar a competirle más firmemente a Steam en PC.

Deberían sacar 1 consola más, diseñada y preparada para tales aditamentos, no improvisar con el armatoste de ahora.
Una Xbox upgradeable tiene el potencial de hacer cagar las Steam Machines, y quizás por ahí podrían entrar a competirle más firmemente a Steam en PC.

Las Steam Machines valen callampa, pero aun asi imposible que una Xbox PC le gane mientras use la Windows Store

Esta lleno de fanboys qleaos llorando porque Phil está en la cabeza de Xbox.

Que chucha wn. Fanboys no pueden ser mas imbeciles, equivalente a los Dadrockers de la música. Si no fuese por Phil la weá estaria repleta de mierda para kinect. El weon es basicamente la version de Gabe Newell en Xbox. Tiene el misma forma de pensar.

Igual es divertido el tema, si sacaran una competencia para steammachines serian mejor recibidas siempre y cuando mantegan lo mismo de llegar y jugar. Yo baje una coleccion del broken sword en steam y esta lleno de dramas con win 10, el developer nicagando va a arreglar la wea. Otro juego japo que solo corre en ventana porque el developer ya ni existe. O la version de Blood en steam que corre via dosbox, a mi personalmente no me gusta mucho la emulacion de dosbox. Siempre se habla que en pc puedes jugar todo, pero dependes de la buena voluntad de algun cristiano que se de la paja de arreglarlo como paso con Gothic 3 en su momento. Steam no tiene la obligacion de arreglar estas weas y por eso me quedo con las consolas.

Yo baje una coleccion del broken sword en steam y esta lleno de dramas con win 10, el developer nicagando va a arreglar la wea.
Y por qué no? Si la prózima semana lanzan la colección completa de la serie en formato físico.
http://www.amazon.co.uk/Revolution-25th-Anniversary-Collection-PC/dp/B01BNHEWIO

Y por qué no? Si la prózima semana lanzan la colección completa de la serie en formato físico.
http://www.amazon.co.uk/Revolution-25th-Anniversary-Collection-PC/dp/B01BNHEWIO
Y para que lo voy a comprar de nuevo?

Id softare inicio una campaña para cambiar el cover de Doom que era bien generica. La opcion b sin duda.
A
CcoqIAVW0AAediE.jpg:large

B
CcoqfRVW8AArVnY.jpg:large

Esta lleno de fanboys qleaos llorando porque Phil está en la cabeza de Xbox.

Que chucha wn. Fanboys no pueden ser mas imbeciles, equivalente a los Dadrockers de la música. Si no fuese por Phil la weá estaria repleta de mierda para kinect. El weon es basicamente la version de Gabe Newell en Xbox. Tiene el misma forma de pensar.
quien es Phil?

Id softare inicio una campaña para cambiar el cover de Doom que era bien generica. La opcion b sin duda.
A
CcoqIAVW0AAediE.jpg:large

B
CcoqfRVW8AArVnY.jpg:large

Voté por la A porque no es la típica carátula de juego de video. La B, sí, es un homenaje a la del 1, pero yo no tengo nostalgia alguna por esa carátula y esta nueva se ve muy de juego de video para niños de 13.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver