• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nadie hace un 100% en su primer playtrought, la gracia es que vas descubriendo armas, enemigos y lugares escondidos. En DS2 la historia cambia un poco en NG PLUS, aparecen jefes en diferentes partes y varios black phantom
Recién me encontré caminando a la catedral de Brightstone Cove Tseldora con la araña conchesumadre :lol2:

Cuando una ex wiiona critica VR...

wii-accessories.jpg

:awesome:

Que triste es haber nacido asi :lol2:

Dicen que el Mad Max es un buen juego. Igual estoy entre comprar el Evil Whitin o el Dying Light. Ya que termine el Alíen Isolation.

Dicen que el Mad Max es un buen juego. Igual estoy entre comprar el Evil Whitin o el Dying Light. Ya que termine el Alíen Isolation.
que tal es el alien machucado?
El otro día estuvo a 6 lucas por steam, pero se me olvidó comprarlo :lol2:

El mad max es como el tipico juegos de mundo abierto con puro contenido de relleno.
Anda por The Evil Within y juegalo en Akuma, una verdadera locura, puta el juego bueno.

Última edición:
que tal es el alien machucado?
El otro día estuvo a 6 lucas por steam, pero se me olvidó comprarlo :lol2:
Si estaba a 6 lukas lo hubieras comprado. Es buen juego.

El mad max es como el tipico juegos de mundo abierto con puro contenido de relleno.
Anda por The Evil Within y juegalo en Akuma, una verdadera locura, puta el juego bueno.
Había leído muy buenas críticas del Mad Max por parte de los usuarios no tanto así de los sitios.
Igual estaba más entre el Dying y el The Evil que se ve mas survival asi que iré por este.

Cabros me compré una wii desbloqueada baratisima con todo (mandos, nunshox, manubrio, escopeta, etc) más un disco duro externo con juegos... el problema es que al parecer el disco esta medio malo y no pesca aveces (sale pantallazo negro)

la duda es: puedo chantarle otro disco duro externo (o pendrive) con juegos a la consola?.. igual pescará el desbloqueo?.. no debo instalar nada en el disco?

Lo otro.. puta que charcha ocupar pilas pal wiimote.. existe algun cargador en el mercado? :ear:

Yo tengo una Wii, negra, pero me llega a dar diarrea desbloquearla, creo que después de que termine el Prime Trilogy y el Zelda, haré una wea como esa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo una Wii, negra, pero me llega a dar diarrea desbloquearla, creo que después de que termine el Prime Trilogy y el Zelda, haré una wea como esa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si mal no recuerdo, esa solo se desbloquaba con el smash o metroid + una tarjeta SD

Cabros me compré una wii desbloqueada baratisima con todo (mandos, nunshox, manubrio, escopeta, etc) más un disco duro externo con juegos... el problema es que al parecer el disco esta medio malo y no pesca aveces (sale pantallazo negro)

la duda es: puedo chantarle otro disco duro externo (o pendrive) con juegos a la consola?.. igual pescará el desbloqueo?.. no debo instalar nada en el disco?

Lo otro.. puta que charcha ocupar pilas pal wiimote.. existe algun cargador en el mercado? :ear:

formatea el disco duro con wiibackupmanager en WBFS y con el mismo programa pasas las isos al disco duro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver