_SONY_
Team Antrokada Estokador
Puta pero igual le tengo mas ganad a una colección de dead space wn

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Puta pero igual le tengo mas ganad a una colección de dead space wn

2K Marin. Lo unico malo del Bioshock 2 es que simplificaron algunas mecánicas para que se equiparen con el online. Un modo online que era re malo y nadie jugaba.El 2 es el peorcito. Además creo lo hizo otro estudio por eso la bajada de nivel, intentaron de hacer algo parecido al primero pero no les salió tan bien.
Aún así la saga en general es muy byena

Pero los Bioshock no se caracterizaban por su online. Si no más bien por su modo campaña.2K Marin. Lo unico malo del Bioshock 2 es que downgradearon algunas mecanicas para que se equiparen con el online. Un modo online que era re malo y nadie jugaba.

Por lo mismo, era como el online del Dead Space 2. Weas metidas a ultima hora.Pero los Bioshock no se caracterizaban por su online. Si no más bien por su modo campaña.
Gráficamente para el año y jugablemente no había nada mejor. Tal vez el Half Life. Pero ni el Halo 3 llegó a tener esa calidad gráfica que supuestamente era el shoter estrella de ese año. Recuerdo que el Bioshock fue el GOTY de aquel año.El primero no olvidemos que salió el 2007. Hasta ese entonces no había visto un FPS mejor.

2>1>Infinite
Con el 1 siempre senti que le faltaba algo al gameplay, y fue justamente todo lo que le metieron en el 2
Y el infinite ... es complejo, la historia es buena, el final es muy bueno, y la construccion de personajes es la caga, pero mapeado es horrendo, y las mecanicas de agotan de una.
deslizarse en ganchito
sonido cuando te violai a alguien con el gancho
tirar pajarracosMucho tecnisismo,define gunplay, pacing,intrincadoSobre los Bioshock, el 2 fué el que más me gustó, mapeado mas intrincado, mejor gameplay, mejores armas y enemigos, mejor pacing y gunplay Ademas que es el muestra mejor Rapture.
El Infinite aunque no es malo. fué el medio recorte, es muy evidente que fue mas recortado que la chucha. Se nota porque hay un montón de cosas que te dicen "esto servia para algo" pero en el juego no se puede hacer nada con ello, y puta que se notó, triste porque podria haber sido el tremendo juego si hubiese sido como lo mostraron en el E3.

El goty aca
Nadie a comentado el rumor del nuevo control de la NX, protip, es una mierda, otro gimmick de nintendo.
![]()
![]()
![]()
sale ET en la pantalla de esa wea