• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
3142d89.jpg

:clapclap:
Puta pero igual le tengo mas ganad a una colección de dead space wn :rezo:

Me imagino que es difícil, pero dónde podría encontrar controles de PS1/PS2 originales en buen estado? Gracias.

Bioshock. De los mejores FPS de la gen pasada. Sobre todo el primero y el Infinite, el segundo fue el más bajo. Pero los otros dos son obras maestras. Igual no me calienta ya que jugué los 3.

Sobre los Bioshock, el 2 fué el que más me gustó, mapeado mas intrincado, mejor gameplay, mejores armas y enemigos, mejor pacing y gunplay Ademas que es el muestra mejor Rapture.
El Infinite aunque no es malo. fué el medio recorte, es muy evidente que fue mas recortado que la chucha. Se nota porque hay un montón de cosas que te dicen "esto servia para algo" pero en el juego no se puede hacer nada con ello, y puta que se notó, triste porque podria haber sido el tremendo juego si hubiese sido como lo mostraron en el E3.

El 2 es el peorcito. Además creo lo hizo otro estudio por eso la bajada de nivel, intentaron de hacer algo parecido al primero pero no les salió tan bien.
Aún así la saga en general es muy byena

El 2 es el peorcito. Además creo lo hizo otro estudio por eso la bajada de nivel, intentaron de hacer algo parecido al primero pero no les salió tan bien.
Aún así la saga en general es muy byena
2K Marin. Lo unico malo del Bioshock 2 es que simplificaron algunas mecánicas para que se equiparen con el online. Un modo online que era re malo y nadie jugaba.

2>1>Infinite :zippy:
Con el 1 siempre senti que le faltaba algo al gameplay, y fue justamente todo lo que le metieron en el 2 :lol2:
Y el infinite ... es complejo, la historia es buena, el final es muy bueno, y la construccion de personajes es la caga, pero mapeado es horrendo, y las mecanicas de agotan de una.

2K Marin. Lo unico malo del Bioshock 2 es que downgradearon algunas mecanicas para que se equiparen con el online. Un modo online que era re malo y nadie jugaba.
Pero los Bioshock no se caracterizaban por su online. Si no más bien por su modo campaña.

El primero no olvidemos que salió el 2007. Hasta ese entonces no había visto un FPS mejor.

El primero no olvidemos que salió el 2007. Hasta ese entonces no había visto un FPS mejor.
Gráficamente para el año y jugablemente no había nada mejor. Tal vez el Half Life. Pero ni el Halo 3 llegó a tener esa calidad gráfica que supuestamente era el shoter estrella de ese año. Recuerdo que el Bioshock fue el GOTY de aquel año.

Ee la gen pasada habia repoco en el 2007 aun. Si, Bioshock fue notable en ese año pero como experiencia general, no solamente gráfica, recordando que la gran gracia del primer Bioshock era relatarte una historia con su diseño visual, aunque si lo llevamos solamente en gameplay hay varios que se lo comian en ese tiempo.

De una saga de Irrational anterior a Bioshock viene la mitad de mi nickname :awesomehands:

everytime-my-friends-tell-something-but-i-dont-really-care-26128.gif

2>1>Infinite :zippy:
Con el 1 siempre senti que le faltaba algo al gameplay, y fue justamente todo lo que le metieron en el 2 :lol2:
Y el infinite ... es complejo, la historia es buena, el final es muy bueno, y la construccion de personajes es la caga, pero mapeado es horrendo, y las mecanicas de agotan de una.

BOOKER, CATCH

:idolo: deslizarse en ganchito

:idolo: sonido cuando te violai a alguien con el gancho

:idolo: tirar pajarracos

El goty aca

Nadie a comentado el rumor del nuevo control de la NX, protip, es una mierda, otro gimmick de nintendo.
3DWRg88.jpg

Ycod7xb.jpg

HresUMm.jpg

Última edición:
Sobre los Bioshock, el 2 fué el que más me gustó, mapeado mas intrincado, mejor gameplay, mejores armas y enemigos, mejor pacing y gunplay Ademas que es el muestra mejor Rapture.
El Infinite aunque no es malo. fué el medio recorte, es muy evidente que fue mas recortado que la chucha. Se nota porque hay un montón de cosas que te dicen "esto servia para algo" pero en el juego no se puede hacer nada con ello, y puta que se notó, triste porque podria haber sido el tremendo juego si hubiese sido como lo mostraron en el E3.
Mucho tecnisismo,define gunplay, pacing,intrincado

El goty aca

Nadie a comentado el rumor del nuevo control de la NX, protip, es una mierda, otro gimmick de nintendo.
3DWRg88.jpg

Ycod7xb.jpg

HresUMm.jpg

pero si a los 10 minutos en neogaf cassssssharon que la wea era photoshop :lol2: sale ET en la pantalla de esa wea :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver