• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
ni ahi con el ac3... me gustaria si jugar el revelation para ver como termina la historia de ezio...

a todo esto para enojar a algunos

:awesome:

al parecer estan diciendo que a pesar de los problemas el AC sindycate es bastante bueno

http://www.gamespot.com/reviews/assassins-creed-syndicate-review/1900-6416291/
http://www.gamesradar.com/assassins-creed-syndicate-review/

seria posiblemente el primer ass creed que compro desde el brotherhood.
Que onda furry, me decepcionas. Tube que desbloquear el bloqueador de ads para ver la realidad obvia.

AsmkVtP.jpg

no le veo el brillo a la saga assassins creed, nunca e jugado niuno se que son una mierda
no le compro a ubiflop

Que mierda de comentario es este?? XD XD

El 2, Brotherhood y el Black Flag son bastante buenos.

Incluso el revelations salva... si el problema es a contar del 3, y principalmente -a mi gusto- porque se fueron por lo masivo, me molesta como ahora te fuerzan a combatir.

Y el black flag, es un buen juego de piratas XD

Que onda furry, me decepcionas. Tube que desbloquear el bloqueador de ads para ver la realidad obvia.

AsmkVtP.jpg
Pero estoy seguro que bajo las mismas condiciones, pero si el juego te gustara opinarías que están en lo correcto.

a este assassins creed le estan poniendo buenas notas por la diversidah, tiene una mina y un transgenero asi que 10/10 :retard:

La saga murió en el brotherhood, corta.

El Black flag es cualquier wea menos un AC

Los AC, en cuanto a argumento y "esencia" se fueron a la rechucha junto al 3, y se convirtieron en tuneles para explorar momentos históricos interesantes y entretenidos con una historia a la fuerza de asesinos-templarios y sus conspiraciones correspondientes, y una historia moderna cada vez más improvisada.

Bajo este punto de vista el 4 cumple con creces.

Pero estoy seguro que bajo las mismas condiciones, pero si el juego te gustara opinarías que están en lo correcto.
Casi nunca me baso en reviews de las paginas mas conocidas, ademas los juegos japos rara vez sacan buenos puntajes. Le ponen 9 a un juego lleno de bugs y se ve peor que el Unity. En vez de promocionar el juego por ser un buen juego destacan un personaje transexual o lo que sea.

Yo he jugado todos los AC, excepto el Unity, siempre voy un año atrasado, porque no es un juego para comprar de salida, entonces lo compró al año que sigue cuando sale el que viene y este baja de precio. El mejor es el 2. La saga perdió sin Ezzio, que ha sido por lejos el más carismático de la saga.

Yo he jugado todos los AC, excepto el Unity, siempre voy un año atrasado, porque no es un juego para comprar de salida, entonces lo compró al año que sigue cuando sale el que viene y este baja de precio. El mejor es el 2. La saga perdió sin Ezzio, que ha sido por lejos el más carismático de la saga.
Yo soy mas pajero, por que de echo espero los pack de juegos que es mas barato aun :lol2: ya tengo los que existen

SONY YA NO DESARROLLA JUEGOS PARA PS VITA
Descansa en paz, PS Vita (2012-2015). No cabe duda que tuvo hartos juegos buenos, pero Sony tampoco hizo mucho de su parte como para levantarla y recuperar el tranco.

nacio muerta esa consola, no como su antecesora (no la PSPGO que fue peor)

NINTENDO YA NO HACE JUEGOS BUENOS
Descansa en paz Nintendo. Igual tuvo marios buenos, pero tampoco es como si fueran la gran cosa.
Es una lástima, a mi me gustaban los juegos de Nintendo, en especial los Zelda.

Tampoco es mucha perdida que sony no haga juegos para esa consola muerta, todos los juegos first party valen callampa :risa:

por el euro esta lleno de unos juegos de una mina japo de pelo medio verde que canta :zippy: debe ser buena venta para que este en todos lados

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver