• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
nunca me ha importado una mierda los fps, ni las graficas ni la mayoria de mierdas por la que discuten, pero el tales of zesteria en pc puta que se ve mal :lol2: va super lento, a menos de 30 fps y eso que mi pc tiene los requerimientos recomendados

nunca me ha importado una mierda los fps, ni las graficas ni la mayoria de mierdas por la que discuten, pero el tales of zesteria en pc puta que se ve mal :lol2: va super lento, a menos de 30 fps y eso que mi pc tiene los requerimientos recomendados
Es un port de un juego que ya corria como la mierda en PS3. Lo sacaron rapido para coincidir con el aniversario y la cagaron. Mi copia de ps4 creo que llega hoy y no espero nada jajaja. En la version de PC al menos el Durante lo arreglara.

Pokken, el juego de peleas de Pokemon a fracasado completamente
"We decided to remove Pokken around early November. Even though it was a short period of time, we thank everyone for playing and supporting."
"Unfortunately, red numbers are confirmed and losses for Pokken is a fact. At this rate and pace, no profits would be made for the next 3 years. So we decided to sell the cabinets since home version will also be sold."

G5mr3cQ.jpg

zmWwje4.jpg

si es la misma fuente (neogaf) era 1 local el que decidio vender la wea

Most popular arcade games in Japan (2015)
1. Tekken 7
Bandai Namco Entertainment

2. Mobile Suit Gundam Extreme VS
Maxi boost

3. Pokkén Tournament

4. Dragon Ball ZENKAI Battle Royale
Super Saiyan awakening

5. Ultra Street Fighter IV
Capcom

Es un port de un juego que ya corria como la mierda en PS3. Lo sacaron rapido para coincidir con el aniversario y la cagaron. Mi copia de ps4 creo que llega hoy y no espero nada jajaja. En la version de PC al menos el Durante lo arreglara.

Pokken, el juego de peleas de Pokemon a fracasado completamente

G5mr3cQ.jpg

zmWwje4.jpg

eso de pokken es solo en una arcade donde le "fue mal", no en todo japon :risa:

:idolo: copiar y pegar a la rapida sin leer niuna wea

lo increible es como le siguen dando quorum a mansaca si no lee las weas, ni para intento de troll le sale

Probablemente fue por el control que no pego, fea la wea.

M1hlUvZ.png

Si quiesiera trolear subiria imagenes como esta, pero que mas da, es culpa del mercado o culpa de nintendo.

MfpGHpb.jpg

Ah entonces le voy a dar nomas cimpadrito, llevó caleta de tiempo fuera de las canchas y los bench están muy manipulados creo yo. Es la de 2 o 4 gb?

Se ve la raja esta wea :clapclap:

Si pero ya deberias saber que lo que te van a vender estara lejos de estas 3 cagonas fotos.

Última edición:
Quiero saber el nombre del "genio" responsable de ese control en un juego de peleas en arcade.

BigWealthyHatchetfish.gif

FineBrokenAsp.gif

PleasantVariableBlowfish.gif

Se ve la raja la wea, la fisica del pelo sobre todo :lol2:... Al parecer tambien se pitearon el multiplayer por mejor singleplayer, weá que se agradece porque el del anterior era nefasto :ohno:

Puta, podría ser si no saliese el mismo dia que Fallout 4...

Última edición:

BigWealthyHatchetfish.gif

FineBrokenAsp.gif

PleasantVariableBlowfish.gif

Se ve la raja la wea, la fisica del pelo sobre todo :lol2:... Al parecer tambien se pitearon el multiplayer por mejor singleplayer, weá que se agradece porque el del anterior era nefasto :ohno:

Puta, podría ser si no saliese el mismo dia que Fallout 4...

Se ve genial, voy cuando salga, el Fallout puede esperar. De 15 a 20 horas dicen que dura la campaña.

Última edición:
Naa que ver a lo que estaban hablando, pero no deja de ser penca los parches que salen inmediatamente después del juego, el Halo 5 tendrá uno de 9 Gigas (total de 69 gb) y el mismo AC tendrá 2 parches el día uno ctm :lol2: empresas callamperas :lol2: por que no pueden sacar un AC cada 2 años mínimo wn :nonono:

y yo que me comprare el F4, también se a lo que me enfrentare el día uno jajaja

Entiendo que sale para PS4 a finales del 2016?

pq se ve la raja pero ahí ya me dio pena :sm:

A fines del 2016... me acuerdo que cuando salio el primero a la generacion pasada no le tenia mucha fe, dije: debe ser como el de PS2, pero despues llego gratis a la store y lo baje lo jugue y lo encontre muy bueno. Este dicen que sera mucho mejor, para jugarlo tendre que esperar a PS4 a fines del prox. año, igual bastante, veamos Uncharted si logra superarlo y muestra mejores cosas.

Con tantos RPG que han salido este año, no pasa nada comprarse el Fallout de salida.

Me termine el life is strange.
A diferencia de los juegos de telltale en este la mayoria de lo que elijas en los dialogos si tiene consecuencias, no voy a decir cuales porque recuerdo que algunos aqui lo habian empezado :zippy:
el primer episodio parece una serie de mtv :ohno: excepto el final, pero episodio 2 3 y 4 son pa la caga, sobre todo el 4.
El season finale fue medio callampero, tiene varios plot twists toluenisticos pero...
al final te dan dos opciones, dependiendo de lo que elijas es el final que obtienes, y no toman en cuenta nada de lo que hayas decidido durante los episodios anteriores
Muy bueno para los que disfruten weas con viajes en el tiempo, pero no llega al nivel de :idolo: zero escape

Verdad que ya salio el último ep!!! Lo bajaré altoque, ya tendrán lista la traducción? :zippymmm:

Naa que ver a lo que estaban hablando, pero no deja de ser penca los parches que salen inmediatamente después del juego, el Halo 5 tendrá uno de 9 Gigas (total de 69 gb) y el mismo AC tendrá 2 parches el día uno ctm :lol2: empresas callamperas :lol2: por que no pueden sacar un AC cada 2 años mínimo wn :nonono:

y yo que me comprare el F4, también se a lo que me enfrentare el día uno jajaja

Porque sera..
vsGlhw5.jpg

Lo hacen por las fechas navideñas, apuran la causa, quizas el Halo 5 necesitaba uno meses mas, hasta hubiecen alcanzado los 1080p sin problemas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver