• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hasta que encontre una edicion GOTY nueva en 16... :alabar:
Ya tengo el juego pero la edicion clásica, con esta wea de la retro me es la excusa perfecta para rejugarlo

Me voy a pasar todo el fin de semana volando sombreros a mexicanos culiaos :lol2:
Y rajarte a balazos al maraco de México, que weon más fleto ese :lol2:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Querido diario:

-lo único que juego, desde hace más de 6 meses, es the witcher 3. Estaré enfermo?
 
Querido diario:

-lo único que juego, desde hace más de 6 meses, es the witcher 3. Estaré enfermo?
Mas menos, pero el juego es bastante largo y con las expansiones mas aun.

Microsoft cambio las clausulas de Xbox play anywhere
Original: Todos los nuevos juegos publicados por Microsoft Studios soportarán Xbox Play Anywhere y serán fácilmente accesibles en la tienda de Windows.

Nueva: Todos los nuevos juegos publicados por Microsoft Studios que fueron mostrados en el escenario de E3 de este año soportarán Xbox Play Anywhere y serán fácilmente accesibles en la tienda de Windows.

La mayoria esperaba Halo en pc, supongo que ya no.
 
¿Eso es como lo obvio, o la retrocompatibilidad no es tan bacán como pensábamos?

:mmm:

Depende del juego, tengo entendido que en general no andan peor, aunque hay partes del juego que si tienen uno que otro drama. Lo bueno de esto es que microsoft va actualizando los juegos, osea no los lanzan y dejan botado y por otro lado hay otros que tienen mejoras notables.
El peor caso creo que es el Halo reach que dicen que es casi injugable, pero no lo he probado.
 
dicen la palabra xbox o wii y el indio culiao homosexual flacuchento espinillento sale altiro de su cueva :lol2:
 
Hoy lo probe un rato. Me hizo descargar toda la weá si, aunque si tienes la version GOTY te descarga la wea completa con los dlcs. Funciona el Undead nightmare tambien.
Se ve bastante bien la wea aunque solo lo probe, mañana me pongo a rejugar la wea desde cero.
 
Y pensar que lo compré para PS3 porque preferí 1 disco en lugar de 2 :lol2:

pd: juego culiao malo.
 
por que me sigue citando este indio culiao? :ohno:
 
Y pensar que lo compré para PS3 porque preferí 1 disco en lugar de 2 :lol2:

pd: juego culiao malo.
tumblr_mvwnndhoA21rhgjbzo8_250.gif
 
Puta que me tiene caliente esta wea, quiero que puro salga para ver que tal se comporta en terminos de duración de bateria y rendimiento general para comprarla, aunque sobre lo ultimo... al tener un Z8750 ya esta bastante claro que juegos va a mover.


10173794_1633024387018821_7691482779421605860_n.jpg

13442533_1645948405726419_4850829424341830171_o.jpg



Se me paran los pezones de solo imaginarme poder jugar de manera portatil weas como Dark souls 2, Fallout new vegas, Skyrim, Dragon Dogma, Resident Evil 4, Dishonored y demases, es lo que tiene poder mover buena parte del catalogo de GOG y Steam.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba