• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
si los juegos los diseñara neogaf "todos" los protagonistas de juegos serian una guatona negra transexual

De hecho hace un tiempo empece a visitar ese foro, dentro de todo son como los primeros que ponen las nuevas weas relacionadas con el mundo gamer,noticias,etc, pero mientras mas visitaba la pagina, mas iba cachando que algo raro pasaba en esa huea :lol2: después averiguando y leyendo en otros lados sobre ese foro los weones realmente tratan de imponer una agenda progresista, SJW,PC,etc, de hecho los weones te banean de una si tienes opiniones contrarias a los pensamientos de los admins de esa wea.
 
De hecho hace un tiempo empece a visitar ese foro, dentro de todo son como los primeros que ponen las nuevas weas relacionadas con el mundo gamer,noticias,etc, pero mientras mas visitaba la pagina, mas iba cachando que algo raro pasaba en esa huea :lol2: después averiguando y leyendo en otros lados sobre ese foro los weones realmente tratan de imponer una agenda progresista, SJW,PC,etc, de hecho los weones te banean de una si tienes opiniones contrarias a los pensamientos de los admins de esa wea.

https://voat.co/v/NeoFAG
por si queri reirte un rato :santa:
 
Red Dead Redemption en la retrocompativilidad, pero ahora de forma oficial... ya se sabia que lo iban a tirar, pero no se sabia cuando.


Excusa para rejugarlo... posiblemente :zippy:

Ahor falta que hagan lo mismo con Max paybe 3 y no webeo mas.
 
screenshot_2016-07-05yzuh2.png


ojalas que se llenen los servers como cuando hicieron compatible el dark souls o el cod black ops
 
Para los que tienen la One aprovechen de comprar el The Evil Within. Esta a 8 lukas.
 
Querido diario. Le descargué el megaman legends a mi sobrino en su ps3... al juego nunca le tuve mucho cariño por el cambio de diseño. Pero al rejugarlo, solo puedo decir que es hermoso.

No sé qué chucha esperan en Sony para publicar juegos de PSone en la ps4. Aparte de tener un catálogo gigante, si me cambian un juego gratis de ps4 al mes, por 2 de PSone, quedo cagado de la risa

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Querido diario. Le descargué el megaman legends a mi sobrino en su ps3... al juego nunca le tuve mucho cariño por el cambio de diseño. Pero al rejugarlo, solo puedo decir que es hermoso.

No sé qué chucha esperan en Sony para publicar juegos de PSone en la ps4. Aparte de tener un catálogo gigante, si me cambian un juego gratis de ps4 al mes, por 2 de PSone, quedo cagado de la risa

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk

Uta yo aún espero el Crisis Core wn, un juegazo y el dia de la pichula con herpes se dignarán a lanzarlo en PS4 / Vitamuerta :sadcry:

PD = Chin Chupalo :jmuak:
 
En PS4 se enfocan más los de PS2, y eso que siguen sacando juegos de PS1 en PS3 de vez en cuando.
_____
Los qleoas subieron el precio del RDR mas que la chucha, queria comprar la edicion goty y esta agotada en todos lados (fisico)
 
Los juegos de PS1 que van saliendo son jugables en la Vita (además de PS3, con 1 compra). :awesomehands:
 
En PS4 se enfocan más los de PS2, y eso que siguen sacando juegos de PS1 en PS3 de vez en cuando.
_____
Los qleoas subieron el precio del RDR mas que la chucha, queria comprar la edicion goty y esta agotada en todos lados (fisico)
Plataforma?

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba