• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estaba viendo que MS va a sacar nuevas caratulas para los juegos de xbox 360 que corren en la xbox one... webean que sony vende el mismo juego de nuevo remasterizado, y ahora a los weones les venden exactamente el mismo juego de nuevo; lo que es escupir al cielo XD

Pero que mierda acabo de leer. XD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Generación qlia mala wn:lol2:

cxf_2f6weaerp5c.jpg

Que triste ver como los ex nintenderos y xboxers ahora degeneraron en una subespecie aun mas patetica... los sony haters :lol2:

quiero que hagan retrocompatible los bad company por la chucha, avispate mocosoft :rezo:

Al weon se le quema la PS4 PRO en vivo, y lo chistoso es que segun el es la segunda pro que se le quema :lol2:
Al parecer si tienen problemas de sobrecalentamiento, los que la tienen revísenla bien.

Generación qlia mala wn:lol2:

cxf_2f6weaerp5c.jpg

Estuve revisando y parece que no han podido replicar éste ni el de la escalada (que estaba en la versión original); creo que lo mínimo que debieran hacer los weones que postean estas mierdas (los que postean originalmente) es comprobar que es algo consistente o un glitch.

Al weon se le quema la PS4 PRO en vivo, y lo chistoso es que segun el es la segunda pro que se le quema :lol2:
Al parecer si tienen problemas de sobrecalentamiento, los que la tienen revísenla bien.

Bueno, supongo que tendrán que extender la garantía a 3 años (porque con eso quedan todos contentos) XD

Yo sigo insistiendo, la gracia de la Pro es que la puedes omitir completamente, la mejora es tan marginal que -literalmente- da lo mismo tenerla o no (aunque parece que es peor tenerla). Y ojo, que manera de caer escupos a los weones cuando salga la scorpio, se los van a comer toditos XD (y ese será el momento en que me compraré la 1080 XD)

Última edición:
Estuve revisando y parece que no han podido replicar éste ni el de la escalada (que estaba en la versión original); creo que lo mínimo que debieran hacer los weones que postean estas mierdas (los que postean originalmente) es comprobar que es algo consistente o un glitch.

Bueno, supongo que tendrán que extender la garantía a 3 años (porque con eso quedan todos contentos) XD

Yo sigo insistiendo, la gracia de la Pro es que la puedes omitir completamente, la mejora es tan marginal que -literalmente- da lo mismo tenerla o no (aunque parece que es peor tenerla). Y ojo, que manera de caer escupos a los weones cuando salga la scorpio, se los van a comer toditos XD (y ese será el momento en que me compraré la 1080 XD)
Claro.
Van a estar contentísimos que la wea cague de la nada, y tengan que pelear con Sony para una nueva :ohno:

Claro.
Van a estar contentísimos que la wea cague de la nada, y tengan que pelear con Sony para una nueva :ohno:
Exactamente, si ya está demostrado que funciona! ¿acaso no recuerdas lo orgullosos que estaban de los 3 años de garantía de la 360? (puta que es frágil la memoria cuando les conviene XD)

Exactamente, si ya está demostrado que funciona! ¿acaso no recuerdas lo orgullosos que estaban de los 3 años de garantía de la 360? (puta que es frágil la memoria cuando les conviene XD)
y cuando defendí yo lo de las 3 luces rojas? :lol2:
XD

el weon de verdad cree que es parte de un "equipo" :lol2:

p-p-p-pero "ustedes" cuando paso lo de la ekbokx :grito:

y cuando defendí yo lo de las 3 luces rojas? :lol2:
XD
En ninguna parte dije que tu fueras parte de ellos, simplemente te estaba pidiendo que recordaras lo feliz que eran los usuarios de las luces rojas con los 3 años de garantía. Y no era para atacarte, sino defender el punto que con 3 años de garantía y todos quedan felices XD

En ninguna parte dije que tu fueras parte de ellos, simplemente te estaba pidiendo que recordaras lo feliz que eran los usuarios de las luces rojas con los 3 años de garantía. Y no era para atacarte, sino defender el punto que con 3 años de garantía y todos quedan felices XD
dudo mucho que alguien haya estado feliz.
Aparte no entiendo esto de buscar el empate. Es lo mismo que hacen los rojos/fachos cuando un weon de su coalición se manda una cagada. Al final siempre salimos perdiendo nosotros.

dudo mucho que alguien haya estado feliz.
Aparte no entiendo esto de buscar el empate. Es lo mismo que hacen los rojos/fachos cuando un weon de su coalición se manda una cagada. Al final siempre salimos perdiendo nosotros.
Yo no dije empate, dije solución para dejar feliz.
Y de hecho había mucho weon que hablaba con "orgullo" de los 3 años de garantía. (no me extrañaría que si vuelves al thread 2.0 vas a encontrar más de uno).

Y como he dicho, tanto la pro como la scorpio me parecen mierda; si quisiera actualizar mi hardware cada 3 años sigo en el PC y punto (además que el valor de reventa de hardware de pc es mejor que el de consolas). Los weones ni siquiera le han sacado el juego al hardware actual y ya quieren más... además, estoy convencido que mientras más justo quede el hardware más cariño le colocan al juego. Por ejemplo, la niebla -tan característica- del silent hill era porque la consola no permitía renderizar más allá de eso, convirtieron una deficiencia técnica en uno de los elementos más notables del juego!.

Whoa estamos volviendo a los tiempos antiguos. Quizas de momento la ps4 pro no esta justificada ya que los parches fueron a la rapida por el lanzamiento, pero esta consola sigue siendo un producto opcional. Todos esperaban de nintendo una consola tradicional pero al final lanzan una tablet que practicdamente debe haber sido una shield 2 en los laboratorios de nvidia. Una consola sin potencia y usa catridges de 16gb, nintendo va para atras en cada generacion, no aprendio con Wiiu y los third parties la dejaran botada como wii y wiiu.

Hay rumores de que se viene el remaster del Red dead :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver