• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta, al final los que no tenemos la ps4 normal, vale la pena comprarse la ps4 pro siendo que no tengo tele 4k ni con hdr?

Obvio que no, ya la cagaste con la PS4 noob entonces la la vuelvas a cagar con la Pro... comprate wiiu :jrio:

Resucitó Pdñ?
Un homenaje a los caidos Cid, seanlole Moyin,mansaca y el abuelo de neongohan,como se llamaba?
Nunca tuvo abuelo, es el mismo culiao con otra cuenta, como ya no pudo poner ventas se cambió de cuenta :risa:
Antes era pneuz o algo así :risapaquete:

Última edición:
Pregunta: Tengo 2 Play Station 1, de las plomas, y quiero vender una, ambas desbloqueadas en excelente estado. Cual es el tema?? simple: Una tiene el primer control de PSX, el que viene sin analogo, y la otra tiene el con analogo.

Cual conviene vender para obtener mas dinero?? Le da un valor agregado vender la consola que tiene el primer control o es irrelefante???

Cual conviene vender para obtener mas dinero?? Le da un valor agregado vender la consola que tiene el primer control o es irrelefante???
c3e55720a255e87ad15796d9a50ae24939594f64a0fc39e37dd82d5b1ff4393f.jpg

Pregunta: Tengo 2 Play Station 1, de las plomas, y quiero vender una, ambas desbloqueadas en excelente estado. Cual es el tema?? simple: Una tiene el primer control de PSX, el que viene sin analogo, y la otra tiene el con analogo.

Tienen salida RCA atras?

Ya llego final fantasy a las tiendas, dicen que es un blunder y otros dicen que es la raja. Por lo que he leido parece que tomo la misma ruta que el MGS5, poca historia y harto relleno, una lastima.

Tienen salida RCA atras?

Ya llego final fantasy a las tiendas, dicen que es un blunder y otros dicen que es la raja. Por lo que he leido parece que tomo la misma ruta que el MGS5, poca historia y harto relleno, una lastima.
Lamentablemente no, no es el primer modelo de PSX, es de los comunes nomas, que tienen solo el AV multi-out

Da lo mismo el control, nadie ocupa el sin analogos. Es como decir que la N64 viene con el cable rf original

Ya, no voy a decir nada más que tu ignores para que no te sientas "irrespetado".

Super malo el black friday de la sotre de sony...

en xbox estaban re wenas , ya me compre el bf1, titanfall, gears4 y horizon 3

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver