• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Generalmente la muerte es algo definitivo y no gradual, pero xbox one esta cada dia mas muerta :lol2:
Hay que ser el emperador de los weones para defender una consola tan mala :nonono:

:idolo: PS4
 
Generalmente la muerte es algo definitivo y no gradual, pero xbox one esta cada dia mas muerta :lol2:
Hay que ser el emperador de los weones para defender una consola tan mala :nonono:

:idolo: PS4

Hahahaha la wea básica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Estaba esperando que hiciera
VNsOIR
 
Me acordé de Rinoa con la customización del personaje... habrá que desempolvar el FF VIII
 
Recien terminado :idolo: "Life is Strange"

Juegazo.

Tremendo juego, yo lo volví a jugar hace como 2 semanas (lo jugué inicialmente en la ps4, por capítulos; y ahora en xbox one porque lo pillé de oferta -y aprovecho de sacar unos cuantos achievements XD-). Una de las cosas que más me gustó fue el manejo de la decisión final, a diferencia de otros juegos donde la decisión final es elegir si será verde, rojo o azul; acá las decisiones son muy distintas y lo que hace que elijas una y otra es la experiencia que tuviste con el juego, como fue la relación con los distintos personas; es una decisión del jugador y no sólo del personaje.


Consulta; ¿cómo andan las FPS del Deus Ex: Mandkind Divided en PS4?, lo jugué en xbox one y tenía bajones muy feos en varias partes (al punto que pensé en definitivamente actualizar el PC)
 
La ps4 slim me venia de regalo el uncharted 4 tan mierda es la wea que ahora la regalan? :lol2:
Probando el FF XV, voy por el DLC de Dark Souls 3 y el de Bloodborne que aún no los juegos hasta que salgan lo que me interesan de este 2017 que se avecina :sisi:
 
Hace poco compré una New 3DS normal y puta, es la mejor 3DS lejos para mi donde AL FIN la pantalla es resolución real (400x480) por lo que si haces resizes de juegos de DS se ve como si jugaras en una DSLite. Lejos mejor que la vanilla 3DS y la XL.

Eso no más, solo venía a comentarlo pero en cuanto a materiales puta que es penca la wea xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba