• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
El Halo 5 recuerdo que empecé en su máxima dificultad y me lateo, le baje el nivel a Heroico bastante difícil también, pero no tan frustrante y lo termine de disfrutar mucho más.

A propósito, ya voy en el episodio 16 del Uncharted 4 en su máxima dificultad. Que juego más sobrevalorado, no es más que el 2, está a la par con el 3.
El único capítulo que da problemas es el 20 en aplastante. El resto no es difícil, es platino es super fácil igual.
 
El único capítulo que da problemas es el 20 en aplastante. El resto no es difícil, es platino es super fácil igual.
Si mejoró el aplastante con respecto a los otros Uncharted, pero aún así nada imposible.

Después jugaré el Gears 4, que espero sea mucho mejor al Uncharted 4, que la verdad no es ninguna maravilla. He leído buenos comentarios de la campaña del Gears 4. También tengo el DOOM pendiente para jugarlo.
 
Si mejoró el aplastante con respecto a los otros Uncharted, pero aún así nada imposible.

Después jugaré el Gears 4, que espero sea mucho mejor al Uncharted 4, que la verdad no es ninguna maravilla. He leído buenos comentarios de la campaña del Gears 4. También tengo el DOOM Pendiente para jugarlo.
Yo lo voy a comprar en estos dias, el online dicen que es la raja igual.
 
Un buen review de The Last Guardian de Dayoscript, mi youtuber de cabecera



En general todos los análisis piolas que han hecho del juego son en la línea de "le falta algo" por compararlos a las otras entregas de Fumito Ueda. Lo que me parece fuera de lugar, sobre todo en estos juegos que buscan ser más que un juego. Uno puede buscar elementos comunes entre los juegos, y darse cuenta de que efectivamente es obra de Ueda, pero le cargan mucho la mano a que no es ni Ico ni Shadow of the Colossus. Al final el socio le tiró flores a lo que todos esperábamos tirarle flores, pero fue super tibio en no querer decir "me gustó o no me gustó el juego".

Si se hiciera un análisis actual del Ico o del Shadow of The Colossus, con las exigencias de la prensa y los jugadores, el juego tendría con suerte un 7.

JinoGamerHC lo hizo pico (era que no), hasta lo comparó con No Man Sky.

 
En general todos los análisis piolas que han hecho del juego son en la línea de "le falta algo" por compararlos a las otras entregas de Fumito Ueda. Lo que me parece fuera de lugar, sobre todo en estos juegos que buscan ser más que un juego. Uno puede buscar elementos comunes entre los juegos, y darse cuenta de que efectivamente es obra de Ueda, pero le cargan mucho la mano a que no es ni Ico ni Shadow of the Colossus. Al final el socio le tiró flores a lo que todos esperábamos tirarle flores, pero fue super tibio en no querer decir "me gustó o no me gustó el juego".

Si se hiciera un análisis actual del Ico o del Shadow of The Colossus, con las exigencias de la prensa y los jugadores, el juego tendría con suerte un 7.

JinoGamerHC lo hizo pico (era que no), hasta lo comparó con No Man Sky.



Jino hace análisis bastante sensatos.
Sasel es más payaso pero muchas veces no deja de tener razón.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sasel es un clickbait megalómano. Estaba suscrito pero me tenía las hueas hinchadas, sube como 10 vídeos diarios y del tipo "Nintendo salvó la industria y los Sonyers los denuncian a la Haya", es como La Legal de Youtube.
Yo entiendo lo que hace, y le ha ido bien con eso. Se supone que es "seguero", pero el wn si le hablan de juegos que él no conoce de Mega Drive/Genesis se enoja.
Se supone que es imparcial, pero el 98% de sus videos tienen la palabra "Sonyer" en su título, es como un wn de acá pero gallego.

Lo que hizo, y lo encuentro genial, es que vio una mayoría a quien atacar, para que vieran sus videos y le postearan, y los huevea a cada rato para ganar los click y ahora vive de eso, y me imagino que vive de eso porque para subir 10 videos diarios... osea, mientras sube un video ya esta grabando el otro.
 
Sasel es un clickbait megalómano. Estaba suscrito pero me tenía las hueas hinchadas, sube como 10 vídeos diarios y del tipo "Nintendo salvó la industria y los Sonyers los denuncian a la Haya", es como La Legal de Youtube.
Yo entiendo lo que hace, y le ha ido bien con eso. Se supone que es "seguero", pero el wn si le hablan de juegos que él no conoce de Mega Drive/Genesis se enoja.
Se supone que es imparcial, pero el 98% de sus videos tienen la palabra "Sonyer" en su título, es como un wn de acá pero gallego.

Lo que hizo, y lo encuentro genial, es que vio una mayoría a quien atacar, para que vieran sus videos y le postearan, y los huevea a cada rato para ganar los click y ahora vive de eso, y me imagino que vive de eso porque para subir 10 videos diarios... osea, mientras sube un video ya esta grabando el otro.

ya pero no te enojes, no a todos les tiene que gustar sony :nanaifili:
 
Jino hace análisis bastante sensatos.
Sasel es más payaso pero muchas veces no deja de tener razón.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si, me gusta Jino en varios vídeos, pero en este no lo comparto mucho, partió criticando al juego por ser considerado una "experiencia", apoyandose demasiado en que para él la industria es como el pico, a los gamers se los cagan todos los días con mentiras, y nosotros seguimos apoyándolos. Como dije anteriormente, The Last Guardian va a pasar a la historia como el fin de una obra de un desarrollador que cambió el enfoque de los juegos solo como entretenimiento a uno más artístico, más que un juego vende consolas.

Pienso que Sony sabía perfectamente el impacto que iba a tener en los fans de Fumito Ueda, y por lo mismo apoyó la producción del juego hasta el final y están felices del resultado final.

A Sasel lo encuentro un imbécil, polémico por las lucas no más... pero no aporta más allá en la mayoría de sus videos. Me quedo con los análisis del pelao de ReviewTechUSA
 
Si, me gusta Jino en varios vídeos, pero en este no lo comparto mucho, partió criticando al juego por ser considerado una "experiencia", apoyandose demasiado en que para él la industria es como el pico, a los gamers se los cagan todos los días con mentiras, y nosotros seguimos apoyándolos. Como dije anteriormente, The Last Guardian va a pasar a la historia como el fin de una obra de un desarrollador que cambió el enfoque de los juegos solo como entretenimiento a uno más artístico, más que un juego vende consolas.

Pienso que Sony sabía perfectamente el impacto que iba a tener en los fans de Fumito Ueda, y por lo mismo apoyó la producción del juego hasta el final y están felices del resultado final.

A Sasel lo encuentro un imbécil, polémico por las lucas no más... pero no aporta más allá en la mayoría de sus videos. Me quedo con los análisis del pelao de ReviewTechUSA

Yo lo encuentro razón, el tema artístico es uno de los puntos de los análisis.
Para mí TLG es un juego con una jugabilidad mediocre. Por lo mismo encuentro que da en el clavo cuando habla de los análisis de las revistas profesionales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sasel es un clickbait megalómano. Estaba suscrito pero me tenía las hueas hinchadas, sube como 10 vídeos diarios y del tipo "Nintendo salvó la industria y los Sonyers los denuncian a la Haya", es como La Legal de Youtube.
Yo entiendo lo que hace, y le ha ido bien con eso. Se supone que es "seguero", pero el wn si le hablan de juegos que él no conoce de Mega Drive/Genesis se enoja.
Se supone que es imparcial, pero el 98% de sus videos tienen la palabra "Sonyer" en su título, es como un wn de acá pero gallego.

Lo que hizo, y lo encuentro genial, es que vio una mayoría a quien atacar, para que vieran sus videos y le postearan, y los huevea a cada rato para ganar los click y ahora vive de eso, y me imagino que vive de eso porque para subir 10 videos diarios... osea, mientras sube un video ya esta grabando el otro.

Es troll de los sonyers. Principalmente porque la compañía vende humo y todos, incluido el periodismo le compran.
Tiene videos de divertidos, ahora yo veo que sube un video diario, nunca le he visto más de dos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ya pero no te enojes, no a todos les tiene que gustar sony :nanaifili:
Jajajaja, obvio, pero tampoco te tiene que inspirar odio. Insisto, el tipo es super inteligente, le pagan por trollear, hay wnes que estan todo el día dando pena gratis.

@totolin obviamente es una exageración, pero me pasaba que me metía a youtube y me llenaba la página principal con videos. El tipo es super simpático, me gustan sus videos cuando habla de los 90's o se pone a analizar revistas de ese tiempo (ojala hiciera más videos así) pero encontró su nicho y lo sobre explota, aburre con el tema.
 
Pero es puntualmente este juego; los anteriores no eran tan frustrantes en insane como éste. O por ejemplo el uncharted 4 en brutal no es tan complicado (hay partes brigidas, pero las pasas y se relaja la cosa... acá es brigido todo el rato). Personalmente tengo bastante paciencia con las dificultades altas (tengo a mi haber el Dead Space 2 en hardcore -sólo 3 saves sin checkpoints- y el TLOU en grounded), pero este juego me superó la dificultad.

El Gears Ultimate lo encontre dificil en locura la parte del Brumak y donde hay que proteger el coche con la luz, una lata esa parte.

El Halo 5 recuerdo que empecé en su máxima dificultad y me lateo, le baje el nivel a Heroico bastante difícil también, pero no tan frustrante y lo termine de disfrutar mucho más.

A propósito, ya voy en el episodio 16 del Uncharted 4 en su máxima dificultad. Que juego más sobrevalorado, no es más que el 2, está a la par con el 3.

Los Halo son casi imposoble en su maxima dificultad.

Yo lo voy a comprar en estos dias, el online dicen que es la raja igual.

El modo horda dicen que es la raja.
 
El Gears Ultimate lo encontre dificil en locura la parte del Brumak y donde hay que proteger el coche con la luz, una lata esa parte.
Si, esa parte era un poco difícil, pero bastaba pillarle la maña; de todos modos se nota que esos capitulos no estaban tan depurados como los que estaban en el juego original en consolas. De ahí la parte que más me costó (cuando lo jugué sólo) fue un poco antes, donde tienes que activar unas válvulas; me mataron y al reaparecer, inmediatamente aparecían dos weones con ballestas y me reventaban de una.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba