• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si mas de 24 meses de suscripción para tener el RE y dos indies decentes no te parecen cuestionables entonces no se :zippymmm:
No cuestiono eso, los juegos en general han sido mediocres-malos, el plus vale callampa en ese sentido, pero el cipadrito estaba apuntando a que no había ningún juego bueno, lo que no es cierto, y salir con que "ayy es que es indie" :ohno:

Fui al euro y caí en la tentación de comprar el titanfall 2, sigo pensando que pudo ser un DLC del 1, sigue siendo bastante rápido y entretenido el multi, aunque me gustaba más el formato de subir nivel del anterior completando misiones algunas casi imposibles, aquí vas subiendo como si nada por kills con distintas armas

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Fui al euro y caí en la tentación de comprar el titanfall 2, sigo pensando que pudo ser un DLC del 1, sigue siendo bastante rápido y entretenido el multi, aunque me gustaba más el formato de subir nivel del anterior completando misiones algunas casi imposibles, aquí vas subiendo como si nada por kills con distintas armas

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
He leido que la campaña que le hicieron es la pura caga. Al parecer es mejor que el propio multiplayer :lol2:
En una de esas lo compro.

He leido que la campaña que le hicieron es la pura caga. Al parecer es mejor que el propio multiplayer :lol2:
En una de esas lo compro.

si, nada que decir con el modo historia, aunque recuerda que el 1 no tenia historia que no fuese multiplayer y era jugar como una faccion en 12 etapas y despues con la otra, es todo, asi que por eso pinta tan bien

EHSXdl5.png

Los juegos con más ganancias en Steam este año.
No Man's Sky en la lista :risa: y Dota 2, un juego "gratuito".

Habemos DQ11 para aca parece. Es interesante lo que dice con respecto a japon vs el mundo.
“We’re still trying! (Laughs),” Miyake told Edge. “It’s a topic we have been thinking about a lot internally: the question of why Final Fantasy is so much more popular than Dragon Quest in the west. One conclusion that we’ve reached is that it’s a question of historical timing. When the Famicom came out, Dragon Quest was the key game everyone was playing. But when the PlayStation came out, Final Fantasy VII was the game that everyone was playing. So the source of nostalgia is different for both groups: in Japan it’s Dragon Quest while overseas it’s Final Fantasy. The truth is that if we’d put a lot of effort into localizing Dragon Quest at the time, we probably wouldn’t be facing this issue today. I probably shouldn’t be saying this, but we kind of messed up in that regard.”

Miyake continued, “One thing that does stand out: in Japan the target audience for Dragon Quest is vast. It ranges from primary school students to people in their 50s. Now, Akira Toriyama’s art style is cartoonish, and in Japan that doesn’t alienate anyone; it’s not seen as childish. But outside of Japan, I think there’s often a stigma attached to that kind of aesthetic. Now, when an adult tries the game, they will discover that the subject matter is actually quite mature. Nevertheless, players are still left with this disconnect between how the game looks and how it plays. That’s a tension that just doesn’t exist in Japan. What we’re seeing now is that the age of people who are playing is rising. Interest is also increasing. We’re trying to put a lot more effort into promoting overseas the spin-off titles we’ve been working on – Dragon Quest Builders and Dragon Quest Heroes – in order to soften up the ground for Dragon Quest XI.”

Edge also brought up how the design of Final Fantasy often changes and must deal with the risk of alienating fans whereas Dragon Quest must maintain a traditional experience while ensuring that players don’t grow tired of the formula.

“Instead of changing the game itself, we focus on changing the way it’s played in the world,” Miyake said in regards to the Dragon Quest series. “For example, with Dragon Quest IX we made a handheld game, because that’s how people were playing games predominantly at that time. Dragon Quest X we made into an online game. So that’s how we try to keep the series fresh. In fact, we run the risk of alienating the fans when we moved from pixel-art to 3D with the move to Dragon Quest VIII. And when we made the tenth game, a lot of players complained, saying that Dragon Quest should never be an online game. But it turns out that, in each of these cases, when you start playing the game, you find that it still has the same feel. It’s still quintessentially Dragon Quest.”

http://gematsu.com/2017/01/dragon-q...gon-quest-xi-localization#MGbmLM8DqF0qZ5yV.99

Estoy jugando el GOW 3 Remastered. Juego qlo bueno de los mejores que he jugado. Sólo les faltó remasterizar las cinemática y quedaba perfecto.
Fue mi juego favorito de la gen anterior.
Alguna falla del remaster? Nunca lo jugué en la 3 y dudo si jugarlo pirateado o jugar el remaster en la 4 :mmm:

Estoy jugando el GOW 3 Remastered. Juego qlo bueno de los mejores que he jugado. Sólo les faltó remasterizar las cinemática y quedaba perfecto.
Fue mi juego favorito de la gen anterior.
¿Que tanta la diferencia con la original aparte de los 60fps.?
No se por qué presiendo que el nuevo GOW va a ser una mierda en tema jugable por lo que mostraron.

Alguna falla del remaster? Nunca lo jugué en la 3 y dudo si jugarlo pirateado o jugar el remaster en la 4 :mmm:

Entonces juegalo en la PS4, El juego es épico.

¿Que tanta la diferencia con la original aparte de los 60fps.?
No se por qué presiendo que el nuevo GOW va a ser una mierda en tema jugable por lo que mostraron.
Se nota la fluidez con los 60fps, y se nota las mejoras en las texturas, aunque ya era bastante bueno gráficamente en la PS3, de lo mejor que tuvo la consola. Ahora no se porque las cinemática no las retocaron, se aprecia el bajón. Aunque parece que ya no se dan la paja de retocar las cinemática en los remaster, jugué el primer Resident y el Zero y lo mismo.

Entonces juegalo en la PS4, El juego es épico.

Se nota la fluidez con los 60fps, y se nota las mejoras en las texturas, aunque ya era bastante bueno gráficamente en la PS3, de lo mejor que tuvo la consola. Ahora no se porque las cinemática no las retocaron, se aprecia el bajón. Aunque parece que ya no se dan la paja de retocar las cinemática en los remaster, jugué el primer Resident y el Zero y lo mismo.
Gracias, había leído que tenía pifias que en la PS3 no estaban. Y en los remaster de PS2 tampoco retocaron las cinemáticas, se notaba mas que las rechuchas.

En ningun remaster retocan las cinemáticas que no sean generadas en tiempo real y se nota caleta en los juegos de Capcom. Véase el Resident Evil 4 y DMC collection.

En ningun remaster retocan las cinemáticas que no sean generadas en tiempo real y se nota caleta en los juegos de Capcom. Véase el Resident Evil 4 y DMC collection.
En el HALO MCC las cinematicas del 2 las hicieron filetes, lo mismo con el GoW 1

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver