• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
garces-ctm.gif
qué problema hay?
Day of Tentacle y This War of mine son muy buenos.

Es porque del This War of Mine están entregando solo el DLC, no el juego en sí :lol2:

Es porque del This War of Mine están entregando solo el DLC, no el juego en sí :lol2:

Creo que es el juego + dlc, si fuera el puro dlc se pasarian de ordinarios los de sony :lol2:

this war of mine es la raja, pero vale como 2 lucas :lol2: (en nuuvem vale 1400 pesos)

Siempre me llama la atención como los que tiran mierda lo hacen desde su mundo imaginario; casi como que postean desde Macondo.

En consolas el juego viene con el DLC; NO existe una versión del juego sin el DLC; ergo, lo que están regalando ES el juego completo.

----------------------------
Y por si a alguien le interesa, en xbox está el Catherine a 5 dolares (y a 3 con gold).

Hace más de 2 años utilizo Plus en ps4 y jamás han regalado un juego bueno, el que diga lo contrario :hands:

Hace más de 2 años utilizo Plus en ps4 y jamás han regalado un juego bueno, el que diga lo contrario :hands:
Rocket League. Y el día de lanzamiento del juego más encima.
Debieron hacer lo mismo con el Street Fighter V. De hecho, deberían hacer lo mismo con cuanto juego enfocado en multiplayer online haya.

Rocket League. Y el día de lanzamiento del juego más encima.
Debieron hacer lo mismo con el Street Fighter V. De hecho, deberían hacer lo mismo con cuanto juego enfocado en multiplayer online haya.
:ohno:

supe que tiraron el resident evil remake, si eso no es buen juego tenemos gustos muy distintos :sisi:

Eso del rocket league fue el gran acierto de ps plus, fue beneficio para todas las partes.

juegazo en todo caso.

Tienes que decir "no ha regalado un juego que me guste"; porque juegos buenos ha regalado varios, puede que no sean AAA, pero el que sean juegos "chicos" no los vuelve malos (es más, en general los juegos más interesantes los encuentras en los indies, los AAA tienden a ser más de lo mismo).
Personalmente el Helldivers fue un excelente regalo, jugué muchas horas a ese.

Después de darme una vuelta abajo, creo que esto es bastante cercano a la realidad.

discutir.jpg

Yo pensé que los simios a ese nivel estaban sólo en el foro de fútbol y política.

Después de darme una vuelta abajo, creo que esto es bastante cercano a la realidad.

discutir.jpg

Yo pensé que los simios a ese nivel estaban sólo en el foro de fútbol y política.
dejando el webeo de lado, encuentro que no existe wea más charcha de meterse en bolsillo ajeno criticando que puedes/debes o no comprarte.
Y esto va para juegos/autos/casa o cualquier wea que pueda generar cierto ardor en el resto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver