• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Qué terrible, bajaron el precio de un juego nuevo... menos mal que mis juegos de wii todavía valen 30 lucas.
 
Debe ser malo entonces. Porque todos sabemos que Precio=calidad
Ustedes cachan

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
El juego es excelente, pero el tema va del tipo de juegos consume el jugador de ps4, y lo más triste es que se sabe.

1° COD
 
puta que me ha costado acostumbrarme a los botones del arkham knight sobre todo los del batimovil :ohno:
encuentro que tiene tanta mierda y siempre ocupo los mismos combos
:idolo: :idolo: estar jugando mgs3 y batman ak al mismo tiempo
 
Puta que encontré malo el Batman ak que wea más decepcionante. A todo esto como es el último deus ex ??
 
puta que me ha costado acostumbrarme a los botones del arkham knight sobre todo los del batimovil :ohno:
encuentro que tiene tanta mierda y siempre ocupo los mismos combos
:idolo: :idolo: estar jugando mgs3 y batman ak al mismo tiempo

Yo lo tengo botado, en algún momento lo retomare (Batman)
Yo estoy jugando el Watch_Dogs, no es tan mala la wea, pensaba que iba a ser peor.

Todos dicen que el 2 es bastante bueno.
 
Yo queria postear un video que hice del Yakuza 0 pero como andan en sus dias mejor no :(

Hasta el momento el juego es la cumbia a pesar de un inicio un poco pajero.
Que tal el Yakuza 0, verdad que tiene gráficos de la gen pasada y no tiene subtítulos? Tirate un análisis.

Puta que encontré malo el Batman ak que wea más decepcionante. A todo esto como es el último deus ex ??
El problema es que abusaron mucho del batmovil, misiones lateras de derribar 50 tanques y drones, etc.
Si te gusto el primer Deus Ex, este también te gustará.
 
Que tal el Yakuza 0, verdad que tiene gráficos de la gen pasada y no tiene subtítulos? Tirate un análisis.


El problema es que abusaron mucho del batmovil, misiones lateras de derribar 50 tanques y drones, etc.
Si te gusto el primer Deus Ex, este también te gustará.

Graficamente nada impresionante pero el juego esta integramente subtitulado al ingles (voces en japones), voy recien en el capitulo 3 y hasta ahora a excepcion de algunos momentos medios lateros donde profundizan demasiado en detalles contextuales el juego esta bastante bueno... es basicamente lo mismo que los Yakuza anteriores en jugabilidad pero con un par de agregados interesantes. Tiene hartas misiones secundarias bien variadas y sigue con ese toque de humor japones tan aweonao de siempre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba