_SONY_
Team Antrokada Estokador
ni tanto, los que mas eh disfrutado vienen de la gen anteriorQue wea si el año a tenido rebuenos juegos![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ni tanto, los que mas eh disfrutado vienen de la gen anteriorQue wea si el año a tenido rebuenos juegos![]()

Hartos diria yo, bloodborne, batman, MGSV, The Witcher 3, Undertale, Pilars of Eternity, al parecer el nuevo Tomb Raiderni tanto, los que mas eh disfrutado vienen de la gen anterior![]()
el año a sido bastante decente 

Bueno es cosa de gustos, pero los mejores ahí son el Bloodborne y el The Wicher 3Hartos diria yo, bloodborne, batman, MGSV, The Witcher 3, Undertale, Pilars of Eternity, al parecer el nuevo Tomb Raider
ni los conozco
ni tengo tiempo
como xuxa lo haces para jugar tanto wnMee ni ahi con jugarlo en pc, si sale esa version reducida en precio con dlc o goty será para One porque para la PS4 saldra esta misma edicionMeh, también en un año saldrá la versión con todo el DLC y a precio reducido. Además creo que en PC sale antes, no 1 año después.

Bueno es cosa de gustos, pero los mejores ahí son el Bloodborne y el The Wicher 3
Igual Undertale y Pilars of Eternity nunca los jugareni los conozco
ni tengo tiempo
como xuxa lo haces para jugar tanto wn

Da lo mismo cuál sea el mejor, son todos buenos solo en este año (agrego MKX), ninguno representa "puros juegos llenos de pifias".Bueno es cosa de gustos, pero los mejores ahí son el Bloodborne y el The Wicher 3
ni tengo tiempo
MGSV GOTYHartos diria yo, bloodborne, batman, MGSV, The Witcher 3, Undertale, Pilars of Eternity, al parecer el nuevo Tomb Raider
Me da risa esa mirada fatalista2: el año a sido bastante decente
![]()

Hace poco termine la carrera, practica desde la casaBueno es cosa de gustos, pero los mejores ahí son el Bloodborne y el The Wicher 3
ni tengo tiempo
y con los tramites del titulo e tenido harto tiempo
ahora a buscar pega y no tener tiempo 

Ya te estaba sacando le película que eras un puberto adolescente cimarreroHace poco termine la carrera, practica desde la casay con los tramites del titulo e tenido harto tiempo
ahora a buscar pega y no tener tiempo
![]()

[...]you could fit San Francisco into the world of Xenoblade Chronicles X 4 times [...] you could fit Fallout 4 into Xenoblade Chronicles 5 times, and the world of Witcher 3 3 times[...]
![]()
![]()

Las copias para reviews llegaron hace rato a occidente.que salga luego la weaita

Las copias para reviews llegaron hace rato a occidente.
¿Qué día de diciembre sale?
, la decisión final del 5 me dejo pal pico
), pero el episodio 2 me pareció muy flojo 

En resumen, un shooter decenteSobre Fallout 4
![]()
Ahora que Bethesda le deje a Obsidian la ip para poder jugar un Fallout de verdad.

Esa misma wuea iba a decirEn resumen, un shooter decente![]()

pero como es exclusivo de nintendo es una mierda, nunca sera goty, etc etc etc[...]you could fit San Francisco into the world of Xenoblade Chronicles X 4 times [...] you could fit Fallout 4 into Xenoblade Chronicles 5 times, and the world of Witcher 3 3 times[...]
![]()
![]()

lastima que nunca se termino el mejor rpg de la historiaEsa misma wuea iba a decir
Puta para mi el Fallout era el ultimo bastión de un RPG sin dragones y personajes homosexuales de armas gigantes![]()