• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hartos diria yo, bloodborne, batman, MGSV, The Witcher 3, Undertale, Pilars of Eternity, al parecer el nuevo Tomb Raider
Bueno es cosa de gustos, pero los mejores ahí son el Bloodborne y el The Wicher 3
Igual Undertale y Pilars of Eternity nunca los jugare :lol2: ni los conozco :lol2: ni tengo tiempo :lol2: como xuxa lo haces para jugar tanto wn

Meh, también en un año saldrá la versión con todo el DLC y a precio reducido. Además creo que en PC sale antes, no 1 año después.
Mee ni ahi con jugarlo en pc, si sale esa version reducida en precio con dlc o goty será para One porque para la PS4 saldra esta misma edicion

Bueno es cosa de gustos, pero los mejores ahí son el Bloodborne y el The Wicher 3
Igual Undertale y Pilars of Eternity nunca los jugare :lol2: ni los conozco :lol2: ni tengo tiempo :lol2: como xuxa lo haces para jugar tanto wn

el undertale es recorto aunque
tiene varios finales :ninja:
te lo podi pasar en una tarde y en los primeros 5 minutos te engancha altiro

Da lo mismo cuál sea el mejor, son todos buenos solo en este año (agrego MKX), ninguno representa "puros juegos llenos de pifias".

Hace poco termine la carrera, practica desde la casa :jijiji: y con los tramites del titulo e tenido harto tiempo :lol2: ahora a buscar pega y no tener tiempo :sm:

Hace poco termine la carrera, practica desde la casa :jijiji: y con los tramites del titulo e tenido harto tiempo :lol2: ahora a buscar pega y no tener tiempo :sm:
Ya te estaba sacando le película que eras un puberto adolescente cimarrero :lol2:
hay uno aquí pero no lo voy a decir jajajaja

[...]you could fit San Francisco into the world of Xenoblade Chronicles X 4 times [...] you could fit Fallout 4 into Xenoblade Chronicles 5 times, and the world of Witcher 3 3 times[...]
AdolescentYawningAmericanrobin.gif

:clapclap:

El 17 sale el episodio 6 y final del GoT Telltale :sm:, la decisión final del 5 me dejo pal pico
Comencé a jugar el Minecraft Story Mode (la wea rata :segurito:), pero el episodio 2 me pareció muy flojo :ohno:

Estos weones de Bethseda se han gastado la plata de revision de bugs en fiestas con hollywood parece, por los comentarios de algunos periodistas la gente pensaba que era una pelicula de robots o una animacion para niños por el Pipboy.

13aMAJ0.png

Sobre Fallout 4

A6aYI2G.png

Ahora que Bethesda le deje a Obsidian la ip para poder jugar un Fallout de verdad.

[...]you could fit San Francisco into the world of Xenoblade Chronicles X 4 times [...] you could fit Fallout 4 into Xenoblade Chronicles 5 times, and the world of Witcher 3 3 times[...]
AdolescentYawningAmericanrobin.gif

:clapclap:
pero como es exclusivo de nintendo es una mierda, nunca sera goty, etc etc etc :retard:

Esa misma wuea iba a decir :lol2:

Puta para mi el Fallout era el ultimo bastión de un RPG sin dragones y personajes homosexuales de armas gigantes :sm:
lastima que nunca se termino el mejor rpg de la historia :sm:
http://www.antronio.cl/threads/rpg-antronio.1175901/

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver