• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al final compré el Humble Bundle de NeoGeo, pero quedé con dudas... alrededor de 5 eran para Steam nada mas, los otros se instalan y se juegan libremente? Podría "prestarlos"? Y los de steam solo los puedo usar yo? Lo otro, supuestamente vienen mas juegos, cuando sería eso?
Gracias.

Al final compré el Humble Bundle de NeoGeo, pero quedé con dudas... alrededor de 5 eran para Steam nada mas, los otros se instalan y se juegan libremente? Podría "prestarlos"? Y los de steam solo los puedo usar yo? Lo otro, supuestamente vienen mas juegos, cuando sería eso?
Gracias.

Cuales eran de steam y cuales no?

Gracias.
Steam es un intermediario en la venta de juegos, por lo mismo no todos los juegos estan ahi (aunque por lo general estan los mas nuevos), los que vienen con key para steam los puedes activar ahi, el resto te bajas el instalador directo. Prestarlos no tengo idea, los de Steam en teoria si, pero puedes activar family sharing para compartirlos con otra cuenta de steam (aunque es bien penquita). Usualmente cuando queda menos de una semana adhieren un par de juegos mas de la misma tematica del bundle.

Gracias.

Cuando puse el post aqui yo puse cuales eran keys de steam los demas son DRM free (o sea podi hacer la wea que querai con ellos sin que queden enlazados a una cuenta)

https://www.humblebundle.com/
Los juegos los agregan cuando el contador debajo de pay what you want diga "7:00:00:00"

No quise comprar ese HB porque casi todas las weas no son steam.

Última edición:
Y lo malo seria?....
Que no estan en steam, por regla no compro nada digital en pc que no sea steam porque detesto tener weas sueltas en páginas que no esten unificadas en la comodidad que te da la plataforma.

Última edición:
Rise Of The Tomb Raider Terminado :clapclap:
Que maravilla de juego por la chucha, lo Termine en 28 horas en la dificultad mas dificil, y me quedaron muchas tumbas por descubrir aun. un pedazo de juego de principio a final, Guateo un poco en el boss final pero no quita el buen sabor de boca que me dejo :Clapclap:
Y ese final conchetumare pal pico :naster: :naster:
puta a mi no me motiva el juego qlo siento que algo le falta no se como que lo juego y a los 5 minutos me lateo, con el 2013 nunca me paso eso no se que chucha

puta a mi no me motiva el juego qlo siento que algo le falta no se como que lo juego y a los 5 minutos me lateo, con el 2013 nunca me paso eso no se que chucha
Cuando pasa eso con varios juegos hay que aplicar despegarse de las consolas un tiempo y salir al mundo real :lol2:. Despues al retomar vuelve esa chispa que hacia falta para disfrutar un juego jajajaja

Simpadritos,

Me llegó de regalo el Star Wars Battlefront. Qué tal es? Considerar que el último STAR WARS que pesqué fue KOTR :lol2:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo la mala impresión de que van a meter mas personajes de SF y que a eso se va a limitar el Tekken VS Street Fighter, ojala me equivoque.
Pues yo creo que es bien seguro esperar lo mejor de parte de Namco, Harada y su equipo.
Yo creo que Tekken 7 sale en consolas a mediados de el 2016 (si no sale en PC al mismo tiempo sale a fin de año), y que Tekken x Street Fighter sale a principios del 2017. Namco/Harada no agrega personajes después de que ya salió el juego, los wnes terminan el juego y pasan completamente a trabajar en el siguiente.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver