d3pra
Hij@'e Puta
Importandome una raja ese juego, creo lo mismo.Tengo la mala impresión de que van a meter mas personajes de SF y que a eso se va a limitar el Tekken VS Street Fighter, ojala me equivoque.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Importandome una raja ese juego, creo lo mismo.Tengo la mala impresión de que van a meter mas personajes de SF y que a eso se va a limitar el Tekken VS Street Fighter, ojala me equivoque.

Me dejaste igual, nunca he jugado esas weasUn battlefield con skin de SW

Pero si te lo regalaron, ya lo tienes ¿pa' qué andai preguntando como es? juega la weá poMe dejaste igual, nunca he jugado esas weas![]()

me agradó bastante la jugabilidad y lo poco y nada de la banda sonora.
curiosamente con el metal gear no me aburro y eso que lo termine hace rato xd tampoco me paso con el child of light y de hecho hace rato que no jugaba , implemente el juego no me gusto al parecerCuando pasa eso con varios juegos hay que aplicar despegarse de las consolas un tiempo y salir al mundo real. Despues al retomar vuelve esa chispa que hacia falta para disfrutar un juego jajajaja

No entiendo la foto ni en que afecta esto a BocaCambiaron los L2&R2 de los nuevos Dualshock
![]()

Que actualmente son como el hoyo y se rompen con el uso, al parecer mejoraron un pocoNo entiendo la foto ni en que afecta esto a Boca
Pensé que iban a cambiar el diseño del control. Por generación, nunca he tenido que comprar mas de dos controles. El de psx murió con el tiempo (para todo el uso que le daba, duró harto), en la Ps2 cagó gracias al devil may cry 3 y el de ps3 por bateríaQue actualmente son como el hoyo y se rompen con el uso, al parecer mejoraron un poco
controles sin cables
.
A mi tampoco, de hecho el DS4 me funciona la raja (porque lo cuidoNo entiendo cómo hacen cagar los controles, a mi nunca en la vida se me han echado a perder, salvo uno de PS3 que tenía una extraña insistencia en azotarse contra el suelo.
) pero el asunto de los malos materiales es conocido. El unico control que cago fue un DS3 porque tenia muchos pelos de perro por dentro y quedo hecho mierda 
El de ps3 cagó a los dos meses. No cargó más. Y las quejas que he leído por los análogos del dualshock 4... No sé si tendrán lijas en los dedos, porque no he notado que gasten las gomasNo entiendo cómo hacen cagar los controles, a mi nunca en la vida se me han echado a perder, salvo uno de PS3 que tenía una extraña insistencia en azotarse contra el suelo.

No entiendo cómo hacen cagar los controles, a mi nunca en la vida se me han echado a perder, salvo uno de PS3 que tenía una extraña insistencia en azotarse contra el suelo.

Ay la weona que se frustraPorque juegas como los maricas.
Un macho alfa empalador hace mierda los botones y si el juego es muy frustrante, tira el control a la mierda, en lo posible contra una pared.

Porque juegas como los maricas.
Un macho alfa empalador hace mierda los botones y si el juego es muy frustrante, tira el control a la mierda, en lo posible contra una pared.
Bueno, a excepción del igniz. Es el único fletito que se frustró con Phalanx y solo se largó a llorar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugar juegos que hacen pico los controles