• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo creo que no tienen puta idea de lo que estan hablando... Tekken nunca ha cobrado por extras, a lo mucho exclusiva temporal.

después de tener meses la wea instalada, recién terminé la demo del FFXV.
Dejando de lado lo maraco que se ven la mayoría de personajes :ohno: me agradó bastante la jugabilidad y lo poco y nada de la banda sonora.
Me da un poco de tranquilidad que estén usando ese sistema de batalla para el remake del VII

Cuando pasa eso con varios juegos hay que aplicar despegarse de las consolas un tiempo y salir al mundo real :lol2:. Despues al retomar vuelve esa chispa que hacia falta para disfrutar un juego jajajaja
curiosamente con el metal gear no me aburro y eso que lo termine hace rato xd tampoco me paso con el child of light y de hecho hace rato que no jugaba , implemente el juego no me gusto al parecer

Estoy jugando el AC Syndicate y... puta, me esta costando caleta tomarme la historia en serio y como que no me motiva mucho seguir jugando, es con el primer AC que me pasa ademas del liberation.

Resumiendo un poco:

-La historia es BASURA, con todas sus letras, los AC nunca han tenido guiones especialmente trabajados, pero al menos en general estaban decentemente escritos y tenían algún personaje bien memorable, aquí es todo lo contrario, la narrativa es horrorosa y esta plagado de personajes planos, me molesta especialmente lo mucho que caricaturizan la historia y la época, los templarios que hay que matar (que en la práctica son empresarios camellos que explotan a la gente) parecen villanos de disney, poco menos falta que les pongan un trueno al fondo mientras se ríen de lo malévolos que son.

-La "batgarra" es la wea mas irreal que he visto en toda la saga y las animaciones de combate son como la callampa, no recuerdo ningún AC anterior que tuviera tan malas animaciones.

-Me cuesta caleta tomarme en serio a Jacob y sus cagas de sombreros de copa, me cago en el weon que penso que era buena idea quitarle las capuchas a los asesinos, aparte, el weon es el enesimo protagonista con personalidad clonica que vienen repitiendo desde Ezio.

-El equilibrio entre historia y actividades esta muy mal llevado, prácticamente todo el primer y segundo acto se resume en hacer weas secundarias mientras la historia avanza a saltos, aparte hace rato ya que las mecánicas empiezan a guatear.

Me estoy planteado empezarlo de nuevo para ver si puedo conectar algo con la historia, si no lo voy a mandar a la chucha definitivamente, al menos la ciudad tiene un nivel de detalle enfermizo y es bastante mas díficil que los AC anteriores, ahora las zonas tienen nivel y si te metes donde no deben te violan sin contemplaciones.

Cambiaron los L2&R2 de los nuevos Dualshock :eek:

C5OQA3H.jpg

Que actualmente son como el hoyo y se rompen con el uso, al parecer mejoraron un poco
Pensé que iban a cambiar el diseño del control. Por generación, nunca he tenido que comprar mas de dos controles. El de psx murió con el tiempo (para todo el uso que le daba, duró harto), en la Ps2 cagó gracias al devil may cry 3 y el de ps3 por batería
:monomeon: controles sin cables

No entiendo cómo hacen cagar los controles, a mi nunca en la vida se me han echado a perder, salvo uno de PS3 que tenía una extraña insistencia en azotarse contra el suelo :xd: .
A mi tampoco, de hecho el DS4 me funciona la raja (porque lo cuido :lol2: ) pero el asunto de los malos materiales es conocido. El unico control que cago fue un DS3 porque tenia muchos pelos de perro por dentro y quedo hecho mierda :lol2:

No entiendo cómo hacen cagar los controles, a mi nunca en la vida se me han echado a perder, salvo uno de PS3 que tenía una extraña insistencia en azotarse contra el suelo :xd: .
El de ps3 cagó a los dos meses. No cargó más. Y las quejas que he leído por los análogos del dualshock 4... No sé si tendrán lijas en los dedos, porque no he notado que gasten las gomas

Lo del ds4 no depende de si cuidai o no la wea, depende de si tuviste cuea con los materiales de los análogos y de los bumpers nomás.

Porque juegas como los maricas.

Un macho alfa empalador hace mierda los botones y si el juego es muy frustrante, tira el control a la mierda, en lo posible contra una pared.

Bueno, a excepción del igniz. Es el único fletito que se frustró con Phalanx y solo se largó a llorar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi jamas se me echo a perder el control de PS3 ni ahora el de PS4 :P

Eso si que la otra vez cuando me compre un nuevo DS3 se notaba el desgaste del antiguo pero es una wea normal -_-

Ahota tengo la PS4 con disco duro hibrido y la wea carga mas rapido que la xuxa :O

A mi se me han roto algunos, el de PS2 se me echo a perder por el uso, lo mismo que el primero que tuve de 360... vino a cagar el analogo despues como de 7 años la wea, pasaba en el suelo en todo caso.

Y por ultimo el Dualshock 4 que se rompieron los triggers de mierda que tiene y tuve que cambiarlos (Un chiste de control la wea)

Última edición:
Porque juegas como los maricas.

Un macho alfa empalador hace mierda los botones y si el juego es muy frustrante, tira el control a la mierda, en lo posible contra una pared.

Bueno, a excepción del igniz. Es el único fletito que se frustró con Phalanx y solo se largó a llorar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:idolo: Jugar juegos que hacen pico los controles

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver