• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo lo encontre entrenido, de hecho me gustaron algunas cosas nuevas como el sistema de totems que lo encontre novedoso y lo bueno es que ponen los mejores al frente de la batalla, haciendo asi que el combate sea mas frontal y no tanto como los ultimos battlefields que te matan de todos lados :ohno:
el "escuadron" del BF que ahora pasa a ser de a dos y que comparten los upgrades entre ambos tambien me gusto bastante.
Por un lado entiendo que no tenga campaña, si DICE hace weas tan pencas como las campañas de los Battlefield, mejor que no haga nada :lol2:

A todo esto, no lo senti tanto como un "parche de battlefield", el solo hecho de que sea en tercera persona (al tiempo todos pasan a ese modo, es una desventaja jugarlo en primera persona) ya cambia bastante la jugabilidad y lo hace mucho mas distinto.

A pesar de lo anterior igual no me calento mucho el juego, como que me desmotiva la poca cantidad de contenido comparado con los anteriores battlefronts.:zippymmm:

Yo lo encontre entrenido, de hecho me gustaron algunas cosas nuevas como el sistema de totems que lo encontre novedoso y lo bueno es que ponen los mejores al frente de la batalla, haciendo asi que el combate sea mas frontal y no tanto como los ultimos battlefields que te matan de todos lados :ohno:
el "escuadron" del BF que ahora pasa a ser de a dos y que comparten los upgrades entre ambos tambien me gusto bastante.
Por un lado entiendo que no tenga campaña, si DICE hace weas tan pencas como las campañas de los Battlefield, mejor que no haga nada :lol2:

A todo esto, no lo senti tanto como un "parche de battlefield", el solo hecho de que sea en tercera persona (al tiempo todos pasan a ese modo, es una desventaja jugarlo en primera persona) ya cambia bastante la jugabilidad y lo hace mucho mas distinto.

A pesar de lo anterior igual no me calento mucho el juego, como que me desmotiva la poca cantidad de contenido comparado con los anteriores battlefronts.:zippymmm:
Es que es eso lo que hace ruido el poco contenido de la mierda

El webeo es que es 60$, ese es el drama de la wea. Es lo mismo que con el R6 siege, la beta la encontré la raja (estuve jugando esa weá en vez que la beta del battlefront) pero aca es el mismo drama al parecer. Sin campaña y poco contenido, teniendo en cuenta que el modo SP de los anteriores fue bien bueno.

No me gusta mucho este modelo culiao que estan tomando. Un juego sin SP vale callampa derechamente salvo que sea una weá estrictamente MP, dígase, Counter strike, Battlefiled y similares.

Y no es solo la cantidad de plata exagerada....es que despues te van a seguir vendiendo extras pa tene eun juego completo que al final va a costar como 100 lucas

Y no es solo la cantidad de plata exagerada....es que despues te van a seguir vendiendo extras pa tene eun juego completo que al final va a costar como 100 lucas

Se supone que el mercado se regula solo, asi que ojala lo fanaticos de la saga Star Wars no se las gane y se abstengan de la compra del juego a nivel mundial.

Puta igual lo entre entretenido, pero por que estoy claro que una gran cuota de puntos a favor se los doy por cosas como las explosiones y sonidos iguales a las películas.

Ningun qliao quiso jugar conmigo el findesemana :lol2:

A mi no me encanto pero si lo encontre entretenido, quizas porque no esperaba nada bueno de la wea :lol2:
Lo que si no tuve nada de lag, ni problemas con servidores como se dijo en muchas partes :zippymmm:

Eso si ni cagando lo compro a mas de 20 lucas :yaoming:[DOUBLEPOST=1444889723,1444881562][/DOUBLEPOST]
:naster: Darwin
:naster: Dickens
:naster: :naster: :naster: Marx

Por los puros personajes ya me intereso :lol2:

Yo encontre entrete la beta del star wars, aunque preferiria otro Jedi Outcast pero es imposible.

Fallout 4 XBOX ONE

Precio Normal: $39.990

Descuento Especial: $7.000

Precio Especial: $32.990

Fallout 4 XBOX ONE

Weena, también la hice.

Los que estén registrados en Zmart de antes: Revisen si les llegó el correo con el descuento, de ahí vayan a la página de Zmart y reserven la versión del Fallout 4 que vayan a comprar (a 39.990), después que la reserva esté hecha, hacen click en el correo con el descuento y se les va a actualizar el precio de la reserva.

Voila, Fallout 4 a 32.990.

Lo dices porque ya no existe lucas arts?

Yep, en realidad Raven software hicieron esos star wars, fueron los que hicieron los heretics y Soldier of Fortune, ahora dan apoyo a los cawadudy. La unica esperanza que teniamos era Star Wars 1313 que se veia interesante pero Disney lo mando a la mierda.

Yo quiero jugar antes el FALLOUT new vegas primero que el fallout 4, asiq obligado a comprarlo cuando este a 9.990 3 años mas xd

Fallout 4 XBOX ONE

también salia esto en la pagina para la preventa del fallout4, no se como funcione la verdad pero ellos mismo dicen que cuando salga van a vender el juego a 45.000 lucas, asi que ustedes se estan ahorrando unos 12 mil, piola la wuea.
Cuanto me daran por el ryse :lol2:

ABONO EXTRA más info
Abona tu preventa con juegos usados y obtén un 20% adicional, hasta el 17-11-2015.

no me aguante y me acabo de comprar el Caballeros del zodiaco. Sé que en 3 meses va a estar a mitad de precio y encima no podré jugarlo hasta el sabado pero poder jugar con el doblaje original me produce ya una erección.
Encima viene con regalo, al menos en Weplay.

también salia esto en la pagina para la preventa del fallout4, no se como funcione la verdad pero ellos mismo dicen que cuando salga van a vender el juego a 45.000 lucas, asi que ustedes se estan ahorrando unos 12 mil, piola la wuea.
Cuanto me daran por el ryse :lol2:

ABONO EXTRA más info
Abona tu preventa con juegos usados y obtén un 20% adicional, hasta el 17-11-2015.

te doy 10 lucas por el juego ( ellos te daran 6) :lol2:
si quieres el fallout ya lo reserve :zippy:

no me aguante y me acabo de comprar el Caballeros del zodiaco. Sé que en 3 meses va a estar a mitad de precio y encima no podré jugarlo hasta el sabado pero poder jugar con el doblaje original me produce ya una erección.

Que regalo porque en la pagina no dice nada :orejon:

¿Qué regalo?

mmmm con la cuea que tengo me sale un andromeda -_-
Yeta culiao

2nb4vmp.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver