• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se ve bonito el dark souls 3, pero tengo esa sensación de que es más de lo mismo.

Incluso se puede apreciar que reciclaron ciertos paisajes del bloodborne :ohno:

Edit: No habia cachao que también sale para PC :naster:

Se ve bonito el dark souls 3, pero tengo esa sensación de que es más de lo mismo.

Incluso se puede apreciar que reciclaron ciertos paisajes del bloodborne :ohno:

Edit: No habia cachao que también sale para PC :naster:
Pero si solo Bloodborne es exclusivo, ademas no le e visto el reciclaje, los wns combinaron excelentemente los souls con bloodborne. Por mi parte no le tenia fe cuando lo anunciaron, encontre que era demasiado pronto, pero despues de ver el gameplay la wea me prendio de una :lol2:

Cabros que tal es el dark souls 2. Termine de jugar el bloodborne y quede loko (nunca habia jugado algún juego de ese estudio)

La review definitiva que todos esperabamos...

Al parecer no hay suficientes secciones de terapia y el gamplay es demasiado bueno y violento que no hizo un buen trabajo en hacerte sentir depresivo.

Betas qleaos y su manera de ver el mundo :lol2:

Csm :lol2: el review mas imbecil en la existencia

La review definitiva que todos esperabamos...

Al parecer no hay suficientes secciones de terapia y el gamplay es demasiado bueno y violento que no hizo un buen trabajo en hacerte sentir depresivo.

Betas qleaos y su manera de ver el mundo :lol2:

No le den clicks a esa ql

0ASYOV9.jpg

No le den clicks a esa ql

0ASYOV9.jpg
El algoritmo de YouTube ya no reparte la plata según el número de views, si no que (entre otras cosas) la cantidad de tiempo que la gente se queda viendo.
Así que siéntanse libres de ir al video para clickear el pulgar para abajo y reírse de que tienen los comentarios desactivados :xd:

El algoritmo de YouTube ya no reparte la plata según el número de views, si no que (entre otras cosas) la cantidad de tiempo que la gente se queda viendo.
Así que siéntanse libres de ir al video para clickear el pulgar para abajo y reírse de que tienen los comentarios desactivados :xd:
Pero no le da cierta preferencia al buscar en youtube?

el 12 hay nintendo direct :awesome:
yo apuesto que mostraran el X y alguna wea para 3ds .... o le daran muerte al fin a la wiiiu :sm: ... oficialmente claro
aunque si anunciaran un metroid compraria la wii u igual :lol2:

sigo alucinando con el OST de la ultima mision de master chief

Economicamente hablando los amiibos han generado mas plata que los mismos juegos.
Incluyendo la plata que se gastó un wn comprando y comprando Amiifos porque estaba enojado con lo mierda que eran y no quería que nadie más los comprase.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver