Jojondro
:idolo: Jojondro Tools
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Reggie Fils-Aime dijo:... para hacer este juego aún más disfrutable, hemos decidido crear un nuevo amiibo ...

Xenoblade Chronicles: "ah mira, hay un parche día 1 si compras el juego en formato físico, pero NO ES UN PARCHE DÍA UNO, nooooooooooo, es una opción para que 'mejores la experiencia del juego', una opción que pesa mínimo 3 gigas", creo que ha sido la huea más asquerosa que he visto desde el parche del Halo de 20 gigas.

No, no sale.desconozco si todavía sale Snake

Fue una forma "bonita" de decir que era un parche día uno para que el juego se instale y cargue más rápido, es lo mismo que huevean en otras consolas. El problema es que la Wii U tiene un espacio reducido en el HDD, incluso juegos como Fatal Frame no se pueden descargar en consolas "básicas" por lo mismo. 32 GB es un chiste comparado con los 500 que traen otras consolas por defecto, y es un problema que sería fácil remediar por Nintendo en vez de obligarte a comprar un HDD externo.

Hablando del Tomb Raider. La cagó el juego qleao. La primera Tumba es más entrete que todas las del TR2013 y eso que es solo una tumba basica con plataformeo en agua. Las weas si que son grandes ahora, y ahora metieron puzles bastante buenos.
Mejoraron el shooting mas que la chucha, el uso del arco es la raja ahora,los hedshots con arco . Y lo mejor de todo el apartado tecnico es el efecto de iluminacion, es insana la wea.
Mansa raja
Querido diario:
Compré el the Witcher 3 en steam con descuento y ayer lo jugué un ratito
-visualmente es una wea increíble, todo en ultra en pc es la cagá, lastima que con hairworks activados baje tantos fps
-hace dos meses me terminé el Witcher 2 y el cambio en el combate es sencillamente notable, todo esta mas pulido, más suavizado, la función de esquivar funciona perfecto, el contraataque igual. Me atrevo a decir que es el mejor sistema de combate de un rpg, después de los souls(que son los maestros)
-tiene algunas pifias como el control del personaje cuando corre a un barranco no frena bien, lo mismo con el caballo (aun así es mejor que el de MGSV, que tiene solo dos velocidades)
I5¿Que pc tienes maquinola?

q le tengo ganas a este juego

Esta bueno el jueguito... tema aparte, cuando empiezan las actualizaciones de interfaz para la One?