Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si no estoy ni ahí con ser un fanboy, pero es de agradecer un título de este género con esta calidad, porque de verdad son pocos, en especial en esta gen que esta plagada de RPG. Para mi el mejor juego de acción-aventura que ha salido y el mejor juego de One. Un título que no tiene todo el hype del Fallout 4 o un COD o el Battlefront, o del mismo Uncharted que habrá que ver si es mejor que este Tomb Raider, porque dejo la vara alta, pero que por hype seguramente tendrá más nota y será el gran candidato a GOTY el próximo año.ajajaja, a muchos le ardera ese comentario
yo aun lo tengo en bolsita ya q sigo en halo
en ps4 lo van a matar con uncharted..... pero el otro año![]()

Dudo que el nuevo uncharted sea muy bueno, los wns dijieron que lo estan haciendo mas por compromiso de empresa, asi que igual no espero mucho, quizas el hype lo eleve demasiado y TR termine siendo harto mejor (no tengo one asi que a esperar nomas la wea, se ve rajaSi no estoy ni ahí con ser un fanboy, pero es de agradecer un título de este género con esta calidad, porque de verdad son pocos, en especial en esta gen que esta plagada de RPG. Para mi el mejor juego de acción-aventura que ha salido y el mejor juego de One. Un título que no tiene todo el hype del Fallout 4 o un COD o el Battlefront, o del mismo Uncharted que habrá que ver si es mejor que este Tomb Raider, porque dejo la vara alta, pero que por hype seguramente tendrá más nota y será el gran candidato a GOTY el próximo año.
)Tal como dice este tipo en este vídeoSi no estoy ni ahí con ser un fanboy, pero es de agradecer un título de este género con esta calidad, porque de verdad son pocos, en especial en esta gen que esta plagada de RPG. Para mi el mejor juego de acción-aventura que ha salido y el mejor juego de One. Un título que no tiene todo el hype del Fallout 4 o un COD o el Battlefront, o del mismo Uncharted que habrá que ver si es mejor que este Tomb Raider, porque dejo la vara alta, pero que por hype seguramente tendrá más nota y será el gran candidato a GOTY el próximo año.

Dudo que el nuevo uncharted sea muy bueno, los wns dijieron que lo estan haciendo mas por compromiso de empresa, asi que igual no espero mucho, quizas el hype lo eleve demasiado y TR termine siendo harto mejor (no tengo one asi que a esperar nomas la wea, se ve raja)

U3 a mi me gusto bastante a pesar del passing horrible que tenia (para un juego de accion), pero tambien hay que tener en cuenta que no fue el mismo equipo que hizo el 2, y que si esta haciendo el 4. Yo no espero una maravilla pero tampoco un mal juego, y por lo demas si a tenido algo impresionante, el nivel de detalle grafico de la demo que mostraron fue pal pico, y quizas brille mas por ese apartado que por el resto.Es que por ejemplo, Uncharted 3 pese a los momentazos del barco y el avión, me pareció bastante poco inspirado y como bien comentas, se nota que U4 lo están haciendo mas por presión de sony que por gusto propio y en los videos no he visto nada que me impresione especialmente, ni siquiera en las localizaciones.
Sinceramente, dudo mucho que U4 vaya a ser un juego sobresaliente, ojala me equivoque.
Yo creó que si este TR hubiera llevado el nombre uncharted saca un 10, pero como dicen muchos no tiene esa vendida de poma que le dan los sitios de videojuegosU3 a mi me gusto bastante a pesar del passing horrible que tenia (para un juego de accion), pero tambien hay que tener en cuenta que no fue el mismo equipo que hizo el 2, y que si esta haciendo el 4. Yo no espero una maravilla pero tampoco un mal juego, y por lo demas si a tenido algo impresionante, el nivel de detalle grafico de la demo que mostraron fue pal pico, y quizas brille mas por ese apartado que por el resto.
Lo que si, al parecer el nuevo TR va a dejar la bara bien alta.
Según yo, le pesa mas el nombre que la competenciaYo creó que si este TR hubiera llevado el nombre uncharted saca un 10, pero como dicen muchos no tiene esa vendida de poma que le dan los sitios de videojuegos

Con que uncharted tenga un poco de variedad en etapas, me conformo. El 3 tuvo mucho pajazo mental para lo que es Uncharted y se centraron en contar una historia medianamente sería... y para mí, se los comió el ego. Como si estuviesen más interesados en el "mira lo que puedo hacer" que en ofrecer algo bien hecho y entretenido.
ni siquiera el sobrevalorado uncharted 2 es mejor que el tomb raider 2013 asi que![]()

ehh, no, definitivamente no, especialmente por que Tomb Raider 2013 quiere ser mas uncharted que Tombraider y todo lo que intenta hacer tombraider, Uncharted 2 ya lo hace mejor, eso sin contar la mierda de historia y desarrollo de personajes que tiene.
Tomb raider 2013 si me parece mejor que Uncharted 3, pero en ningún momento llega a ser mejor que Uncharted 2
quitale las cutscenes a los uncharted y ve la mierda que queda
AY PERO ES QUE LA HISTORIAquitale las cutscenes a los uncharted y ve la mierda que queda

estoy hablando de la historia de Tomb raider, no de la de uncharted.
PD: Si a uncharted le quitas las cutscenes te queda una mezcla bastante convincente entre escenas scripteadas y gameplay, con momentazos tan logrados como el del tren que en pocos juegos vas a poder ver con ese nivel de calidad, me hace especial gracia que hables de quitarle las cutescenes a Uncharted 2, por que la gracia del juego no esta en las escenas pre-grabadas precisamente, que solo sirven para contar un poco la historia y desarrollar algo a los personajes.
Y dejar claro desde el principio que no me considero un fanboy de Naughty Dog (TLOU me parece un juego mediocre de hecho), pero Uncharted 2 es probablemente de lo mejor y mas logrado que han creado en sus 20 años de historia, Uncharted 2 es lo que es, un juego de acción lineal plagado de escenas scripteadas, que en ningún momento pretender se mas que eso , muy diferente al pretencioso Tomb Raider 2013 que promete ser mas de lo que es realmente.

¿Se te acabaron los argumentos?