• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo tengo el remaster de los 2 silent hill en PS3.. Un asco las weas de port pero es lo que hay. Los parcharon en algo si.
Lo compre hace tiempo por el puro :idolo: SH2

Igual piola que pongan emulacion de PS2 en PS4, hay un par de juegos de ps2 que me gustaria probar....
...algún dia

Última edición:
Yo tengo un gran listado de juego de ps2, pero que no pueda usar discos seria un movimiento muy jew. Los hackers probaron con varios juegos el emulador de ps2 en ps3 y no todos los juegos corrian bien.

:eek: ya esta el dlc del bloodborne, quedo descargando una actualizacion de como 8 gb

Última edición:
Igual ese juego se ve como legitimo. Al menos no el mismo caso como Gone Home.

Wn, nadie te va a acompañar en tu pose de odio contra el juego hipster de moda, a nadie le importa. No insistas.
ja.. en todo caso me refiero mas a que a cualquier wea shuper cor algun minimo de "te quero conmover" le dan 9 ahora... :ohno:

ja.. en todo caso me refiero mas a que a cualquier wea shuper cor algun minimo de "te quero conmover" le dan 9 ahora... :ohno:
El juego es muy bueno, por lejos el mejor indie que salio en el año, pero si tiene algo sobrevalorado es el factor emotivo que tiene es mas artificial que la cresta.
En todo el resto es muy entretenido :cafe3:

Hablando de weas shuper

Estas weas se ven mas entrete que la chucha

Última edición:
Hablando de weas shuper

Estas weas se ven mas entrete que la chucha

Las weás que apoya la gente en Kickstarter y aprueba en Greenlight. Se ve como el prototipo hecho en media hora del Hotline Miami.
A veces me puedo echar 2 horas en Greenlight desaprobando este tipo de mierdas amateur hechas en Gamemaker dibujadas como el hoyo y justificadas con weás chantas como "estilo dibujado a mano" :ohno:

Ya, ok, "es su sueño ser creador de videojuegos y asdasdasd" pero deben tener algún tipo de criterio para notar que están haciendo pura mierda, y un mínimo de decencia para no hacerla pública hasta tener un nivel aceptable :nonono: .

Última edición:
que chucha es "shuper" y "hipster" de ese juego? :lol2: porque no esta hecho en unreal engine 4 con millones de dolares gastados en voice acting?

como juego es la raja y se cacha altiro los que no lo han jugado :lol2:

Las weás que apoya la gente en Kickstarter y aprueba en Greenlight. Se ve como el prototipo hecho en media hora del Hotline Miami.
A veces me puedo echar 2 horas en Greenlight desaprobando este tipo de mierdas amateur hechas en Gamemaker dibujadas como el hoyo y justificadas con weás chantas como "estilo dibujado a mano" :ohno:

Ya, ok, "es su sueño ser creador de videojuegos y asdasdasd" pero deben tener algún tipo de criterio para notar que están haciendo pura mierda, y un mínimo de decencia para no hacerla pública hasta tener un nivel aceptable :nonono: .

Depende del juego y depende del weon que lo hace. En Greenlight se han aprovado weás mucho peores, como ese jugo de telefonos de 300. Sinceramente desprecio más las weás pasadas a mierda y pretenciosas, pero a la vez sin ningun gracia ni gameplay como Gone Home, Dear Esther, Proteus, her story y la mayoria de walking sims similares.

Esas weás son 100% más cancer que cualquier weá hecha en gamemaker.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver