• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

• Dark Cloud — $14.99
  • Grand Theft Auto III — $14.99
  • Grand Theft Auto: Vice City — $14.99
  • Grand Theft Auto: San Andreas — $14.99
  • Rogue Galaxy — $14.99
  • The Mark of Kri — $14.99
  • Twisted Metal: Black — $9.99
  • War of the Monsters — $9.99
:ohno:

Lo simpatico es que casi todos estan como clasicos en PS3. Y el GTA san andreas se relanzo como juego fisico con trofeos y toda la wea

ahora calza porque rockstar no quiere tirar retrocompatibilidad en xbox.

• Dark Cloud — $14.99
  • Rogue Galaxy — $14.99

Las weas deberian costar maximo 5 dolares y deberian empezar a regalar al menos 1 o 2 al mes en plus... pero como los wns llevan 30 millones de consolas vendidas y la competencia esta mas muerta que iwata se van a dormir en los laureles -_-

Pregunta, la historia del Darks Souls están relacionadas el uno con el dos?

• Dark Cloud — $14.99
  • Rogue Galaxy — $14.99

¿entonces nunca fue emulacion por disco?

Hay un detalles que no sabia sobre los juegos mostrados, parece que los juegos que esta tirando Sony no son emulaciones, son remasters con soporte para trofeos, mejores texturas y HD.

Ojala que confirmen eso, igual tiene sentido por el precio que tienen, aunque no deja de ser penca lo de la incompatibilidad con los discos.

Hay un detalles que no sabia sobre los juegos mostrados, parece que los juegos que esta tirando Sony no son emulaciones, son remasters con soporte para trofeos, mejores texturas y HD.

Ojala que confirmen eso, igual tiene sentido por el precio que tienen, aunque no deja de ser penca lo de la incompatibilidad con los discos.

Por lo visto en digital foundry, a los juegos solo les aplican antialising y les suben las resolución, incluso siguen quedando con bandas negras por que van a 4:3 y si entramos en comparaciones, pcsx2 tiene soporte 16:9, texturas personalizadas y hacks para aumentar el framerate, por lo que técnicamente, sony simplemente emula los juegos tal cual con el único plus de añadir soporte para trofeos.

Una decepción si me preguntan, pero no me sorprende viniendo de sony.

que juego de ps2 valdrá la pena comprar? (pregunto desde la ignorancia, porque me salté por completo esa generación :sm: )

Por lo visto en digital foundry, a los juegos solo les aplican antialising y les suben las resolución, incluso siguen quedando con bandas negras por que van a 4:3 y si entramos en comparaciones, pcsx2 tiene soporte 16:9, texturas personalizadas y hacks para aumentar el framerate, por lo que técnicamente, sony simplemente emula los juegos tal cual con el único plus de añadir soporte para trofeos.

Una decepción si me preguntan, pero no me sorprende viniendo de sony.
Por lo que estaba leyendo son remasters pero estarían funcionando bajo una especie de programa sourceport, es más avanzado que una simple emulación. Ya que al tener soporte para trofeos estaría funcionando desde el mismo codigo fuente de los juegos, osea básicamente cada juego tiene una versión exclusiva para el.

El drama aca es que deberia ser adicional a una BC con disco, no obligarte a comprar solamente esa version.

Última edición:
que juego de ps2 valdrá la pena comprar? (pregunto desde la ignorancia, porque me salté por completo esa generación :sm: )
Un monton, lo malo es que repiten los mismos de siempre
Ni siquiera esta Shadow of Rome o Gungrave, deberia ser prioridad antes que los GTA que probablemente ya todos tienen.

Un monton, lo malo es que repiten los mismos de siempre
Ni siquiera esta Shadow of Rome o Gungrave, deberia ser prioridad antes que los GTA que probablemente ya todos tienen.
no me refería en todo caso a los que tiraron ahora, sino mas bien del catálogo completo de ps2 cuales pudieran ser los más interesantes para comprar.

• Dark Cloud — $14.99
  • Rogue Galaxy — $14.99

Váyanse a la CSM!

Igual no tengo PS4 aun :yaoming:

Estado