• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dem_tears.jpg

banderas.png

leí que estaba planeado un teaser de un nuevo god of war...pero que evitaron mostrar y hablar sobre ello....guardando artilleria para la e3 quizas

leí que estaba planeado un teaser de un nuevo god of war...pero que evitaron mostrar y hablar sobre ello....guardando artilleria para la e3 quizas
Dicen que tienen algo listo pero sin Kratos y tambien lei una cacha de criticas que sin kratos no era GOW.

Muestren algo mas de los Final :ojazos:

Son escenas de la película, la que está hecha por Rainmaker Studios, los wnes que hicieron ReBoot, Beast Wars, Spider-Man de MTV, y todo ese montón de películas de Barbie y Max Steel.

si.. es que el juego va a tener escenas de la pelicula.. que a demas estara basado en ella.. que a la ves son el remake del primer juego :lol2:

me gusta esa serie... los juegos de ps3 eran mas entretes que la cresta.

Yo he jugado 1, el más reciente de PS3. Me gustó el gameplay y lo imaginativo en el diseño de todo ... pero con esa imaginación me choca que el protagonista no sea más que un furry con una pistolita y la personalidad más genérica del univero. Eso me quita completamente las ganas de jugar esos juegos.

El All 4 One si los jugabas con amigos.
¿Éste también va a tener un título sugestivo?

De que me perdí que veo tantos anuncios d videojuegos :orejon:

de los que mas me gusta es el tool of destruction... los puzzles que tenian era entrete.. enredados y las armas eran divertidas de usar... los otros 2 que le seguian eran como mas de lo mismo.... entretes si te gusto el tool of destruction que mostro la mecanica que iban a tener los siguientes
El All 4 One si los jugabas con amigos.
¿Éste también va a tener un título sugestivo?
el all in one era un spin off tipo mario party... este es el remake del 1, no creo que tenga algun titulo aparte.. the game o algo asi

Nunca jugue uno de esas weas, de sony solo jugue un Sly cooper, el ultimo creo, y esa weá si que era furry :lol2:

Nunca jugue uno de esas weas, de sony solo jugue un Sly cooper, el ultimo creo, y esa weá si que era furry :lol2:
También solo jugué el más reciente de esos. El gameplay es bien sólido pero por la chucha que es asqueroso el diseño de personajes, todo, las voces, lo furry, lo estereotípicos que son, es vomitivo. Es como la más mongólica y mala serie de dibujos animados gringos ochentera :ohno: .

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver