jack durden
Hij@'e Puta
Viejo yo tb esroy jugando ese juego (ya voy en el antiguo dragon) busca los videos de powerbazingar algo asi. Ahí cacharas todo el mote, he pasado el juego siguiendo sus pasos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Viejo yo tb esroy jugando ese juego (ya voy en el antiguo dragon) busca los videos de powerbazingar algo asi. Ahí cacharas todo el mote, he pasado el juego siguiendo sus pasos
Uffff quedo pasao a talla
bueno los pc beggars tuvieron que conformarse con ver Bloodborne por youtube nomas....para que pelear/disfrutar un buen juego si lo puedo ver por youtube?
![]()

..seria como la unica excepcion yo cacho... 

bueno los pc beggars tuvieron que conformarse con ver Bloodborne por youtube nomas......seria como la unica excepcion yo cacho...
![]()

para que pelear/disfrutar un buen juego si lo puedo ver por youtube?
![]()

no si te cacho.No era ese mi punto en todo caso, sino que no tengo un sentido de "progresión" en el juego. De hecho maté a un jefe (creo que era un jefe) y no pasó nada, tengo items que ni sé para que se usan porque la descripción dice "sirve para X o...." y listo. Si camino un poco más hay otro jefe y me mira y se muere el mono
La huea es que ando descubriendo fogatas por todos lados y sigo quitando una mierda de energía sin ningún arma decente que pueda usar.

Ah claro, si lo que caché era un video así justamente, pero el wn usaba un mago y tiraba hueaitas y arrancaba, y como yo elegí caballero tengo que ir al choque y quito una mierda, por eso vine a pedir consejos. Esas hueas de "let's play" me cargan.no si te cacho.
Como alguien lo mencionó, tal vez seguir una wiki o algo pudiera servirte (onda para cachar más o menos la mecánica del juego) o los típicos: '10 consejos antes de jugar XXX'..
pero de ahí a seguir paso a paso lo que hace un weon X![]()
lo triste es que para ustedes no es talla.....Uffff quedo pasao a talla

lo triste es que para ustedes no es talla.....
....![]()

Mr Riesgo, eres tu?Bueno, a mi no es que me afecte directamente, tengo PS4 también.
En la práctica tampoco es que existan "bandos" ni nada por el estilo sobre todo ahora que los videojuegos están mucho mas extendidos que hace 10 años atrás, lo que realmente hay es gente pobre que no les alcanza para comprarse mas de una maquina y no les queda mas que criticar otras plataformas que nunca van a poder conocer de primera mano.

lo triste es que para ustedes no es talla.....
....![]()

ayer me compre en steam Satellite Reign (creo que es mi primera compra en steam, tenia algunas weas que han regalado nomas) y esta la raja ademas me costo menos de 5 lucas
asi se empieza en steam o no?? empiezas comprando una wea y terminas con un backlog gigante
pense lo mismo al leer el postMr Riesgo, eres tu?

No son dignos del dark souls wn. Con el demon soul estarian hasta el pico entonces jajajaja

Creis que la wea es GOW o atacar a lo bruto como lo hacias en SFEstoy jugando el Dark Souls II, no sé si avanzo, llego a nuevos lugares, muero, sigo avanzando, muero. Me pegan un hachazo y muero, y yo parece que estuviera armado con mondadientes. ¿Algún consejo o alguna arma que me perdí al inicio del juego?

Creis que la wea es GOW o atacar a lo bruto como lo hacias en SF
Es pura estrategia, pillar los movientos de los adversarios, mueres muchas veces pero con paciencia y estrategia se puede.
El demons lo pase con mago (el cual es mucho mas dificil que los dark), el primer dark con caballero y el segundo con mago.
Y nada mas maricon que andar viendo guias y videos de youtube, se pierde toda la gracia de juego.

La clase mago es la más overpowered en la saga po wn. Es todo lo contrario. En Demons Souls podias hacer spam de Soul Arrow. los buIlt de pure mage eran brutales. Todas las clases con magias ofensivas siempre han sido las mas poderosas en el juego, en los 3 souls sin excepción. En Dark Souls la clase piromante sobre todo al inicio.
Por eso me gusta tanto Bloodborne, no magias, no shields, puro combate frontal![]()