• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Feliz año nuevo a los precisos, se porto bien el viejo pascuero? Aka, avisa cuando andes en Santiago para tomarnos algo helado, hace mucho que no hay reunion con Cristianho, Chin, Mansaca y cia y hace falta su chachara como en antaño (lo mismo tu Cid pero tus visitas si que son escasas) por mi parte sigo jugando Wii U que como consola reivindica muchas de las cosas malas en las que incurrio Nintendo con su predecesora y bue, con los años me he puesto un jugador mas casual y nostalgico que otra cosa, ni ahi con las consolas current gen EXCEPTO cuando salga el SF V que es que me comprare la PS4 evidentemente.

¿y pa cuando la versión goty de esta wea?, leí por ahí que a españa llegaron solo 12 unidades y que dicha versión ya esta descatalogada incluso antes de salir.

No se, aun estoy esperando esa version hace rato, pero parece que voy a tener que comprar el DLC nomas. Era mas que nada para tener la versión completa y vender la otra copia. La del Dark Souls 1 tampoco llegó acá.

No se, aun estoy esperando esa version hace rato, pero parece que voy a tener que comprar el DLC nomas. Era mas que nada para tener la versión completa y vender la otra copia. La del Dark Souls 1 tampoco llegó acá.

Voy a tener que hacer la misma por lo que veo.

¿El DLC es recomendable comprarlo despues de pasarse el juego o mejor desde el principio?

Voy a tener que hacer la misma por lo que veo.

¿El DLC es recomendable comprarlo despues de pasarse el juego o mejor desde el principio?
Al ultimo, tengo entendido que los bosses que salen son algo mas dificiles que los del juego principal, aunque eso depende del jugador igual.

Me voy a dedicar a sacale el platino antes de comprar el dlc, de pajero no lo he hecho.

Me prestaron el Uncharted Collection y jugué el Uncharted 3, me encontré con 3 bugs que no me dejaron seguir y tuve que reiniciar del punto anterior. No recuerdo que el original los tuviera por allá por el 2011 cuando lo jugué.

También terminé el Halo Reach en la One, dificultad qla pelua :lol2: tus comañeros son cero aporte, mueren de una y tienes que enfrentarte solo a oleadas de enemigos, también tiene fallos, no se si serán fallas de la retrocompatibilidad o del juego original, por ejemplo cuando te aparece un compañero como Jorge o Emile, derrepente desaparecen de la pantalla dejandote solo, pero se escucha cuando hablan, pero no se ven por ningun lado. En la parte final cuando estas con Emile se escuchaba gritando contra los enemigos pero no se veía y te aparecen oledas y oledas de enemigos, yo pensaba me estan weando con tantos enemigos.
Final qlo triste :sad: Muy buen juego :)

Ahora estoy pensando si jugar el State of Decay o el Fallout 4.

Me prestaron el Uncharted Collection y jugué el Uncharted 3, me encontré con 3 bugs que no me dejaron seguir y tuve que reiniciar del punto anterior. No recuerdo que el original los tuviera por allá por el 2011 cuando lo jugué.

También terminé el Halo Reach en la One, dificultad qla pelua :lol2: tus comañeros son cero aporte, mueren de una y tienes que enfrentarte solo a oleadas de enemigos, también tiene fallos, no se si serán fallas de la retrocompatibilidad o del juego original, por ejemplo cuando te aparece un compañero como Jorge o Emile, derrepente desaparecen de la pantalla dejandote solo, pero se escucha cuando hablan, pero no se ven por ningun lado. En la parte final cuando estas con Emile se escuchaba gritando contra los enemigos pero no se veía y te aparecen oledas y oledas de enemigos, yo pensaba me estan weando con tantos enemigos.

No recuerdo esos bugs en la version original, tengo entendido que Halo Reach tiene algunos problemas en la emulación y que los iban a arreglar en la siguiente actualización, pero si que los NPC aliados son cero aporte. En legendario solo sirven para que te dejen los vehiculos listos para usar. Sacaste el logro de Monumento a todos tus pecados? Horribles memorias tratando de sacar esa wea :lol2:

El Uncharted 3 tampoco recuerdo que tuviese bugs que rompieran el juego, quizas son bugs de esa edición.

Última edición:

En el Demo del U2 que esta en la store de PS4 hay un bug al subir al punto mas alto del mapeado en donde no te salta una cinématica, he leído que tanto la U Collection como el el GOW3 de PS4 tienen una buena ración de bugs que no estaban en las versiones originales.

No recuerdo esos bugs en la version original, tengo entendido que Halo Reach tiene algunos problemas en la emulación y que los iban a arreglar en la siguiente actualización, pero si que los NPC aliados son cero aporte. En legendario solo sirven para que te dejen los vehiculos listos para usar. Sacaste el logro de Monumento a todos tus pecados? Horribles memorias tratando de sacar esa wea :lol2:

El Uncharted 3 tampoco recuerdo que tuviese bugs que rompieran el juego, quizas son bugs de esa edición.
No, solo lo pase en Heroico, no me quiero ni imaginar en Legendario.

En el Demo del U2 que esta en la store de PS4 hay un bug al subir al punto mas alto del mapeado en donde no te salta una cinématica, he leído que tanto la U Collection como el el GOW3 de PS4 tienen una buena ración de bugs que no estaban en las versiones originales.

Igual me interesa jugar el GOW3, fue uno de los que más disfrute en la PS3, dicen que los gráficos en PS4 son muy bueno y se nota la mejora.

CX0_s8lWkAACBHE.jpg

:idolo: #NoLiesJustGames

Y casi todos salen en PC igual asi que bien por microsoft

Gears of War 4 (Xbox One) – Multiplayer Beta in Spring 2016/Launch in Fall 2016

Quantum Break (Xbox One) – April 5, 2016

Halo Wars 2 (Xbox One & Windows 10) – Fall 2016

Crackdown 3 (Xbox One) – Multiplayer in Summer 2016

Fable Legends Open Beta (Xbox One & Windows 10) – Spring 2016

ReCore (Xbox One & Windows 10) – 2016

Sea of Thieves (Xbox One & Windows 10) – 2016

Gigantic (Xbox One & Windows 10) – 2016

Killer Instinct: Season 3 (Xbox One & Windows 10) – March 2016

Gears of War: Ultimate Edition (Windows 10) – Spring 2016

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition (Xbox One & Windows 10) – Spring 2016

Cobalt (Xbox One, Xbox 360 & Steam) – Feb. 2, 2016

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition (Xbox One & Windows 10) – Spring 2016

Puta de todos esos juegos los que me interesan son Gears 4, Quantum Break y Gears Ultimate Edition, pero como yo juego en pc, me conformaré solamente con el Ultimate Edition ya que el Quantum y el Gears 4 no se si saldrán para pc.

Yo la verdad no espero ninguno :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver