Moyin
¡Colaborador!
Feliz año nuevo a los precisos, se porto bien el viejo pascuero? Aka, avisa cuando andes en Santiago para tomarnos algo helado, hace mucho que no hay reunion con Cristianho, Chin, Mansaca y cia y hace falta su chachara como en antaño (lo mismo tu Cid pero tus visitas si que son escasas) por mi parte sigo jugando Wii U que como consola reivindica muchas de las cosas malas en las que incurrio Nintendo con su predecesora y bue, con los años me he puesto un jugador mas casual y nostalgico que otra cosa, ni ahi con las consolas current gen EXCEPTO cuando salga el SF V que es que me comprare la PS4 evidentemente.

tus comañeros son cero aporte, mueren de una y tienes que enfrentarte solo a oleadas de enemigos, también tiene fallos, no se si serán fallas de la retrocompatibilidad o del juego original, por ejemplo cuando te aparece un compañero como Jorge o Emile, derrepente desaparecen de la pantalla dejandote solo, pero se escucha cuando hablan, pero no se ven por ningun lado. En la parte final cuando estas con Emile se escuchaba gritando contra los enemigos pero no se veía y te aparecen oledas y oledas de enemigos, yo pensaba me estan weando con tantos enemigos.
Muy buen juego
#NoLiesJustGames