Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si, bastante la verdad

El 2 va a salir retrocompatible, ya lo anunciaron. Igual sería bueno jugarlo y después jugar el 3.

Yo iba bien avanzado en el w2 hasta que me entraron a robar a la casa y me pelaron los controles de ps3 que tenia pal pc, me dio paja jugar con el teclado. El primero no es muy bueno.

Yo jugue casi todos esos en su tiempo, salvo System shock, y no cambio que el gameplay del TW1 lo sintiese como la mierda po wnBuena opción para los usuarios de ONE, ya que están en esa y con las lucas que ganaron con el 3, podrían remasterizar el uno con el motor del 2 y mejorar algo el sistema de combate, para que por lo menos la saga al completo se pueda jugar en alguna consola.
Los que se quejan del sistema de combate del 1 no los veo ni cagando jugando un Tomb Raider, Un morrowind, un Oblivion, Un kotor o un System Shock en pleno 2016![]()
. De hecho soy bien tolerante con los juegos mas viejos que tienen un gameplay bastante dated, pero el de TW1 la cago.
Como RPG es notable y mas completo que -por ejemplo- todo lo que saco bethesda en la pasada generación (en terminos de rol), pero grafica y jugablemente no es que haya envejecido muy bien, mal que mal el juego es del 2007 y tiene una calificación bastante alta por metacritic.
Los 2 "problemas" que tiene y por las que yo atribuyo tanto lloriqueo es que inicialmente era un juego con combate en vista isometrica y recién con la enhanced edition añadieron la vista en tercera persona, por eso hay tanta gente que se descoloca con los combates, lo otro es que a pesar de que se explican varias cosas de las novelas, no es un juego muy amigable con los neofitos en el universo del brujo.
Pero pese a sus problemillas esta extremadamente bien para ser un juego desarrollado por 4 pelagatos que pasaron de ser distribuidores a desarrolladores del día a la mañana y que encima tenían una caga de presupuesto, ahí es cuando se ve el talento.

Oye pero que discucion mas nueva![]()

Por su condicion mental es comprensibleTe quiero ver decir lo mismo cuando salgan los trolls de rigor a hacer sus comentarios semanales![]()

Yo voy en una mision (y creo que es opcional) en que hay que hacer unas magias en una piedra para oder entrar a unas catacumbas, y dentro me atacan puras brujas en pelotas y me hacen chupete.Puta siempre que quiero jugar los witcher me da paja porque el 1 tiene un sistema de combate tan weón que digoes muy imprescindible para la historia?
) y por puro amor propio lo terminaré algún día. Pero es cosa de retomarlo y la weá mala.....
No es precisamente necesario jugar el 1 para entender el 2 y 3, siguen acontecimientos pero no estan taaan ligados. Del 2 al 3 si, salen varios personajes importantes, y los libros, que en este caso estan ligados completamente (la historia principal, concluye la principal de los libros). Asi que igual te lo podi saltarYo voy en una mision (y creo que es opcional) en que hay que hacer unas magias en una piedra para oder entrar a unas catacumbas, y dentro me atacan puras brujas en pelotas y me hacen chupete.
En realidad el juego me tiene chato (hace 5 años que lo empecé) y por puro amor propio lo terminaré algún día. Pero es cosa de retomarlo y la weá mala.....
Tengo el 2 y el 3 de puro "coleccionismo"

Yo voy en una mision (y creo que es opcional) en que hay que hacer unas magias en una piedra para oder entrar a unas catacumbas, y dentro me atacan puras brujas en pelotas y me hacen chupete.
En realidad el juego me tiene chato (hace 5 años que lo empecé) y por puro amor propio lo terminaré algún día. Pero es cosa de retomarlo y la weá mala.....
Tengo el 2 y el 3 de puro "coleccionismo"

... 600 dolares por algo que casi no tiene juegos...para que mencionar algun juego actualmente bueno... o funcional... manso flop, gimmick qleao penca

hermanito, en algun momento de su vida compro el just cause 2 para ps3? esa firma la tiene hace mas tiempo que la chuchaEso no lo sabia que era isometrico
![]()
Primera imagen del port de FFIX
![]()
Bastante flojaso, teniendo en cuenta que los fondos sin comprimir salieron a la luz hace basante tiempo
![]()
![]()
![]()