• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
lo terminaste en clasico o casual?
los 2 fire emblem de ds son buenos
Normal clásico.
En difícil no me la pude porque nunca había jugado bien uno de estos juegos fuera del Advance Wars. Igual era penca cuando estaba por terminar un nivel y me mataban a un mono y tenía que empezar todo de nuevo :xd:

Me termine el Gravity Rush, puta el juego bueno, bastante simpático ademas. Los time challenge, weas secundarias y buscar las gemas purpuras por toda la ciudad le da su toque de diversion igual, ya que son entretes de hacer.

La secuela cero posibilidad de que salga para vita?
Cero. Originalmente era para la wea, pero se dieron cuenta que podian expandirlo mucho mas y que la portatil no se la iba a poder, por eso lo tiraron solo a PS4, igual una lastima porque el gameplay que ajustaba la raja a la Vita.

Cero. Originalmente era para la wea, pero se dieron cuenta que podian expandirlo mucho mas y que la portatil no se la iba a poder, por eso lo tiraron solo a PS4, igual una lastima porque el gameplay que ajustaba la raja a la Vita.
Es por un tema comercial, no por un tema técnico... entre una consola que ha vendido como 17M vs una de 36M no hay por donde perderse (salvo que seas SE y saques tomb raider)

:idolo: don sandman > el inutil de luzbel99

yTESZKx.png

Esperable, menos mal que no compre la wea, a esperar esa edicion nomas.

Está hecho con ese motor culiao? Tengo entendido que esa huea no soporta SLI. Lo quiero jugar en mi PC
El mismo motor del wolfenstein new order.

El Gravity Rush original era para ps3. Quiero jugar al remaster y al 2 soon.

El Gravity Rush original era para ps3.
La idea tal vez, pero el juego (el 1) está diseñado completa y específicamente para Vita. El gimmick de la gravedad (la base de todo el juego, historia y gameplay) simplemente no existiría sin la Vita y su montón de weás.

La idea tal vez, pero el juego (el 1) está diseñado completa y específicamente para Vita. El gimmick de la gravedad (la base de todo el juego, historia y gameplay) simplemente no existiría sin la Vita y su montón de weás.
El concepto se diseño en ps3 el 2008

Queridos ñoños

Informó que estoy vendiendo skin de ps4

me prestaron el batman de ps4, jugue un rato y me tiene hasta las weas manejar la caga de batimovil
queria jugar batman y mas parece que juego need for speed (lo peor es que hago las weas de mala gana y las termino repitiendo eternamente)

Mucho abuso del batmovil? Apesta cuando se intentan poner novedoso con algo y al final terminan monotonos. Como el AC IV andar en barco porque en el 3 fue novedoso.

osea no lo jugue tanto rato por que me aburri de ocupar el batimovil y yo me sente (y prepare mentalemente ) a jugar batman, no se capaz que soy muy quisquilloso o elegi mal las misiones pero el poco rato que jugue fue un 80% batimovil que es como jugar need for speed o motorstorm y no la wea que yo queria jugar

hay que darle tiempo al juego de batman tambien puedes andar por la ciudad y llamar al batimovil solo cuando lo necesites

Mucho abuso del batmovil? Apesta cuando se intentan poner novedoso con algo y al final terminan monotonos. Como el AC IV andar en barco porque en el 3 fue novedoso.
Pero broderito ser pirata en el AC IV era mejor que andar de asesino, enfrentarte a un Galeon y tu con un barquito con 3 cañones era la raja.

hqdefault.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver