• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Opiniones de Undertale? estuve escuchando la OST y llegué a esta wea: :lol2: lo encontré la zorra a cagar.

Sé que es de los juegos importantes del año pasado pero vale la pena? es decir, es un juego fuera de serie que debo jugar antes de morir?

Opiniones de Undertale? estuve escuchando la OST y llegué a esta wea: :lol2: lo encontré la zorra a cagar.

Sé que es de los juegos importantes del año pasado pero vale la pena? es decir, es un juego fuera de serie que debo jugar antes de morir?

Muchos lo hypearon como una de las mejores weas de todos los tiempos, por cosas que ni tiene, juega harto con emotividad pero es ultra artifciial a mi gusto.
Pero, independiente de eso, es muy muy bueno, y tiene mecanicas bien entretenidas

es una wea que los mongolitos de twitter y tumblr creyeron haber encontrado algo especial :lol2:

Yo lo jugue y te lo recomendaria, aunque no es muy largo (pero tiene 3 finales diferentes)
otro que anda por ahi que no lo ha jugado te dira que es una mierda, ahi ve tu :buenaonda:

tiene el medio soundtrack tambien:

el primer jefe final es :flashemo:

Corrio a citarme el pendejo culiao :jajahisteria: (y su abuelo a darle like :jajahisteria: )

http://gematsu.com/2016/02/bioshock-collection-rated-ps4-xbox-one-pc-ps3-xbox-360-brazil
pack compilatorio de bioshock para todos los sistemas

"wiiu version was planed but cancelled"

2811620-1613779424-GIF-A.gif

Estoy jugando el Wolfenstein: The Old Blood, complete la primera parte y esta bueno. Además para ser una expansión es más largo que muchos otros shoter y a un precio reducido no se puede pedir más. Había leído que duraba 5 horas pero ya llevo 10 en la dificulad difícil. Depués jugaré el The New Order que dicen es mejor.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver