Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

por la caida, se nos viene uno buenon
Xbox One
Xbox 360 (Retrocompatibles)
- Del 1 al 31 de Marzo Sherlock Holmes: Crime and Punishment.
- Del 11 de Marzo al 16 de Abril Lords of the Fallen.
- Del 1 al 15 de Marzo Supreme Commander 2.
- Del 16 Marzo al 31 de Marzo Borderlands.

???????Cual?

Cual juego es el buenon? Lord of the Fallen????????

para ke kieres saber eso jaja salu2Cual juego es el buenon? Lord of the Fallen?

En mi opinion no es un mal juego, lo arreglaron bastante con parches. Pero le falto el componente online.para ke kieres saber eso jaja salu2
![]()

Yo creo que el tono va a ser un tanto más serio, incluso espero que muera uno de los principales.Me gusta el tono y hacia donde se cacha que va la historia, me gusta la dirección y narrativa de los juegos de la pareja Straley-Druckmann ....

SullyYo creo que el tono va a ser un tanto más serio, incluso espero que muera uno de los principales.

Eso se cacha desde el primer trailer, y es justamente a lo que me refiero. La parejita tiene claro que para elevar a Uncharted le tienen que inyectar más y mejor drama en desmedro del tono más light y casual de los anteriores. Perfecto para mí.Yo creo que el tono va a ser un tanto más serio, incluso espero que muera uno de los principales.

y pobre de los nientendofans que tiene que mirarlos con una lágrima en el ojoSe vienen buenos juegos, pobre billetera...![]()

y pobre de los nientendofans que tiene que mirarlos con una lágrima en el ojo![]()