• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
8IF06MZ.jpg

:risa:

para mi este uncharted dista mucho de ser puntero graficamente, en lo único que se nota un salto es en los rostros y las animaciones faciales, ni la iluminación ni los escenarios me parecen nada del otro mundo, aunque claro, habrá que ver el juego en vivo para poder opinar, ademas que artisticamente esta mas que bien.

sinceramente visto el ultimo trailer no me esta tincando mucho el camino que estan tomando con la historia

Espera, el uncharted 4 no corre a 30 fps tambien?

:jajahisteria: forthepayers

por la caida, se nos viene uno buenon :lol2:
Xbox One
  • Del 1 al 31 de Marzo Sherlock Holmes: Crime and Punishment.
  • Del 11 de Marzo al 16 de Abril Lords of the Fallen.
Xbox 360 (Retrocompatibles)
  • Del 1 al 15 de Marzo Supreme Commander 2.
  • Del 16 Marzo al 31 de Marzo Borderlands.

Cual?

para ke kieres saber eso jaja salu2

:seguritoisis:
En mi opinion no es un mal juego, lo arreglaron bastante con parches. Pero le falto el componente online.

Xbone se pone al dia. Se filtro que a los que reserven el Doom 4 recibiran unas mierdas de mapas y los 2 primeros Doom xbla, estos ultimos unos excelentes regalos.

http://attackofthefanboy.com/news/d...box-one-backwards-compatible-games-with-doom/

Bamco regalara el Darksouls 1 a los que preordenen el Darksouls 3 en xbone. Ni siquiera lo haran con la version de pc en ambos casos antes mencionados y menos en ps4.

Este es el primer Uncharted que realmente me tiene a la espera. Me gusta el tono y hacia donde se cacha que va la historia, me gusta la dirección y narrativa de los juegos de la pareja Straley-Druckmann y la wea va a ser el medio espectáculo.
Lo demás dependerá de si sacuden suficiente la fórmula de shooter en 3a persona, onda que weas nuevas tendrá, que secuencias, que tipo de interactividad en estas, y si son lo suficiente pa mitigar la fatiga que tiene el género, fatiga que no existía cuando salió el 2.

Última edición:
Me gusta el tono y hacia donde se cacha que va la historia, me gusta la dirección y narrativa de los juegos de la pareja Straley-Druckmann ....
Yo creo que el tono va a ser un tanto más serio, incluso espero que muera uno de los principales.

Yo creo que el tono va a ser un tanto más serio, incluso espero que muera uno de los principales.
Eso se cacha desde el primer trailer, y es justamente a lo que me refiero. La parejita tiene claro que para elevar a Uncharted le tienen que inyectar más y mejor drama en desmedro del tono más light y casual de los anteriores. Perfecto para mí.

Última edición:
y pobre de los nientendofans que tiene que mirarlos con una lágrima en el ojo :risa:

No seas malo, a ellos también le vienen buenísimos juegos como... ehmmm... este... la versión HD de Twilight Princess?, ah, y con un amiibo exclusivo, que es mucho mejor que tener otro juego. La envidia te corroe, se nota.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver