freedomkme
Bolsa'e caca
Se atrasa el juego del año 2 semanas para manufacturar más y poder cumplir con la demanda mundial.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Puta, me asusté, pensé que tendría que esperar más para jugar el Demonsoulsborne3Se atrasa el juego del año 2 semanas para manufacturar más y poder cumplir con la demanda mundial.

. Lo vengo diciendo hace tiempo en todo caso, esa wea de win10 es mas mierda que la chucha
porque para windows 10 sería .appEstán diciendo que el port de Gears ultimate es probablemente el peor hasta la fecha, ni siquiera se puede ver el. exe en las weas de win 10. Lo vengo diciendo hace tiempo en todo caso, esa wea de win10 es mas mierda que la chucha

Están diciendo que el port de Gears ultimate es probablemente el peor hasta la fecha, ni siquiera se puede ver el. exe en las weas de win 10. Lo vengo diciendo hace tiempo en todo caso, esa wea de win10 es mas mierda que la chucha

Es una mierda... completamente, partiendo el hecho que no puedes cambiar el idioma y que la wea no carga las texturas. Se ve peor, mucho peor, que la versión de 360. Me arrepiento de haberlo comprado (y son pocas las veces que puedo decir eso a primeras)Están diciendo que el port de Gears ultimate es probablemente el peor hasta la fecha, ni siquiera se puede ver el. exe en las weas de win 10. Lo vengo diciendo hace tiempo en todo caso, esa wea de win10 es mas mierda que la chucha

Al final decanté por Ubuntu wn, estoy esperando un momento de relax para poder darme la paja de desinstalar esta wea de W10 y dejarlo con Ubuntu o bien con W8.
Por cierto, offtopic la pregunta, Samsung tiró a la chucha la línea de negocios de Notebooks? No encuentro ninguno a la altura de la joyita del Chronos que compré hace 3 años atrás![]()

24 de marzo en Japón, 11 de Abril en el resto del mundo.Cuando sale al final Dark Souls 3?
Samsung ya no vendió Notes porque "las tablet van a destronar a los notebooks"Al final decanté por Ubuntu wn, estoy esperando un momento de relax para poder darme la paja de desinstalar esta wea de W10 y dejarlo con Ubuntu o bien con W8.
Por cierto, offtopic la pregunta, Samsung tiró a la chucha la línea de negocios de Notebooks? No encuentro ninguno a la altura de la joyita del Chronos que compré hace 3 años atrás![]()

Interesante la opinion de este weon sobre Sotc

Samsung ya no vendió Notes porque "las tablet van a destronar a los notebooks"
El mercado de tablet se está yendo a la chucha y los note han repuntado de a poco. Se rumorea que a fin de año quizás vuelvan con los notes. la única explicación lógica que le encuentro a que aun no hayan vuelto, es que tengan ganancias superiores vendiendo partes a las otras marcas que fabricando sus propios equipos.
Recomiendo Toshiba, Lenovo, Asus o Dell. Alejáte a kilómetros de esa MIERDA de Acer Ohno:

Son famosos esos hp compaq con windows vista. Venian con tarjeta nvidia, las mierdas cagaban a los 6 meses.El primer notebook que tuve, fue cuando estaba en la U y precisamente fue un Acer. Lamentablemente por razones económicas no podía optar a otro, pero fue bien carne de perro en ese entonces.
La más mala experiencia la tuve cuando cambié ese notebook por un HP con Windows vista. Lejos la peor wea que he hecho en términos computines
De los que mencionas, me tinca Asus. Se agradece el dato
Y si, googleando caché que Samsung dejó el mercado de notebooks porque según ellos, los tablets eran la wea del futuro, además de reportarles mayores márgenes de ganancias (solo por un tema de costo / beneficio), a fin de cuentas la gama de notebooks Samsung fue la raja en su momento.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Interesante la opinion de este weon sobre Sotc
shadow of the colossus
ICO

Son famosos esos hp compaq con windows vista. Venian con tarjeta nvidia, las mierdas cagaban a los 6 meses.

No solo la gama de notes de Samsung era la raja. La vehiculos Samsung lo mismo, probablemene los mejores autos que se hicieron fue la gama Samsung SM3 y SM5. Los wns los compraron mucho para colectivo por la alta duración y rendimiento que tenian. Lamentablemente Samsung se retiró de ese mercado.
Todo lo que hace samsung es por lejos de buena calidad.