• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Raven esta super infravalorado actualmente y su ultimo shooter original el Singularity no le fue muy bien. Ademas son los creadores de los mejores juegos de Star Wars.
El Singularity es probablemente el FPS mas infravalorado de la gen pasada, campaña qlea buena. Los weoens hicieron Quake 4 tambien, y ademas probablmente uno de los unicos juegos de super heroes donde el juego le dio mil patas a la pelicula, caso unico.

Doom_2016_Cover_Art.jpg
facilmente pasa por un Halo

1zyuefo.jpg

Na que ver pero Halo 5 se inspiro en doom en un art de un logro al vencer el juego en la max dificultad:

uAqlPVq.jpg

El Singularity es probablemente el FPS mas infravalorado de la gen pasada, campaña qlea buena. Los weoens hicieron Quake 4 tambien, y ademas probablmente uno de los unicos juegos de super heroes donde el juego le dio mil patas a la pelicula, caso unico.

Yo encontré la raja Singularity, me gustó más que otros FPS como The Darkness 2 o Syndicate.

Yo encontré la raja Singularity, me gustó más que otros FPS como The Darkness 2 o Syndicate.
Era la raja la wea, esa arma culia que podiai controlar la dirección de las balas le dio mas puntos que la chucha. El Syndicate igual era entrete pero el cooperativo lo era mas, y el The Darkness 2 igual me gustó, pero sigo encontrando mucho mejor el primero.

Era la raja la wea, esa arma culia que podiai controlar la dirección de las balas le dio mas puntos que la chucha. El Syndicate igual era entrete pero el cooperativo lo era mas, y el The Darkness 2 igual me gustó, pero sigo encontrando mucho mejor el primero.

Si wn, esa arma que podiai controlar la dirección de las balls era la cagá, y haciai cagar a los monos.

Como los juegos no valen la pena si no tienen trofeos, acabo de sacarle el platino al Shovel Knight. No es tan difícil como parece terminarlo sin morir, sin comprar niunaweá, y en menos de 1 hora y media :awesomehands: .

Eso mismo, DI no es mal juego... pero muy care' raja los weones al sacar una versión GOTY siendo que ningún medio les dio ese galardón.
Es que esa wea ya no dice mucho, como para que sea mas llamativo que "complete edition" Lo curioso es que lo único que si salió como de lo mejor fue el trailer :lol2:

Ayer fue el nintendo direct y como siempre its fucking nothing.
Juegos de Snes para solo para N3DS, si compraste juegos de Snes en piiu no son crossbuy osea hay que comprarlos de nuevo. Los usuarios de la 3ds original no pueden emularlos. La psp que es del año 2004 podia emular psx lol.

Ayer fue el nintendo direct y como siempre its fucking nothing.
Juegos de Snes para solo para N3DS, si compraste juegos de Snes en piiu no son crossbuy osea hay que comprarlos de nuevo. Los usuarios de la 3ds original no pueden emularlos. La psp que es del año 2004 podia emular psx lol.

:retard: el 3DS igual puede EMULARLOS, date una vuelta por gbatemp

:retard: el 3DS igual puede EMULARLOS, date una vuelta por gbatemp
Ya y? no todos son pirate scum y la practica de no poder usar tus juegos comprados en otro consola es una practica pesima por Nintendo, pero ya saben que sus fans retardados volveran a comprarlos.

Ya y? no todos son pirate scum y la practica de no poder usar tus juegos comprados en otro consola es una practica pesima por Nintendo, pero ya saben que sus fans retardados volveran a comprarlos.

es como comprar tanto port/remasterizacion en ps4...pero bueno, weones hay por todos lados :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver