• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo tengo uno sellado, si tienes algún juego bueno para cambiar hacemos el trueque.
puta compadrito, no tengo nada. Un primo me prestó su wii que tenía tirada y quise jugar el zelda twilight princess junto al skyword sword. Terminé el primero y quiero jugar el xenoblade entremedio.
No te pregunto precio porque al tenerlo sellado le puedes sacar muchas más lks de las q estoy dispuesto a gastar.

puta compadrito, no tengo nada. Un primo me prestó su wii que tenía tirada y quise jugar el zelda twilight princess junto al skyword sword. Terminé el primero y quiero jugar el xenoblade entremedio.
No te pregunto precio porque al tenerlo sellado le puedes sacar muchas más lks de las q estoy dispuesto a gastar.

Por eso prefiero cambiarlo, en todo caso, no busco juegos de wii (a lo mejor el Metroid Prime Trilogy), recibo de casi cualquier consola :lol2:

El Xenoblade Chronicles tambien lo tengo, de hecho si llegó acá, pero el mismo drama que el Metroid trilogy, llegó una pura vez y nunca más. Zmart lo trajo al menos.

Última edición:
Llego a chile el juego?:confused:
Estuvo harto al inicio pero apareció la legión de internet a poner el juego en las nubes y todos los weones "coleccionistas" comenzaron a pagar montos altísimos por el juego (más de 60 lucas) así que se chacreó y los especuladores empezaron a comprar todas las copias selladas para revenderlas.

Otra razón más por que el coleccionismo en Chile de lo "retro" es basura, puros weones gastando hasta 150 lucas por Earthbounds pelados :nonono:

Está lleno de esos weones, por eso me da paja comprar juegos de generaciones anteriores a la de ps2 ahora, lo bueno es que mucho esta al menos disponible en digital. El xenoblade y el metroid trilogy tengo entendido que están disponibles en digital tambien

Por eso prefiero cambiarlo, en todo caso, no busco juegos de wii (a lo mejor el Metroid Prime Trilogy), recibo de casi cualquier consola :lol2:
Tengo una guitarra con el juego guitar hero warriors of rock prácticamente nuevos para Play 3. Para q lo pienses :yaoming:

era más difícil hacer una película mala que una buena

puta que son penka los :monomeon: "coleccionistas geimer" wns que tienen estantes llenos de juegos solo para sacarles fotos y subirlas al face :ohno:
Hace años me metía a foros y comenzó la "moda". En realidad es re fácil saber porqué y resulta que muchos weones que empezaron con esto eran cabros que jugaban todo en emuladores, crecieron, se pusieron a trabajar y se les va la plata en eso. Está bien comprar juegos pero tan caros no sé cual es el sentido (te creo que completos) pero ni eso.

Y con los juegos de Los Picapiedras 2 de NES se pusieron como enfermos mentales para revender en USA a más de 120 lucas pelado (por que allá ni los vendían). Antes era NES y SNES, en unos añitos los juegos de GameCube y los raros de PS2 van a estar pal pico de caros :lol2:

Bajé la demo del Nathan drake collection y curiosamente me gustó harto la weaita.
De que juego es la misión del helicóptero? Me gustó el uso de colores en la wea de juego.
Lo único penca (no menor) es que me pasó un par de veces que el juego se buggeó quedándome atascado en unas piedras teniendo que reiniciar desde el último checkpoint :lol2: es normal esa wea en la saga? :ohno:
Capaz que pille el juego usado. Nunca me prendió la saga en la generación anterior (tuve el 2 y el 3), igual considerando que en esa época tenia aun menos tiempo de jugar del que tengo ahora :lol2:

Bajé la demo del Nathan drake collection y curiosamente me gustó harto la weaita.
De que juego es la misión del helicóptero?
Del 2.
Lo único penca (no menor) es que me pasó un par de veces que el juego se buggeó quedándome atascado en unas piedras teniendo que reiniciar desde el último checkpoint :lol2: es normal esa wea en la saga? :ohno:
No.

Hace años me metía a foros y comenzó la "moda". En realidad es re fácil saber porqué y resulta que muchos weones que empezaron con esto eran cabros que jugaban todo en emuladores, crecieron, se pusieron a trabajar y se les va la plata en eso. Está bien comprar juegos pero tan caros no sé cual es el sentido (te creo que completos) pero ni eso.

Y con los juegos de Los Picapiedras 2 de NES se pusieron como enfermos mentales para revender en USA a más de 120 lucas pelado (por que allá ni los vendían). Antes era NES y SNES, en unos añitos los juegos de GameCube y los raros de PS2 van a estar pal pico de caros :lol2:
Al menos con GameCube, ya empezaron. Menos mal alcancé a comprar todos los de SNES que buscaba y nunca pagué mas de 10 lucas.

Al menos con GameCube, ya empezaron. Menos mal alcancé a comprar todos los de SNES que buscaba y nunca pagué mas de 10 lucas.
Puta que son weones. Recuerdo que el Mario Kart cuando todavía era cotizado junto con el de Baseball me costaron 18 lucas juntos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver